TV pública y privada = Bosteriodismo

Si entiendo. Me explaye mas en el tema de Donofrio a lo que me referia…

Igual es corta, lo hace desde la mala leche, asi que lo que venga de el lo tomo con pinzas, y no por que crea que en esta CD son todos santos, lejiiiiiiiiiiiiisimos estoy de eso, pero cuando alguien hace algo con mala leche casi siempre esta fuera del real contexto de las cosas.

Por otro lado es un tipo que me irrita de lo soberbio que es, mas cuando se refiere a River, siempre en tono despectivo y con una soberbia asquerosa. En twitter como sobra y le falta el respeto a los hinchas de River es asqueroso.

Encima ahora en Fox Radio se sumó Sottile… Imposible mirarlo más de 10 minutos.

2 Me gusta

Sottile está un poco más bancable, tolerable diría, es el único que le frena las chupadas de pija a boqueta del resto.
De hecho por lo que escuché me parece que ahora tiene un puesto groso en Fox, no sé si gerente o algo, le debe haber serruchado el piso a alguno porque está hace muy poco tiempo. Si no estoy mal es el que va a armar los paneles de los programas de fútbol.

Por otro lado, dense una vuelta por la cuenta de tuiter del mejor amigo de la Polla, al que lo nombra todos los programas para decir lo que él quiere decir de su club: https://twitter.com/MARIANOALMEYDA

Erbes? Se la pasan puteandolo los bosteros

Lo de Ole con boquita ya da asco,encima ahora se sumo el putito sin apellido, y estan como locas.

1 me gusta

Sisi, en lo de Virgolo al mediodía en uno de los últimos programas lo cargaban a Bosttile por ese tema, no se bien que será porque no lo explicaron a fondo pero sin dudas que va a estar mas arriba que los demás, no sea cosa que Virgolo en unos meses le este tirando palos como hizo con De Paoli :lol:

Y por lo visto Bosttile ya no labura mas en Ole y va a estar en ese cargo en Fox y creo que también sigue en lo de Virgolo al mediodía

1 me gusta

uno de los narcos profugos anda con la de boca puesta? jajaja

2 Me gusta

Que es lo que hay que ver? Lo/s bostero que es? /son? Si siempre lo dice en su programa. Igual lo usa de pantalla porque no puede hablar en primera persona. :evil:

Para Martin Arevalo Osvaldo y Calleri son Lewandoski y Suárez :roll:

1 me gusta

Cuando vino a Mardel que jugamos contra Aldosivi, al puto del chavo lo putearon de arriba a abajo, me acuerdo que cuando volvi a casa del partido, me entere que le habia estado tirando palos a River toda la transmision, y muchos se enteraron durante el partido, y sumandole que desde que habia arrancado la B que el forro de Fucks no paraba de boludear a River en las transmisiones, se la hicieron re caber.

1 me gusta

lo q estan haciendo desde los portales deportivos con river es vergonzoso, pero estamos acostumbrados

notas con JJ diciendo sandeces, fantasmas viajeros, fulano no viaja, coso se va en junio…

y lo q estan inflando otra vez al equipo de los monos tb es conocido, con el humeante sparrow, el yogureño humilde y los demás

lo mismo q hicieron el verano pasado pero reforzado

muñeco toma nota y desflora buenos culos este año, toda la fe con vos y al equipo q armes

CHUPEN PIJA DEL CAMPEON DE AMERICA

3 Me gusta

Es que, estamos en la misma situacion que en Enero del 2015. Boquita con dos equipazos, con Osvaldios de 9, con el vasco que ahora parece Ferguson, etc, etc., y River con mas quilombos en el armado del plantel, con poco recambio, etc, etc.
Es exactamente igual que el año pasado, lo mismo…

Encima piden indulto por lo del pimentazo. Que club lleno de delincuentes…:evil:

Que podés esperar de crespi, angelici mas que una choripañeada.

2 Me gusta

Encima quieren meter a sus secuaces en CONMEBOL…

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Encima quieren meter a sus secuaces en CONMEBOL…

1 me gusta

Era mas que sabido y se veía venir que si a mitad de año, se mojaban todos con la llegada del simio, si volvia el pseudo rockstar, iba a ser el triple y espera porque esto todavía no empezó, aguanta a que empiecen los partidos de verano, el torneo local, la Libertadores y los programas se acomoden de vuelta, mamita querida lo que va a ser eso ya me lo imagino

1 me gusta

Y espero que sea el mismo desenlace, River Campeón.

4 Me gusta

Siempre lo mismo…no tenemos en los medios , periodistas dignos de representar el pensamiento River.

Nos tenemos que bancar (si queremos) al gordo Palacios , bastardeando toda la informacion nuestra y cortando a mansalva al cronista que esté a punto de dar las novedades, llevando , inteligentemente y canallezcamente , la conversacion haciendo participar al cronista que esta en vo-k o cualquier otro, dejando en bolas al pobre infeliz que estaba hablando.

Observen y veran que casi siempre es así.

Y ni hablar del viejo carcamán de Pagani.-

River dijo, el que no firma no va a la pretemporada…bueno, …a pegarle a River…no importa si el tipo quiere quedarse con el pase o cualquier otra patraña de los representantes …

EF, vayanse a la puta que los parió.-

5 Me gusta

Alguien me puede explicar lo de Calleri? Estan triangulando un pase a vista y paciencia de todo el mundo y nadie dice nada? No era que eso se habia prohibido?

Por eso en lugar de ir a europa va a brasil a jugar en el atletico mineiro, como pusieron en el thread de las bizarreadas, el muerto este va a terminar siendo suplente de pratto.

1 me gusta