TV pública y privada = Bosteriodismo

yo estoy super relajado, ya vimos que mientras más los inflen peor fracasan
por algo hace falta el inflador…
osvaldo aparece en los titulares desde el año pasado, “esperando a osvaldo boca entrena”, y así
el porrazo que se van a dar va a ser hermoso

que muchachito feo pirez, se parece a drew barrymore

drew te amo

2 Me gusta

Cruce con River y chau campaña. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Gonzalez Pirez se parece a Jason Botticelli sin las patillas…

4 Me gusta

Entonces todos los años van a ser favoritos a ganarla… tarde o temprano llegará

Ojala se lleven al burro de gonzalez pirez, es un muerto

Igual no se decía que el perro ese era de vosta?

Me acuerdo del penal que les regalo y quiero romper todo

1 me gusta

dios quiera que asuma tinelli

2 Me gusta

Parece que se enojo Vignolo. Querían programar para este año que 90 minutos dedicara Lunes, Martes, Miercoles a Tevez y Jueves y Viernes a Osvaldo pero le pareció poco espacio para hablar de Tevez

13 Me gusta

Coincido plenamente, salvo en la defensa despues somos MUY inferiores a esos dos equipos.

2 Me gusta

Es una verga el plantel de boca. El mediocampo es nefasto

Racing si no fuese Racing se cogería a todos este semestre

Que de guita que se maneja en Boca eh … despues de los choreos alevosos del año pasado no me quiero imaginar que sera este año con la Libertadores de por medio

6 Me gusta

Son el club del poder, ahora más que nunca. Club Atlético SIDE.

2 Me gusta

Tevez Osvaldo Lodeiro Chavez Gago Erbes, por nombre tienen un equipazo los mafiosos estos

1 me gusta

y … mas o menos.
la realidad marcaba que la 2015 era para ellos y se les escapó por que no hicieron lo necesario.
Cuando MACRI agarra Voquita, el Bambi hace una campaña perfecta, con bombos y platillos, pero se quedaron en la puerta del torneo local. Vino BIANCHI y coimearon a quien tenían que coimiar. Ese equipo tenía menos figuras y jugaba peor, pero sin embargo con algunos fallos arbitrales “dudosos”, con presencias como la de Gimenez, Madorran y otros se lo llevaron. coincidente con el momento en que CLARIN alcanza su máximo poder monopólico. Luego ese equipo de BIANCHI anduvo mejor y tocaron lo que había que tocar en el plano internacional.
Hoy creo que tienen todo, el equipo + el poder, con ANGELICI y CRESPI en sus mejores momentos. Como dije, a no ser por boludeces de los jugadores o que algun equipo ARGENTINO, se le plante en cancha, ya la tienen.

3 Me gusta

Cada vez que veo a Osvaldo me acuerdo de Virgolo gritando el gol contra Wanderers diciendo “no es solo una cara bonita”

3 Me gusta

Aca se hacen problema por el plantel que tienen. A ver el año pasado arrasaban con todo, que iban a jugar la Champions y el Mdc, que Sparrow iba a meter doblete en la final, que “Cuidado con este tio que puede ganar la Champions, la Libertadores y la Copa America en poco tiempo” osea tantas bolucedes hablaron e inflaron que por mas que ahora salgan todos a decir que tienen un superequipo me lo paso por los dos huevos pero bien refregados. Ellos tienen al Asco nosotros tenemos a Napoleon que sabe como satisfacerlos y llenarles la cola de leche.

3 Me gusta

Jaa, Mauro Palacios lo acaba de hundir a GP: “lo vi jugar mucho en River y nunca pasó de los 3 puntos”.

1 me gusta

Ese creo q fue closs

Esta bien que tengas confianza, pero esto ya no pasa por cagazo ni nada de eso. Ahora tienen al mono máximo que, quieras que no, es referente de verdad y no como Orlando que lo único que hacía era vender humo.
Si a eso le sumás la impunidad con la que se manejan, es para preocuparse.

Ayer por fin un periodista (EL chavo fucks) critico a la dirigencia, lo peor es que dio a entender que en River no esta todo bien como se dice, y le dijo a los que cubren River en fox radio que si ellos no lo podian decir, él si lo decía, que no se hicieran los boludos, dando a entender que se estan choreando todo. Donofrio hijo de puta lacra, rata de mierda deja de robar y renovale a los jugadores.

Además también confirmo que Barovero se peleo con el Enzo por que al plantel no le pagaron los premios acordados, y que no salio en los medios porque el viejo puto de donofrio tiene comprados los medios.

Estaria buenisimo que lo diga desde su rol de periodista y no desde el resentimiento que tiene hacia River por un episodio pasado que lo involucra. Si tambien dijera que boca es un lavadero de plata, que hacen lo que quieren en Conmebol y AFA y que su estructura ficticia de “club modelo” esta financiada por capitales externos relacionados al poder y que ellos SI tienen a todo el perdiodismo comprado de una forma obscena…ahi si lo veria valedero lo que dice, pero como esto no pasa a las palabras de Fucks no les puedo dar valor alguno por mas razon que tenga.

2 Me gusta

Na pero enserio vos crees que en box sports le van a dejar hablar mal de bosta? si hasta el que cubre boca ayer dijo que lo de Calleri no había sido una triangulación y todos fingieron que era así… Mientras que si ves ESPN hasta mostraban a Calleri en Uruguay hacienose la revisión medica en deportivo maldonado :lol:

Igual a mi lo que me interesa es saber como esta River, la bosta desde que tengo memoria ha sido el caballo del comisario, pero asi y todo no los garchamos. Pero lo que dijo de River no deja de ser interesante, pues es el primero al que le escucho bastardear al viejo rata de donofrio, y dando a entender que se esta choreando todo, eso lo valoro, no se calla como los que se callarón con aguilar y ahora parece que se callan con dónofrio.

Ah me olvidaba, ayer el chavo dio “una clase de triangulaciónes” en las que nombro las ventas de tevez y otras estrellas de bosta en los tiempos de Macri, con una empresa X, que estaba involucrada con dinero de la mafia rusa, así que por los laditos tambien encochino a bosta.