TV pública y privada = Bosteriodismo

https://pbs.twimg.com/media/CYFA8O8WkAA66Nh.jpg

el 2 y el 0 se pueden reemplazar por las eliminaciones en copa

1 me gusta

Están todos los bosteriodistas mojados con Humvaldo, que además, en un gesto de humildad adoptado del chimpancé, aceptó cobrar “la mitad” de lo que ganaba en Europa

1 me gusta

Me trae buenos recuerdos eso…

Ya es hora que hagan diarios partidarios acá como en España, es muy alevoso lo de Olé con los bosteros. Me encantaría cruzarme con farinella para preguntarle bien como se puede autoproclamar hincha de River y permitir tanta cantidad de tapas bardiandonos, que carajo diria? No importa la respuesta lo siguiente es un botellaso en la sien.

2 Me gusta

en mi opinion el gordo es fana de River pero una cosa es el sentimiento y otra el trabajo. OLÉ responde a Clarin, Clarin desde 1999 responde a Voca. Farinella lo único que hace es lo que le mandan. E ahí la respuesta.

2 Me gusta

Si perfecto, pero teoricamente es el director del diario osea que algo de decisión tiene que tener, si ponemos todas las tapas bardiando MAL a River no terminamos mas, y no hablo de chicanas sino palos feos feos, como alguien que es hincha lo puede permitir? Sea orden del que sea, para mi es hincha del billete, sino hacete una revista partidaria como facundo pastor que hace la 1986 y esta buenisima, de hambre no se va a morir ese gordo bolsa de mierda.

1 me gusta

Por plata controlas a la gente a tu antojo, si no es el tontin de farinella va a ser otro.

3 Me gusta

Nose donde ponerlo, pero miren lo q hace el inmenzo en el primer gol, JAJA
//youtu.be/JtCDpfwlRZ8

1 me gusta

Estoy notando que desde que arranco el año, el periodismo quiere vender a full la imagen de la en la bosta es todo color de rosas, ningún problema, el mejor ambiente, todo risas y buen clima y que en River como no aguantan mas verlo arriba, se dedican a tirar puras palidas, hacer leña del árbol caído con los refuerzos o esto de Saviola, como que están buscando desequilibrar, desestabilizar y hacer notar la diferencia, porque lo que veo son puras palidas de River y todas buenas en la bosta, los mismos que se cansaron de putear a Orlando cuando los dejo de garpe a mitad de año, son los mismos que ahora le están chupando la pija a full, no ven las horas de que la bosta gane la Libertadores y arrase con todo estos hijos de mil puta

5 Me gusta

como siempre

3 Me gusta

Se va Saviola asi sin haber metido ni un gol, vuelve Domingo, Gonzalez Pires el jugador mas buscado…que año de mierda va a ser…

Asqueroso como le tira la pimienta a Azaro.

//youtu.be/WBVA6XubmPY

Qué dijo ahora?

Olé está imposible de visitar… todo contaminado con cosas de bosta, osvaldo y tevez

1 me gusta

#Boca y #Racing (en ese orden) tienen los dos mejores planteles del fútbol argentino.

Si #Osvaldo se pone las pilas y no boludea, la dupla que hará con @carlitos3210 será de un nivel superlativo para el fútbol argentino.

Como dije antes, si el año pasado estaban como locos con boqueeeta, imaginen ahora con Tevez, van a hacer todo lo posible para vender a Bosta campeón de todo, y lamentablemente creo que está todo dado para que los periodistas ganen toda la guita que no pudieron el año pasado, sospecho que está todo digitado con el mafia Angelici.

Otra cosa, como está jodiendo el bosteriodismo con Gonzalez Pires como si fuera Baresi y preguntandose “Como lo dejó ir River, que boludos”
Por que no le preguntan a cualquier hincha de River sobre G.Pirez? Maamita, ES UN MUERTO! se fué libre de Arsenal!!! y solo jugó 6 meses aceptables en TIGRE. Pero como lo quiere la mierda es el mejor defensor del pais :lol:

1 me gusta

exacto. no es joda… Casi la delantera de la Juve de hace un año atrás podría ser. La movida PRO-BOCA va a ser muy fuerte para que ganen la copa. Son dos mediaticos pero con nivel. La apuesta es futbolistica y economica, se venderán miles de revistas y horas de TV, publicidad, etc, los medios y sobre todo muchas empresas auspiciantes no se van a querer perder éste negoción. Así como las grandes marcas presionaban al DT de la selección de turno con algun jugador franquicia. Boca tiene dos, mas los ya conocidos y ex-selección que venden…, y el peso de la camiseta, con la mafia ANGELICI a pleno poder.

La única manera que no la ganen es que un equipo argentino les pelée como lo hizo RIVER. Que juegue a matar o morir, la ayuda SUTIL del arbitraje va hacerse sentir, pero hoy las cámaras y los ojos son muchos y apesar de que dudo, ganar afanando en partidos así no creo que les sea tan facil como lo que hicieron el 2015 con el MERCADO LOCAL.

le cabio a bosta… jajaj

ojala se rompan los ligamentos cruzados en el primer partido tevez y osvaldito

2 Me gusta