Gagani es muy obvio con la “antimufa” diciendo que la dupla Tevez Humaldo no va a funcionar
Macri ¨presidente¨ del pais, olvidate.
Ademas, el objetivo de Angelici siempre fue la politica, mugricio esta preparando el terreno para que sea el proximo jefe de gobierno de Capital.
A Tinelli no lo soporto, pero es el unico con el poder y el odio sufiente como para ponerle freno a la mafia PRObostera.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Salvo calleri que si fue una apuesta, los demas enn los papeles son mucho mas que lo que esta comprando River desde que llego Donofrio.
Se metieron a todos esos muertos en el orto
Twitteo algo Souto del partido de hoy, ah no? bueno.
Y ahora Souto y el Chavo que dicen en tweeter?, mejor dicho adonde se meten el comentario el otro dia?, este es el mismo equipo que le empato el sabado eh, a no cierto que le expulsaron jugadores por eso se comieron 4.
Que alguien se lo recuerde al sorete de Souto que este era el mismo que le empato el domingo y que lo comparo con River.
Que asco la mafia que hay en este futbol de mierda, un desastre. Y después los abandonicos hablan de escritorio, son el club más sucio que puede existir. Asco, todo lo que no quiero que mi club sea.
Creo que si no fuera tan pero tan fanatico de River y del futbol si queres también, algo que me supera y va mas alla de mi, hubiera dejado de ver futbol hace rato con todas estas cosas que van saliendo :lol:
Totalmente, pero al ser hinchas de River, estamos obligados a pelear la batalla contra el lado oscuro del futbol (The dark side of the football). Si fuesemos hinchas de otro equipos, meh
A nivel internacional vamos a depender del FBI y/o de que la FIFA se meta por el tema Calleri y siga deschavando los chanchullos bosteros y les meta sanción.
Esto sin contar lo bueno del fútbol que es el juego. Que River o algun otro club elimine a los bosteros por méritos.
Vladislao Wenceslao Cap
volante de river en los 60s
DT de River en el 82
y Dt de la Selección en el mundial 74
dirigió a Houseman, Alonso, Kempes, Perfumo, Wolf, etc
Que partido?
Barcelona - Espanyol

La repulsión que me genera Angeleasy no tiene nombre. Gracias a dios River no tuvo cosas escandalosas y alevosas como las del último tiempo de Voka… Ojalá que si es que pasan, nunca nos enteremos porque sería patético y frustrante.
Algo que no va al caso pero me dejó en duda, el audio este no parece de una comunicación pinchada sino más bien de una grabación desde el lado de palma… Para que lo habrá hecho no?
hay que prender fuego al diario ole.
Hoy Ramiro hizo un gol que sirvio para eliminar al City y no publicaron nada en la pagina de fb. La vez pasada habia sido Man of the Match y ni lo mencionaron. Pero lo peor es que a veces inventan que juega mal y lo ponen, despues de todo esto estan los pelotudos diciendo mira como el muerto de FM esta en europa… las cosas buenas las ocultan y las malas las inventan. HIJOS DE PUTA.
Despues del negro sorete hijo de mil putas de fuerte alambre ponen de todo. BOSTEROS HIJOS DE PUTA.
Son un asco. Me generan repulsión Ole y todo el bosteriodismo y complices de los mafiosos dirigentes de Bosta
:lol::lol:
El tato agaylera: “este año la copa es la obsesion?”
El pibe cubas : “si, el año pasado no pudimos ganarla”
- Cómo te dolió la canción y que de la mano del muñeco fuimos a Japón.
- No estuvieron ni cerca, abandonaron en octavos. La concha tu madre boca
debería haber sido noticia en los titulares de todos los programas de hoy, yo no tuve oportunidad todavía de ver ningun noticieron deportivo pero si no está en ninguno es parte del mismo sistema pro bostero del que nos quejamos hace años y que da sus frutos, hacerles creer a la gente que a Voca le va bien siempre. RIVER perdió con el BARCA y mas de uno nos tildó de fracaso. Mamita.