TV pública y privada = Bosteriodismo

Brindisi??? Esta Brindisi y no esta Burruchaga?
Mamita, seguro lo hizo Crespi el equipo.
Mira que Brindisi era un crack pero a nivel selección no tiene ni para empezar con el Burru.

Que poco se valoró lo q hizo River en los últimos dos años
Diego Díaz diciendo Voca compra figuras, y river apuestas
Peruzzi figura?
Pablo Pérez figura?
Tobio figura?
Silva y Jara figuras?
Calleri figura??

Vuelve el codificado?

No pienso mirar a estas basuras en todo el año…Futbol compacto y nada mas.

fuera de los subjetivismos no es una formación reprochable, máxime si está hecha en base a las perfomance de grandes jugadores en la selección nacional como el mas amplio de los parámetros.
si no fuese así, Alfredo Distefano, en el podio de los mejores jugadores de la historia del futbol debería ser titular, entre otros como Carrizo, Sivori o Sorin, Burruchaga.
6 pasaron por River, 4 por voca. Uno de ellos, excelente jugador pero de cuestionable selección.
Otra visión del análisis es ver que la mejor selección fue la del 78 que tiene 4 representantes entendiblemente. Y la de Bilardo y Sabella tienen uno, cuando DAP y CAP sostienen 2…

No se quien fue figura en el subcameponato mundial del 30 pero STABILE fue el goleador con 8 y nuestro PEUCELLE hizo 3

2 Me gusta

Marcelo Palacios habla de un audio de un ídolo de un club que supuestamente dice algo de un partido arreglado, no sé si lo insinuó o yo estoy paranoico pero podría ser alguno nuestro? Alguien sabe algo? Dijo que en twitter circula hace un rato ya.

No creoo habla de una final, y de un equipo corto de presupuesto, me imagino el river-huracan de la supercopa… pero tan bajo vamos a caer??
Yo lo veo mas del lado de boquita

Nery Dominguez y Palma.

4 Me gusta

http://www.infobae.com/2016/01/06/1781246-polemico-audio-nery-dominguez-y-el-negro-palma-referentes-rosario-central-hablan-diego-ceballos-la-copa-argentina-y-chacho-coudet

“Coudet es un cagón e hijo de p…”, dijo el ex jugador; mientras que el mediocampista expresó: “Los dirigentes son unos bobis, hacen todo mal. A Huracán había que darle el premio de la Copa; si estaban muertos”

“Carloni -vicepresidente de Rosario Central-, antes de la Final con Boca, trajo un champagne al palco para brindar y decir que Ceballos estaba arreglado. Lo divulgaron por todo AFA, y Angelici está todo el día ahí”

“Mira que boludos que son que salen a decir que Ceballos esto, Ceballos lo otro, y jugábamos contra Boca, no contra Lanús. Mirá lo de Huracán, que ya tenían los festejos preparados y te ganó. Tenías que agarrar el premio, si Huracán estaba muerto, no podía ascender. Le decís te doy el premio y dame la Copa… Huracán te sacaba la plata de las manos. Son tan bobis, que hacen todo mal”.

Apa, va haber quilombo.

Que asco dios mio, todo el futbol esta más sucio…
La cantidad de arreglos que debe haber hecho la bosta en los últimos 20 años, no me quiero imaginar.

Realmente si miramos en retrospectiva, lo de River fue increíble, se llevó puesto una cantidad de poderes e intereses muy importantes en 2014 y 2015.

6 Me gusta

terrible lo que tuvo que hacer river para ganar garcar a todas las conveniencias de la mafia llamese afa o gobierno de la ciudad y el lobby periodistico. Y ensima eliminar a ese rival de los sobornos que tiene el culo mas sucio en sudamerica. Lo peor de todo es que el partido del gas pimienta para mi si seguia por algun lado nos iban a garcar. cobrar un penal inventado o alguna gilada. son tan bobos que evitaron que eso pase sabiendo que pusieron el arbitro que quisieron. altos giles. gigante lo que hizo river

pd: pagina 1901. Todo tiene que ver con river jaja

2 Me gusta

“Carloni -vicepresidente de Rosario Central-, antes de la Final con Boca, trajo un champagne al palco para brindar y decir que Ceballos estaba arreglado. Lo divulgaron por todo AFA, y Angelici está todo el día ahí”

O sea que ya sabían que les iban a meter la mano en el orto? Y el Champagne que fue por Don Billetín? :lol::evil:

2 Me gusta

como siempre van a desviar el tema. Acá lo principal es el rol de ANGELICI, que tenía un pie afuera hace unos meses, que amenazó con irse de afa y hoy le ponen alfombras rojas. Maneja todo. Le dieron todo lo último para sostener el sillón de voca que le da changuí para los negocios en otros lados… la proxima libertadores para mi ya se la dieron. verguenza.

1 me gusta

Salto la ficha. Pobresito Ceballos eh, una victima en todo esto. Dicho y hecho, se choreo el partido, se llevo la mosca de arriba, lo suspendieron temporariamente para protegerlo y mientras el tipo lava la guita. Tenebroso lo que se mueve en la AFA, mejor ni enterarse.

1 me gusta

Compromete mas a Central que a Boca, o no? De Ceballos no dice nada, pero si dice que había que sobornar a Huracán para que se dejen ganar.

1 me gusta

La que nos espera en los próximos 6 meses, si no somos capaces de romperles el traste como el año pasado. Deben tener todo acomodado ya, a todos los niveles.

2 Me gusta

La que nos espera si pierde Tinelli, mejor dicho.

2 Me gusta

yo creo que a nivel internacional, lease Conmebol, si es o no Tinelli, no inside en la llegada que Boca tiene ahí.

Carlos Alberto Parreira el brazuca? (?

1 me gusta