Esto se llama tenerla adentro
Algo le van a encontrar, van a decir que fue por el arbitraje, la lluvia, la playa o lo que sea.
Veo que estas cada vez mas nazi con avatar, status y demas, entraste en confianza con el foro.
Son unos idiotas los bosteros , siempre vivieron a la sombra de River , es historico , si River tiene una cancha de 60 mil espectadores , ellos quieren tener una de 70 , si river gana torneos internacionales , ellos quieren contar copas internacionales para superarnos , si nosotros tenemos idolos a rolete (mucho de los cuales vienen de las inferiores) , ellos mandan a robar juveniles a otros clubes y sino directamente compran jugadores con dinero de dudosa procedencia , nosotros nos fuimos a la B y volvimos , ellos quebraron un club y misteriosamente el dinero para ayudarlos alguien lo aporto , obviando su procedencia (y aca te van a meter 298282 de excusas) y asi hasta el fin de los tiempos , bosta es azul y orin , bosta es ir a un lugar donde hay olor a mierda cloacal y humedad ,bosta ir a caminito que te choreen los pungas las 24 hs del dia , bosta ver casuchas hechas de chapones oxidados pintados del color mierda , bosta es todo lo que no queremos ser.
Si , igual aclaro que no soy neo nazi , soy respetuoso con la religión y pensamiento politico que tiene cada uno, soy un gran admirador de la parte militar alemana de ese periodo.
La otra vez, el 25 a la madrugada se me dio por hacer zapping, y justo engancho una repe de fox radio del plata…justo estaban comentando el partido ese homenaje que jugaron las glorias de juventus vs las leyendas pimenteras. Como es de esperar, el pollito comentaba lo que había pasado en el partido con la cola húmeda, editándose con el penal que metió palermo (otra vez con las dos piernas), o como el pato adivinaba todos los palos… Que tipo nefasto por dios!
Hacia semanas que no buscaba en la tv los programas deportivos bosteriles de siempre, pero hoy estaba alpedo, y me lanze a ver que estaban dando, eran las 7 y pico, pongo box radio del plata y adivinen de que estaban hablando? Si, adivinaron, de boquita, que casualidad no?
Un rato antes habia puesto Indirecto, y si, adivinen de quien estaban hablando, si, supongo que ya lo deben ser saber…
Hoy puse dos segundos radio la red , y esta pasman remplazandolo a Lopez , y empezó el programa , Bosta el Barcelona de sudamerica , tuve que sacar inmediatamente , son tiernos tan tiernos !!
Dijo eso de enserio?
Si , y después quiso arreglarla diciendo que es por el poderío del plantel , encima justo estaba con balassone , se potenciaban !!
Mamma mia…
Se que no va acá, muchachos…pero…
¿Alguien me puede decir quien fue el maestro que se puso la pija en el foro de los contras y los bardea con el video del 2x6?
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/21850-El-Rincón-del-Asco/page1685
Eso se merece un brindis.
:cheers:
Horacio Pagani @HoracioPagani 6 minHace 6 minutos
El Real Madrid despidió a Rafa Benítez. Y entró Zidane. Habrá que ver si como DT se parece al gran jugador que fue. El antecesor de Riquelme
Ayer estaba pensando en las cosas que quiero hacer este 2016, y entre otras decidi ver lo menos posible a estos soretes, no vale la pena hacerse mas mala sangre
Arzura en TyC Sports
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
No se si habian visto el once ideal de la AFA

No está el simio… Que vergüenza. Cuanta falta de humildad
no lo vi jugar a tarantini, pero para mi va el juampi ahí (L)
emm a redondo tampoco lo vi tanto, era época que no te pasaban los partidos del real acá, y solo sabías que jugaba bien por leer la solo fútbol o el gráfico en menor medida
porque en la selección tampoco hizo mucho…
Brindisi mas que el tolo? no jodamos… Redondo?? que merito hizo aparte de acomodarse los pelos todos los partidos?
Vignolo cada dos por tres habla con algún amigo de boca. Cuantos amigos pimenteros que tiene el hincha de All Boys.

Este pibe no puede más, nombra los refuerzos y se va en seco, imagina que se le llena la boca de sémen cada vez que los nombra y pone una cara de soberbio como si hubiesen llegado gracias a él…
la concha de tu madre Vignola
Me llama la atención que de lo que vi hoy, no hubo uno que lo nombro, me parece que tienen algo de dignidad todavía, sino ya nos tapaba el agua definitivamente :lol: