Si en la vida todo vuelve no entiendo porqué ese gordo hijo de mil puta de Crespi no se muere sufriendo. Se merece que lo caguen a palos, que ganas de encontrarlo en la calle algún día, no me importaría ni ir preso
Jaja se la re puso Farinella.
Increíble lo del lechon hijo de puta este, no veo la hora que se muera ese parasito, lacra, que odio le tengo, no alcanzo a empezar el año que el club cagon y victima de siempre, empezó a llorar arrancando la maquina mediatica para que le tengan lastima, pena y compasión, obvio, siempre hablando de las cosas que los perjudican a ellos, de la final de la copa Argentina no dicen nada, yo no se como tienen cara para llorar y llorar y ser tan cagones, después de ese episodio, se tendrían que llamar a silencio y no hablar mas del tema en todo el año, encima quieren instalar como sea que River pidió pasar por escritorio, cuando son ELLOS los que mas ganaron por escritorio históricamente, yo no lo puedo creer, hizo bien Forrinella en esa, justo lo estaba viendo
Parrafo aparte para dejar en claro que lo mejor de los programas de verano de Tyc Sports, son los terribles culos que muestran antes de ir o cuando vuelven de la pausa :lol:
No irías preso, desaparecerías. El chabón es un mafioso, por qué te pensas que nadie lo toca…
Por que el olor a cloaca despues no hay manera de sacartelo
Crespi intento hacerse el vivo inventando el partido con Vélez y le salió el tiro por la culata
Es tribunero
Pd: Alguien sabe si la pasucci sigue funcionando?
Una lastima que el hijo no perdio el ojo la vez que lo cagaron a piedrazos en el Monumental; ahora andaria con un parche de pirata para todos lados el hijo de puta este!
Con respecto a Crespi tengo un dilema : me encantaria ver la placa roja de Cronica TV diciendo MURIO CRESPI (como con Grondona) , pero tambien pienso que si se muere este gordo lechon bi eliminado culo cojido, se nos va un tipo que nos dio varias de las mayores alegrias de los ultimos años…
La tenes adentro Crespi, se pone agresivo y sin argumentos como el hincha de boca promedio… bien gordo Farinella
:lol::lol::lol:
Crespi: Nosotros no hubieramos presionado para pasar por escritorio, porque boca no hace eso
Farinella: te mandan saludos los hinchas de Vélez que se quedaron sin la Libertadores. Y la sanción que tuvo boca fue muy leve para el hecho, en una Libertadores que Boca no tendría que haber jugado
Japón le habrá acomodado un poco la cabeza a Farinella?. Le tapó la boca!
Si algo le faltaba a Crespi para terminar de completar su cara de garca mafioso hijo de un vagón de putas era la barba candado.
¿Hizo una bien el gordo Forrinella? No lo puedo creer.
Y mientras tanto un tal Vignolo demostrando poco a poco que la camiseta de su club es azul orín…
Sebastian Vignolo @PolloVignolo 2 ene.
Les presento a mi amigo @MARIANOALMEYDA el hombre Q mas sabe de @BocaJrsOficial .���� y también corta el pelo.
Sebastian Vignolo @PolloVignolo 30 dic. 2015
Mira quien vino a Foxradio ! Te lo vas a perder??? Roman!!!
No quiero q Crespi muera, quiero q siga viendonos ganar todo, q le va a resultar mucho mas doloroso :twisted:
Gracias Crespi por la suspension a Vangioni, con vos empezo todo
Que lindo volver a enfrentarnos en la libertadores… y conseguir una trieliminación seria multiorgasmico.
Mas de uno se suicida seguramente, y ver el programa de la polla al día sgte.
Sería una de las cosas mas placenteras e inolvidables.
si llegaramos a eliminar a la bosta por 3ra vez , se suicidan todos , y yo voy a ir a masturbarme sobre sus tumbas.
Aca esta lo de Forrinella y Crespi
JAAJAJAJAJAJA mientras los monos se divertian no queriendose ir del estadio haciendo un espectaculo de circo, el rodo los megamadrugo jajaja, en esta le tengo que dar el voto al rodo