TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo mismo hace Vignolo.

1 me gusta

[tweet]687303338514239489[/tweet]

Ya ni disimulan…

Se puede denunciar la cuenta?

3 Me gusta

Es impresentable si lo borraron.

Se puede reportar el comentario, al menos eso hice yo. Y dejarlo de seguir obviamente.

3 Me gusta

Que hijos de puta anda dando vuelta por todos lados esa noticia que ganas de romper las pelotas concha de su madre

1 me gusta

ah bueno, no me jode la noticia. Pero: Ri B er ??

ES JODA? LA TV PÚBLICA?? Lito muchacho’

1 me gusta

Igual que pajeriada de parte de los dirigentes… es de pendejo hacer eso ¿¿por que borrar el 2011-2012??

SON UNA BASURA Y PORQUERÍA POR OMITIR LA HISTORIA

2 Me gusta

Altos putos los del periodismo, pero hacer eso es una pelotudes, no hay que negar la realidad

4 Me gusta

sí, pero una cosa no quita la otra

lo mejor que pueden hacer es dejar de seguirlos en vez de calentarse, si en vez de darles el gusto de la polémica les bajan los seguidores a la mitad, salen perdiendo guita, bosteros de mierda

2 Me gusta

Ni bien vi eso de Fútbol Permitido le saque el me gusta olvidate… me cayo muy mal

1 me gusta

Ah bue :lol: PBJ? No, Fútbol permitido. Que lo vengan a ver los pelotudos que hablan de situaciones apocalípticas con Macri, mirá lo que hacen estas cucarachas, no se puede creer.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Reportemos, todos. Con 50 denuncias ya algo les van a hacer.

Che ahora no dicen nada Souto y Fucks que el barca se lo recogio al Espanyol otra vez (6-1 global), y que los golea a todos en la liga española no?
Que impresentables y anti river mamita…

6 Me gusta

Nadie vió el video de la copa libertadores de Fox que cierra con Tevez levantando la copa? asco.

2 Me gusta

No justifica la falta de respeto.

Hijos de mil puta, como les duele ver a River arriba otra vez y ganando títulos que siempre buscan la quinta pata al gato para volver a nombrar el descenso, anda a ver si hacen lo mismo con cada mancha del prontuario bostero, se hacen bien los giles y que pase rápido, no se nombra mas

4 Me gusta

Ya están preparando todo, desde el plantel, árbitros, periodismo, canal que televisa y sponsors. Van a estar insoportables.

1 me gusta

¿Por qué? :lol:

De última tendría que estar Trapito levantándola que fue el último, y un referente importantísimo de las últimas 5 competencias de Conmebol :lol:

2 Me gusta

Porque es lo que quieren a toda co$ta, que burned face Ape gane la copa.

Porque Fox Sports es un canal de mierda y bostero.

3 Me gusta

!! Una pena !!! tardaron 35 años en echar a este hdp que en el Mundialito del 80, cuando todavia relataba en Uruguay , se cansó de instigar por su radio , a que hicieran mierda a los autos de los “argentinos soberbios” recientes ganadores del mundial (1978) y maltratando al bueno de Jose Maria Muñoz…