TV pública y privada = Bosteriodismo

En Fox Radio le echan la culpa de todo al panadero y se olvidan que había unos 100 de la platea a puro botellazo limpio… Pero no, la sanción fue una barbaridad :roll:

3 Me gusta

Algo que me llamó la atención en el sorteo.

Debajo había una especie de mini-info que decía los máximos ganadores y más participaciones. Tanto en ganadores como en participaciones en finales, llegaron a poner los que tienen 3 títulos ganados y 5 finales jugadas. En ninguna sección apareció River, pero sí Nacional, Santos, entre otros…

Santi no lo escuches más a virgolo, vas a ver como te ahorrás estres… total si no miras 90 minutos de mierda no te perdés nada, haceme caso… y radio del plata que se la metan en el centro del orto

1 me gusta

Jaja viste como le cambio la cara cuando le dijo eso el chavo, de las 9 pepas que se comieron ellos con gatti, etc etc

1 me gusta

y el que lo dejó entrar con el gas, el que distrajo con la bengala, la zona liberada en el alambrado y el túnel, los q cubrieron su salida, el que piloteó el dron, el q dejo pasar al dron, si investigan un poco más en serio creo que hasta encontrarían algún dirigente involucrado.

4 Me gusta

y las miles de bengalas

Pinzón va a estar en 90 minutos y parece que lo limpian a la bola de grasa. Por fin una buena. Ahora faltan los productores pimenteros.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Sottile no está más en Olé.

1 me gusta

Labura de RRPP de Peugeot creo.
Recen Pinzon dijo que va a estar en 90 min en lugar en lugar de Bostiti, un bostero menos por un hincha de River

3 Me gusta

Sari ‏@SariRiverPlate 2 minHace 2 minutos

En fox dicen que la llegada de Tevez igualó a River Campeon de la Libertadores. El periodismo.

Esto es posta? :lol:

Me desorienta Fucks, ahora dice que no esta seguro si la Libertadores esta al nivel del torneo que gano Boca.

hacen “periodismo” contra River, y el hincha los mira religiosamente todos los putos días. No aprendemos más, dejen de mirar estas mierdas.

3 Me gusta

El gordo fumón este ya me lo estoy bancando cada vez menos… está muy bosterizado

Son muy pocos los periodistas partidarios de otros clubes que no aman la pimienta (Profe Pellegrini, Fava). Azzaro es claramente de Racing pero le tira demasiado Boqueeeeta.

1 me gusta

Una nueva copa para Boca, la copa Tevez.

2 Me gusta

si, Tevez es lo mejor que le pasó al futbol, y a la quebradura de Humahuaca le van a poner “la quebradura de Tevez” de nombre por que lo merece, apesar de que Ham la haya sufrido. Por que Tevez es lejos el mejor de todos, y de pedo no fue metido por decreto como juez de la Corte… le queda chica.

5 Me gusta

[tweet]679709234595033091[/tweet]

1 me gusta

:lol::lol:

No defiendo al gritón, pero al Turco Alaluf lo tiene montado en un huevo…

Sabes lo que pasa? Le podria haber dado la razón a un hincha bosteril que los jugadores no tuvieron nada que ver, que fueron 3 o 4 boludos con gasesito el que suspendio el partido, peeeero, además de lo que vos decis, hubo 200 hinchas que se quedaron más de una hora cantando contra los jugadores de river, tirando botellazos, y no dejandolos salir de la cancha, y despues no dejaban salir el micro fuera del estadio, y los jugadores de boca haciendose los pijas, siendo totalmente desleales con sus compañeros de profesión, y lo peor de todo, APLAUDIENDO A LA BARRA, y a los hinchas que hacian quilombo. Entonces sumemos: tenes panadero y un par mas con el gas pimiento, 200 y pico tirando botellazos, jugadores que querian sacar provecho de su situación y siendo forros con river, sumale a los dirigentes que estuvieron involucrados, y más. Entonces, con todo esto que acabo de decir, el que tuvo la culpa fue BOCA COMO CLUB, no fueron dos o tres forritos, fue boquita en todo su conjunto. Entonces que vienen a decir que los eliminamos por escritorio?

16 Me gusta