TV pública y privada = Bosteriodismo

Como me cague de risa y banque fuerte que haya dicho eso, cuando al final todos estaban con la copa de champagne deseando felices fiestas, tirándose flores entre ellos, que el programa, que el compañerismo y cuando le toca a Grandio tira “Ganar el bicampeonato en la copa…” :lol:

Empezaron los demás “uh, no, otra vez” y Grandio dice algo como “bueno, felices fiestas, muy buen programa” como para dejarlos contentos jajajaj

Después esa votación fue cualquier cosa, sin palabras, al igual que Virgolo pidiendo un avión para la bosta y arengando para que tiren el torneo local a la mierda y ganen la Libertadores, no se aguanta mas ya, no puede con su genio, la tiene muy enterrada ya y no sabe como sacársela de adentro :lol:

Ojala sea cierto que se va Bostiti, Pinzon por lo menos le tira River y siempre lo joden con eso aunque me parece medio boludo, ojala no sea un Grandio 2 y ojala también rajen a Cascini, también es bueno que Bosttile no este mas en Ole, ese era el verdadero creador e impulsor del morbo, de la chicana y del amarillismo, escondido atrás de Forrinella porque es el director, que también es otro hijo de puta, cabe aclarar

7 Me gusta

Hoy Fucks dijo que Voca no debería haber jugado la Copa Libertadores, refiriendose como invento y avivada al partido que le ganó a Velez. ¿La opinión de los otros panelistas? Silenzio stampa.

3 Me gusta

Como debe estar levantando en pala Vignolo con la gestion de Angelici. Antes no era así el tipo, pero este ultimo tiempo ya ni disimula lo partidario, la de sobres que debe estar recibiendo el hijo de puta. Es el Navarro de los bosteros.

2 Me gusta

Estan dando el especial 2015 de Lavecchia en TyC

Vieron la nueva publicidad de “Fútbol de Verano” de TyC ? :lol:

Entre tantas imágenes que pasan están:

• Bosta festejando en el medio del Monumental
  • El Vasco gritando un gol en el Monumental
  • Gallardo con cara de orto en la Bostanera (el 2-0 previo Copa)
  • Maradona bailando
  • Aguilera bailando
  • Krane llorando en la final del Mundo

De River vi un bailecito de Balanta y otro de Cortese :lol: :mrgreen:

7 Me gusta

Ya esta todo dicho !!! Es indisimulable el olor a bostero que destilan estos HDP !!!

Terrible mala leche anti-River una de las propagandas de verano de TyC, muestran a Kranevitter llorando contra el Barsa, Al Asco festejando el gol en el clasico del Moumental y la cara de bronca de Gallardo cuando hacen el gol en el clasico de la bostanera (los dos clasicos son del campeonato por que por copa no hicieron goles recordaran :twisted:), nunca poner a Alario festejando el Gol contra Tigres

En fox es igual, en su propaganda son 3 o 4 segundos mencionando el futbol de verano y de fondo se escucha “ahí está tevez” con la imagen del simio.
Tienen que relacionar todo con la mierda.

2 Me gusta

me clavé 10 horas seguidas de los especiales y no paré de putear en todas las propagandas
son unos soretes mal cagados

//youtu.be/HDAkmRkbVNI

q diferencia entre este video y los pseudo programas d futbol q la gente se come dia a dia

2 Me gusta

No sabía dónde ponerlo… Perdón si ya lo pusieron.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201512/131000-boca-gremio-copa-libertadores-sancion.html

"por los incidentes contra River
Gremio no quiere que le levanten la sanción a Boca en la Copa Libertadores

El equipo brasileño se manifestó hoy en contra de que la Conmebol amnistíe a Boca de la sanción que le impuso de cuatro cotejos como local a puertas cerradas en partidos por certámenes que realiza el citado organismo, a causa de los incidentes ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Es increíble, los reglamentos deben cumplirse y esa amnistía beneficiaría a sólo un club entre todos los participantes de la Copa. No hay motivos para dejar sin efecto la sanción y representaría la impunidad en el fútbol”, manifestó Romildo Bolzan Jr, presidente de Gremio.

Los incidentes en La Bombonera sucedieron el 14 de mayo último cuando un grupo de hinchas boquenses le arrojó gas pimienta a varios jugadores de River a la salida de la manga de protección cuando iban a jugar el segundo tiempo del cotejo que estaba igualado sin goles.

La Conmebol sancionó a Boca con cuatro partidos internacionales jugando como local sin público, tampoco podrá vender entradas en sus primeros cuatro encuentros como visitante y recibió una multa de 200 mil dólares, pero el presidente del organismo, el uruguayo Wilmar Valdez admitió en los días pasados que el equipo argentino podría recibir una amnistía.

Si le quitan la sanción a Boca se abre un antecedente muy peligroso. Si esto sucede, la Copa Libertadores ya comienza bajo sospecha”, afirmó el presidente de Gremio, señaló Globo Sporte.

Tras el sorteo realizado anoche en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay, Boca integrará el Grupo 3 junto a Bolívar (Bolivia), Deportivo Cali (Colombia) y Puebla (México) o Racing Club, mientras que Gremio jugará en el Grupo 6 junto a San Lorenzo, Liga de Quito (Ecuador) y Huracán o Caracas (Venezuela).

1 me gusta

[tweet]680865545596612612[/tweet]

[tweet]680865470258483201[/tweet]

[tweet]680865381821583360[/tweet]

[tweet]680865284807389185[/tweet]

[tweet]680865226850484228[/tweet]

[tweet]680865093253509120[/tweet]

[tweet]680821560882651140[/tweet]

[tweet]680820737989566464[/tweet]

1 me gusta

Jua se vienen todos los pimenteros de tycbosta para relatar fútbol. No se termina mas esta mafia de voquita, todavia sueño con una liga paralela donde los clubes grandes y de renombre creemos una liga aparte de estos asquerosos mafiosos.

1 me gusta

Jajaja suman al trece, típico del buen Mauri.
Solo falta que transmitan únicamente a Boca y listo.

1 me gusta

Y Canal 13, que es recontra pimentero.

Altas chances de que pase eso. Ya me veo que esto gradualmente termina en Canal 13 televisando en exclusiva los superclásicos, y para el 2019 volvimos a los codificados manejados por Clarín sin darnos cuenta.

4 Me gusta

Fija los partidos de los sucios van todos por el 13

Y comentados por Niembro.

y relatados por vihgnolo.

Jaja que dupla esa eh, sida puro nene :slight_smile:

2 Me gusta

Todavía falta Brancatelli y Tití chupándole las bolas a Tevez desde el campo.

Y de paso podríamos sumar a Ceballos de árbitro y el rival alguna sucursal como Banfield jaja

Así veremos el partido…

2 Me gusta