TV pública y privada = Bosteriodismo

Para que quieren ratingvasi son sostenidos por mugricio y el club ese de mierda cloacal de bosta no necesitan publicidad son boseros mugrosos

3 Me gusta

Yo no entiendo de qué pueden hablar en esta época de Boca.
Ya desde la Copa Argentina que no tienen lógicamente casi nada que hablar y siempre los meten :lol:

3 Me gusta

Yo no entiendo para que ven esos programas…

Desde que los deje de ver y de ver bostale mi vida es mucho mejor. Tanto que casi ni me importa la inflacion… :lol:

8 Me gusta

Los productores son bosteros, que esperas?

:lol: No hay caso, va a haber un equipo que gane 300 titulos internacionales pero de una u otra forma el periodismo la va a dibujar para que boca este a la par. Son muy chistosos.

3 Me gusta

Espn asi como les cuenta 4 copas mas a boca, a nosotros nos cuentan las aldao, como corresponde. El tema es que las que le cuentan a boca no se si estan bien contadas, no me acuerdo como era el tema.

No fue solo ESPN.

Solo falta que le cuenten como títulos las copas de Verano de Mar del Plata y hacen cartón lleno…ya no saben como hacer para quedar bien con Macri y los bosteros…es impresentable eso…

1 me gusta

Esta bien, la copa Argentina es internacional para ellos

Tenemos 16, no estamos tan mal a nivel mundial
Siguiendo esa logica
Lo raro es q independiente tiene 19, y no aparece…
Lo podrian haber puesto.

A River le cuentan 15. No nos cuentan la Aldao de 1955.

Independiente tiene 18 contando sus 2 Aldaos.

Hace como 3 años estaban igualados en títulos internacionales con el barsa y ahora de la nada siguen iguales cuando la bosta no gano ni un solo torneo internacional.

1 me gusta

Estaba contando la euroamericana.
Por lo q dicen la harian oficial

que no están bien incluídas en esa Tabla. Ninguna Copa Rioplatense está bien incluída en esa Tabla. Tan simple como eso.

Es un ERROR.

La tabla a Nivel Mundial es la que todos conocemos:

20 - Al-Ahly S. C.
18 - Milan / Bosta / Real Madrid
17 - Barcelona
16 - Independiente

09 - River

P/d: Y no nos olvidemos del Al-Ahly, el hoy por hoy “Rey de Copas” (Lo pongo entre comillas porque el verdadero Rey de Copas es el Rojo)

2 Me gusta

Ah, pero todavía no es oficial. No se puede contar.

Añado para que quede mas claro. Las Copas AFA/AUF deben contarse en la suma total del club, pero para comparaciones solamente contra clubes argentinos y uruguayos. Porque son los únicos que participaron de esas copas.

Y tambien explico lo de Independiente porque sino queda raro. “Rey de Copas” es un apodo inventado por los del rojo. Por eso es suyo. No es un “título” dado al que mas copas ha ganado.

5 Me gusta

Increíble lo del bostero hijo de re mil puta de Virgolo recién, lo tienen que linchar hermano, no queda otra, tira como haciéndose el gil pero para que los demás se prendan “che hoy volvió River, no había mucha gente esperando al plantel” a lo que el hijo de mil puta bostero tirapalidas de Palacios, que encima cubre a River y el club le da de comer, en vez de saltar a decir algo a favor, tira un “eran unas 50 personas”, dejame de joder, esos son los periodistas que tenemos, que ira asesina y ganas de matarlos a todos me dan estos bosteros hijos de mil puta, ojala se les muera toda la familia y después ellos, encima con total impunidad y como si nada lo tiran

Por otro lado, que onda esa Barbara Vittantonio o algo asi de Tyc? se la debe mover todo el team Peugeot de cualquier competición automovilística, porque en twitter se cansa de poner que sigue a todos los pilotos Peugeot y esta ahí en los boxes cual promotora, sacándose fotos, tirándole tuits a los pilotos y demás :lol:

4 Me gusta

Jaja son un asco, encima estaban cayendo vergas de punta hoy a la mañana..
Tenés todos bosteros en el piso, es increible que no haya un periodista de river como la gente..

1 me gusta

No no, es que evidentemente hay mucha plata dando vueltas por FOX y la pone Angelici, es así y nadie me va a convencer de que no es así. Que lindo ser de River, porque más alla de toda estas mierdas, sabes que tenes la conciencia tranquila.

1 me gusta

Proietto + Ladaga: la sanción de la Conmebol es un disparate.

4 Me gusta

Virgolo re caliente diciendo “el daño que le hizo ese muchacho el panadero a bosta, me imagino que lo tienen que echar y no puede ir mas” jajajajaja que bostero que es, ya ni lo disimula, no se esperaba este año y medio de River y ahí le salio todo de adentro sin importarle nada, no tiene que pisar nunca mas el Monumental, ni para los partidos de la selección, encima el muy hijo de puta mordiéndole la mano al que le da de comer hace años y al que lo hizo casi que millonario, tirándole la bronca a Fox y a los de mas arriba porque lo “suspendieron para relatar” diciéndolo irónicamente, ojala te quedes sin laburo, lacra desagradecida

Ah, también hoy hizo otra, volvieron de la pausa y de la nada, sin decir ni una palabra, se puso a nombrar al 11 titular del bosta del 2016 y termino diciendo “ufff, que equipazo eh”