Bulos es primo de un amigo mio, es hincha fanatico de bosta
Mirá vos, pensé que era de Estudiantes el muy puto… Encima habla en nombre del hincha de River el mentiroso de mierda.
Una vez en Fox radio le preguntaron por que tiene su twitter con el numero 12 (@fedebulos12), y empezaron a reir, hasta el mismo se puso nervioso riendose, y para colmo respondió “por que nací en el mes 12” y estallaron todos de la risa, es recontra bostero.
ese bulos es un boludo a cuerda, con esa cara de pavo le calza perfecta la camiseta bostera.
la verdad que ni idea quien es, debe ser tan muerto que no lo ubico.
Es por ello que dejé plasmada mi opinión en el thread de Gallardo. Leelo…
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80911-marcelo-gallardo-dt-de-river-plate/3284.html
Pero que buen comentario, totalmente de acuerdo con vos. Jugamos y todos juegan contra un combinado de los mejores jugadores del mundo, una selección de selecciones…el mejor jugador que puede tener River es lo mínimo que puede tener el Barza…yo soy mucho de mirar el Bayern Munich mas que el Barcelona y estaba creido que el Bayern le podia ganar, se comio tres pepas antologicas, con Boateng tirado en el suelo todavía…BOATENG ridiculizado…y así todos, hasta el Real Madrid que se cansa de meter y meter goles, se comio 4 pepas de novela…Ni hablar la final contra la Juve, cuando el Barza apreto el acelerador en el segundo tiempo, lo destruyo totalmente a Tevez y Cía…y la Juve tenía un buen equipo…Lo de la Roma fue una violacion y el PSG vive para que el Barza lo ningunee…en fin, lejos lo mejor que hay. Todos sabiamos que esto o PEOR podía pasar, sacamos precio…River podía haber jugado mejor? SI…pero River mas allá de todo no iba a aguantar los 90 minutos, no tenemos una selección, tenemos lo que podemos y con lo que podemos fuimos…Gallardo tuvo que jugar al ajedrez sin la Reina…es así. Entonces, cuando veo gente que pretende más, cagar mas alto que la palmera, cuando veo DTs de cotillon y periodistas partidarios, ya no me asombro, me río. Si sigo la lógica de ellos, si nosotros nos comimos 3 pepas, cuantas se tendría que comer Bostita que no solo quedo eliminado de la Libertadores, sino que tuvo que comprar una Copa Argentina para poder pasarlo a Central? (O nadie ya se acuerda cuando volvieron a jugarles, sin afano, y Central los vapuleo??) y así te puedo hablar de Unión, Aldosivi, etc etc etc…TODO ES DISFRUTAR el desahogo, es decir ‘’ ay Dios menos mal, que haciamos si RIVER llegaba a ganar???‘’ Notese el cagazo padre que tenían todos, algunos diciendo que con culo les podiamos ganar…es decir, observen el momento previo al partido de esta gente…yo estoy seguro que hasta el segundo gol del Barza estaban con el culo fruncido…TIENEN QUE QUEDARNOS VARIAS COSAS EN LA CABEZA, PERO JAMAS LAMENTARNOS POR ESTO, RIVER ES EL CAMPEÓN DEL AñO, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE…Y SI NO JUGAMOS BIEN DE MITAD DE AñO PARA ACA, PROBLEMA DE RIVER, PROBLEMA DEL CAMPEÓN Y LO TENDRA QUE RESOLVER EL MUñECO, LOS DE AFUERA, MAS QUE NUNCA, SON DE PALO.
mamita como esta el bosteriodismo con las copitas de bosta…y obviamente ninguneando los torneos internacionales desde 1960 hacia atras…
:lol: Rarisimo, por que a pimienta le cuentan los torneos amateurs ganados a eureka, y se los cuentan entre bombos y platillos.
El único que nos defiende es Tití jaja, rarísimo.
Jaja chavo fucks y la concha de tu madre… y el pollito se cree que el barcelona es facil
Ahí va a hablar D´Onofrio, espero que les cierre un poco el orto.
Comparando este partido con los de voca, dejate de joder, ese real y ese milan se comerian 5 con este barcelona
Juro que me da tanta impotencia que hagan tantos manejes y con tanta impunidad. Nuestro presidente hincha de boca, todos los medios deportivos sosteniendo la bajada de linea y mostrando la hilacha a favor de boca, además de callar en temas que con river es al reves. Yo no puedo creer que les vayan a quitar la sanción y los programas deportivos no dicen NADA. En europa los hubiesen suspendidos 5 años, con demas sanciones economicas muchisimas mayores que las que le impusieron desde conmebol. Siempre alabando lo logrado por la bosta y con river meten mil excusas, que escritorio, que si ganamos con lo justo tuvimos suerte, y boca si gana con lo justo es misticas. Es realmente un asco el futbol argentino, el periodismo argentino y todo lo que lo rodea. Como puede ser que le chupen tanto la pija a boca? No tienen ni historia, va en realidad si, 2000-2007. Los que le lavaron el cerebro a la gente con que es mistica, historia, copas, padre de river, mejor equipo de america, mejor de argentina, fue el periodismo berreta, pago y bostero que por desgracia tenemos. ASCO
Para qué se presta D’onofrio a esta pelotudez? Vignolo no se merece ni dos palabras.
Cuando miles de bosteros nos tiraban botellas eran uno o dos inadaptados. Cuando un boludo lo escupe a Messi era “el hincha de River contra Messi”.
Acaba de cortar con Donofrio, y lo primero que dice Vignolo es … "Se viene un nuevo River?.. se viene un nuevo Boca?
What.
D’onofrio sos un pajero hermano, no tenes que hablar nunca mas en ese programa… cuando carajo vas a entender que nos están desmereciendo todo el tiempo??
Ponete las pilas viejo dale.
Como se moja la polla cuando habla de boca mi dios, que evidente que es lo de este flaco, no hay ningún periodista con huevos que lo queme en vivo, por twitter, por lo que sea
lo acabo de ver. Es que es mas jodido tener al periodismo en contra.
Donofrio estuvo bien, le cerró varias veces las chicanas. Lo dela Polla es vomitivo, entiendo que quería terminar el tema River pero se le llena la cola cada vez que habla de voca. En un momento dice… “tiro Leto que a éste voca no le ganaba, ojo, lo dice él eh.”“” dale turrito. Decí que el CHAVO que está recontra anti River lo fulminó con “che, pará que voca con el loco Gatti y toda la troup se comio nueve eh”…
“Boca tiene que traer a Pavone” Vignolito…
“Si la pone trae a Carrillo” Cascini…
Estan de la cabeza.
Estan todo el dia hablando de boca. Nose como subsisten con tema rating