vos tambien, revolves la herida barba querido… mandar los dos laterales al mismo tiempo para que los centrales queden mano a mano contra la msn asistidos por busquets e iniesta como si estuvieramos jugando contra aldosivi en el monumental. me vuelvo loco, la reputa madre…
si Creo que todos estámos en un repaso constante, era una ilusión muy grande por que éste equipo nos dio mas de lo que esperábamos y se siente el golpe. Yo estoy laburando, y a cada rato me vengo al foro. ![]()
Hoy mire a Closs y De Paoli, nada de 90 minutos de cancer. Closs sabemos que es tremendo bostero cuando relata se le nota bastante pero cuando habla de futbol es mas objetivo, despues el programa de Rodo es medio embole pero esta bueno porque hablan bastante de tactica
Bochornoso e insolito lo de Virgolo hoy, vi un rato nomas, me re calente y apague el televisor a la mierda, tanta bronca y resentimiento le pueden tener a River? como no los cagan bien a trompadas a todos los de ese programa viejo, que River corte relación con Fox, que no les den una nota, que no los dejen entrar al Monumental y vamos a ver como vienen solitos a chuparnos la pija para tener rating, no nos dieron la derecha en absolutamente nada !!!
Virgolo generalizando diciendo que fue un desastre el hincha de River robando y rompiendo todo, insultando y escupiendo cuando fueron 5 boludos en total y hasta antes de ayer nadie decía nada, después negando rotundamente todos que en el primer gol la tocaba con la mano, ni hablaron del arbitro, lo boludeaban y descansaban cagandose de risa de Grandio que no paraba de decir pelotudeces sin justificación, porque uno de River mas vivo, los deja mudos a estos putos de mierda, la fiesta que se deben haber mandado ayer todos estos hijos de puta, a los 5 minutos de arrancar el programa Virgolo cagandose de risa y tirándole centros a Cascini para que nos cargue, cuando si es la bosta, se pone mas serio que nunca y da un monologo de media hora re caliente, se nota mucho, no hay que ser muy vivo para darse cuenta que muestra la hilacha y que cuando habla de River, habla como alguien de afuera que le chupa un huevo y que cuando habla de la bosta habla desde el corazón, desde adentro, tene un poco de respeto por todos los hinchas de River si el programa lo haces después del partido o para hablar casi únicamente del Mundial de clubes, no te cagues de risa apenas arranca, hijo de mil puta, ojala lo rajen del Futbol para Todos asi se cansa de llorar y no lo vemos mas en un partido de River, ni hablar del antiRiver profesional con postgrado y master del gordo Fucks, hijo de mil puta
Comparto cada palabra hermano, cada palabra, lo describiste a la perfección.
Genera mucha impotencia y violencia.
Acá lo que falló fue la inteligencia de los jugadores y me llamó la situación tanto en el primer gol, pero sobre todo en el segundo. Antes River si quedaba mal parado te cortaba con una falta táctica. Sánchez cuando se dio cuenta del mal pase, sabía que era jugada de gol en contra, tenía que cortar tirarse encima del jugador, más si no estaba amonestado.
A Gallardo lo traicionó la impaciencia o no sé qué, pero terminó haciendo la misma de Maradona en Sudáfrica más o menos. River si dormía el partido los primeros 15 del ST y después metía un cambio podría lucharlo, un gol puede salir de cualquier lado, Alario al final una metió y la del Pity o algún centro. Si el partido estaba 0-1 faltando 20 te la podés jugar con Piscu para meter un centro qué se yo. El día del partido también pedía romper el doble cinco porque estaba amonestado y meter a Lucho, pero evidentemente Ponzio no puede salir nunca en estos partidos, sobre todo porque Krane no tenía un buen partido.
Yo era el programa que siempre miraba, pero depues del pimentazo fue muy evidente todo, les salio el resentimiento bostero, lo fui dejando de ver hasta que ya ni lo veo, y ahora mi vida es mas feliz :mrgreen:
A la vez que nadie dice que hasta el gol River estaba MUY bien parado, y que el Barsa en ningún momento nos “peloteó”. Además de que no hacen hincapié en que el brazo del Mejor Jugador del Mundo abrió el partido.
No, eso NUNCA lo van a decir. River cobarde, gallina, no estuvo a la altura.
Vignola cada vez mas asquerosa.
Es que antes de que ganaramos todas las copas, la caretaban a full porque estaban tranquilos viendo que no ganábamos nada, ahí era mas pasable el programa o menos bostero porque no se notaba tanto, pero como empezamos a ganar todo, llego un momento donde no pudieron esconderlo y les salía de adentro, yo no se que mierda les hizo River para que sean asi
Si la bosta perdia asi el mundial de clubes, era fija que todos los de esa mesa hubieran estado llorando y tirando la bronca del arbitro, de lo primero que hubieran hablado hubiese sido de eso y durante todos estos días hubieran tratado de justificar y defender a la bosta como sea para que quedara bien parado y con una buena imagen, menos mal que en 2 días termina y no vuelven mas hasta marzo, porque sino estarían todo el verano ensañados con River como hoy
Hay que ver por qué pidió perdón si es que lo pidió; si por el gol en sí, o la viveza de habernos cagado de arriba de un pino metiendo el bracito eh
A muchos no nos molesta que haya hecho el gol o ganado, sino que haya sido tan lacra siendo infinitamente superior al Resto del Mundo. Con qué necesidad viejo? Con cuál?
Me indignó muchísimo el enano, porque es de esa clases de jugadores que admirás por su juego… Y que después te haga eso? En la Final del Mundo?
Me da por las pelotas
Pff, pidió perdón para dejar de cagar argentinos
Pasa que esa es la diferencia nuestra con los bosteros, ellos nos odian y envidian porque somos mas grandes, por eso ese complejo de inferioridad tan fuerte inventando cosas para quedar mejor parados, en cambio nosotros (creo que la mayoria piensa asi) no les tenemos bronca sino mas asco y lastima
Exactamente, falláron de la cabeza, fallaron en las desiciones rápidas, en cada pase, cada gambeta. Se pusieron en blanco, así y todo la idea primogénita los cobijaba y el barca no encontraba los carriles. En el segundo tiempo los cambios… cambios que no entendí en principio pero que con el transcurso de las horas sustentan la idea de la alternativa para patear el tablero del partido. El error de Gallardo fue en confiar en los “desconfiados”, en los “desposeidos de confianza” que siguieron jugando igual que antes con la diferencia de que las equivocaciones las pagaba doble.
Jajaja, el sorete de Bulos dice que a River le importó más llevar 20.000 a Japón que haber perdido 3-0… No sé con que hincha de River se juntará, pero está totalmente equivocado, y encima lo dice ahí, para que todos los giles que lo ven piensen que es verdad.
por suerte no vi el SDF con el pelado asqueroso ese y Tapia descansandoo a Distasio
2014 y 2015 deben haber sido los dos años mas anti-River de la historia en los medios.
no, acordate cuando sufriamos contra Patronato , Atlantao Brown de Madryn en la B. lo disfrutaba mucho toda la prensa
Pero ahí la podían disimular con el pesimo momento de River. En cambio en estos ultimos dos años deberían ser casi todos elogios y sin embargo, nos ningunean, nos cargan, nos inventan quilombos, etc.
No se hagan malasangre con esta manga de gusanos, solo tengan en cuenta que hace 4 años llegaba el gordito con cara de pelotudo apoyado por el actual presidente con la sola idea de eregirse en el poronga del fútol local. Se cansaron de traer refuerzos y nada de mediopelos, casi todos bastante saladitos para lo que se puede traer, y todo apuntando obviamente a volver a los planos internacionales. Tuvieron 2 chances inmejorables hasta que…CHAN!!!. Por eso les digo, dejen que hablen porque siguen muy calientes y ahora sueñan con lograrlo de la mano del simio, River debe apuntar a volver a ganar la copa Libertadores, así de simple y ni mas ni menos así como también aportar nuestro granito de arena para que ellos en caso de repetirse un cruce no dejar que asomen. Solo tienen que seguir asomando pero como hasta ahora, como sorete flotando en el riachuelo…