TV pública y privada = Bosteriodismo

Seguro, el boca que se bajo la tanga con River en su propia cancha, que se fue recagado a patadas…

1 me gusta

No se si estaré flasheando demasiado, pero todo el llanto mediatico bosteril influenció a que nos tengan bien cortitos en la final…coincido con muchos de ustedes en que quizá lo respetamos mucho al barca y no hicimos faltas tácticas, pero no se si con ese árbitro íbamos a poder, recordemos que al mínimo roce ya cobraba falta para ellos y que nos amonestó a los dos cincos en el primer tiempo.

1 me gusta

si, el arbitro estaba apalabrado. Te pensas que iban a dejar que a los que alimentan a Europa los caguen a patadas?
lo que se dice con criterio es que el RIVER del domingo fue demasiado serio. Buscar a los jugadores, enroñarlo era una mini alternativa de descontrolar el partido para que ellos no se sientan tan cómodos, ojo. Son crack y contra eso, igual se te complica. Pero …

2 Me gusta

De que roce hablan si los desacomodaban con el cuerpo a los jugadores del barsa y el irani hijo de mil puta ya te cobraba falta. En el primer gol cuando la pierde Ponzio y termina en el piso, si era Busquets el que terminaba en el piso el irani fanatico del marketing catalan y de Messi hubiese cobrado falta antes de que caiga.

8 Me gusta

Que onda, nos están dando con un caño?

:lol:
Estás muy bostero Sacha. River no lo perdió por verde, lo perdió porque Gallardo quemó las naves muy rápido. No había forma de ganarle de guapo a semejante equipo, el árbitro nos iba a dejar con 10 menos.

1 me gusta

Vi dos min y me dio asco,Vignolo, sottile y los otros se le nota mucho la bronca que le tienen a River y lo de ayer le vino barbaro.

1 me gusta

El chavo Fucks y el gordo Titi son una máquina de decir pavadas. Hay otro tipo ahí sentado que se hace el maestro Yoda y le festejan su día todos los 29

Vignolo, aparte de ser un bostero culo roto, tiene menos futbol que mi vieja.

2 Me gusta

Yo sabía que no íbamos a poder repartir murra, pero nunca pensé que iba a inclinar la cancha de esa manera. Lo peor es que no necesita eso el Barcelona.

Con eso mismo le argumentaba yo, le tiraba los.partidos de la sudaca y libertadores y me lo invalidaba, diciendo que era un partido y casos particulares como las patadas o el gas. Yo le dije, por más que el club tenga “chapa”, para mi no es así, el Barcelona te va a llevar puesto de todas formas, el plantel y la actualidad es la que te rige el partido. El me decía que tienen a Tevez y toda la sartada de que esnun gran jugador y que con la actitud te ganaba partidos. El plantel actual de boca es mejor uno de los más pechos fríos que se vio a en la actualidad, es imposible hacer futurología, pero con esta Barcelona se comia tremendo baile. Igualmente me chupa un huevo eso, sólo no tolere que diga que el único con chapa para el domingo era boca.
Después pudimos llegar más a un acuerdo y me término diciendo que el hablaba de momentos, me puso de ejemplo al River que ganó todo y me decía que en ese momento River tenía la chapa. Que se yo, me parece muy rebuscado.
Para mi River salió el partido a no respetar al Barcelona, con actitud y huevos. No los vi para nada cohibidos. El segundo tiempo, fue totalmente otra faceta.

1 me gusta

River planteó y jugó bien el partido; hasta el gol ilegal no pasaba nada.

2 Me gusta

Dejen de mirar ese programa de mierda, se la pasan quejandose pero le dan de comer mirandolo!!! Es un programa de mierda con “periodistas” de mierda.

2 Me gusta

lo perdió por que hay una diferencia mayúscula y por que los jugadores, diferente a lo que habían demostrado hasta ahora tampoco tuvieron reacción. Eso es lo que se dice. En lo del arbitro, coincido. Pero hay formas y formas. No me obligues a poner ejemplos por que soy un total agradecido a la enundia de éste plantel.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Tevez perdió la final con Barsa éste año y con el plantel de la Juve atrás.

8 Me gusta

el mismo tevez que se comio un 3-0 contra este mismo barca?. Eso que tenia a 10 tipos de la juve atras…

3 Me gusta

Tal cual, y por eso insisto en que me quedó gusto a muy poco en cuanto a la estrategia supuestamente preparada con varios meses de antelación, eso de incomodar, fustigar y castigar es muy pobre, por si gallardo no se dió cuenta cientos de equipos ya probaron antes, algo así como el jugo loco de José María Listorti, y…no les gustó. Me parece que a un equipo de estas caracteristicas solo le podés ganar con el factor sorpresa, claro que para eso hay que tener una tarde de inspiración; salvando las distancias y para que se entienda me refiero a algo como lo que nos hizo una vez defensa y justicia jugando en la B cuando ya era claro que tirarse a defender era solo una cuestión de tiempo. River ayer ni defendió ni atacó, quedó totalmente a mitad de camino y a eso agregale que justamente esa parte del camino es donde ellos generan todo el despliegue que lo coronan cuando se las dan a cualquiera de los de arriba. Yo creo que no es que ellos solo jugaron bien, River jugó muy mal como lo viene haciendo todo este semestre, el River de los primeros partidos de gallardo era así, presión y precisión los 90 minutos.

1 me gusta

¿ A nadie se le ocurre decir que nos ganaron porque es un equipo fuera de serie ?¿ Nadie se acuerda que estos mismos tipos le hicieron 4 al Madrid , 6 a la Roma, 4 al Bayern, 3 al PSG, 3 a la Juve de Tevez y siguen los equipos…?

Lo unico que se les ocurre es criticar a River, como si tuvieramos algun antecedente reciente importante, al nivel de los antecedentes del Barza…

Es simple gente … nos ganaron porque son muy superiores y le ganan a todos . …
.River 0 "la seleccion del mundo " 3.-
¿ o nó ?

13 Me gusta

comprendo. pero entiendo que lo que quiso hacer Gallardo en el segundo tiempo fue eso, atacarlos. Irles como pocas veces les van. Ideal que se derrumba en minutos, con un pésimo ataque y una respuesta letal. Fijate que en el gol de Suarez, Vangioni se fue junto con Mercado arriba, como usualmente hizo éste River que dejaba a los centrales expuestos pero ésta vez, los agarraron pésimamente parados y encima bajo la desición de un jugador que no erra, no solamente por lo que es, sinó por que está en estado de gracia. Otro atenuante que hay que advertir y no dicen. SUAREZ y NEYMAR crecieron mucho éste tiempo en que MESSI no estuvo y recien hoy el tridente es parejo. Llegar con jugadores en alta es una ayuda del destino de la que tampoco contámos.

1 me gusta

lo pienso y que locura fue eso, que irresponsabilidad inaceptable. me corre un escalofrio por la espalda, no lo puedo creer. vaya uno a saber que carajo flasheo gallardo en el 2do tiempo…

:smiley:

2 Me gusta