TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo que estamos viendo es de las campañas más asquerosas que vi en mi vida. Hasta diría que Cascini es el más centrado.

4 Me gusta

Cascini es el mas centrado. Falta Marconi ahi.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Al chelito se le salio la cadena mal, esta escupiendo lava

1 me gusta

Che, está muy bueno 90 minutos hoy.

ah si?
conta que pasa, ¿que intentan expresar en el circo?

Lo pongo 5 minutos y Cascini nos esta defendiendo ¿que mierda paso aca?

Quien puede odiar a Messi??? No esta ni identificado con River, es mas lo rechazaron cuando era pendejo, los hinchas silbaron su nombre antes de salir a la cancha, así y todo hace un gol Y LE PIDE PERDÓN A LA GENTE!!! NOS PIDIÓ PERDON… No se si es algo que haya pasado antes, de verdad lo digo, no recuerdo un caso asi. ( obvio ex jugadores del club) pero alguien que no tiene ni 1% de conexión.

4 Me gusta

Puse un ratito como para ver que pasaba y me acorde de porque deje de mirar programas “de futbol”.

no se donde lei que el padre conto que de chico era hincha de river por que era fanatico de aimar y veia siempre los partidos. que despues se hizo de ñuls. pero es asi. el amor por los colores de chico no se cambia nunca. y despues de hacer el gol no apreto mas el acelerador. sino nos hacian dos mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

pd: tengo un recorte de principio de los 90, que decia cascini que era hincha de river y soñaba jugar en river.

Nos odian porque la tienen demasiado adentro y les resulta imposible caretearla. Me encanta.

1 me gusta

Tiene Razon Casini, hay que se bicho para jugar estos partidos. River fue muy virgen

coincido con todos y con Cascini, RIVER jugó demasiado leal. Mercado en el segundo tiempo lo sacó un poquito a Neymar, eso debería haber pasado con todos. Es dificil por que la mayoría de los equipos tienen uno fuera de serie y BARSA tiene 5 pero quizá jugar como aveces lo hacen las selecciones de América con la Argentina, hubiera ayudado.
El arbitro condicionó con las amarillas, y eso parece blasfemear pero es cierto, en el segundo tiempo, Krane evita rozar a Neymar y se arma flor de jugada.
Ese laburito lo hacían bien los bostis y lo hizo bien el RIVER DEL 86

Fijate que cuando Grandío dice que Messi la bajó con la mano los demás dicen “por favor, salgamos de esto”, son los mismos que arrancaron el programa después de salir campeones de América con la patada de Alario.

9 Me gusta

Fucks: a Boca le ganaste con una trompada a Gago.
Estos son los periodistas que más llegada tienen, gente. Olvídense. Más allá de que Grandío sea un pelotudo y no sepa argumentar.

Tiene razón Cascini en lo que dice, hay que ser bicho para jugar esta clase de partidos, y River no lo fue. Digamos también que el árbitro no ayudó mucho a que así sea.

3 Me gusta

quien es casini? digo, no…

Se pelearon con de todo, algunos diciendo boludeces, otros defendiéndonos a muerte (Cai Aimar), pero bastante entretenido.

es cierto, a éste equipo no le pesó pelear en ningun partido pero en éste hubo una cuestión de respeto, tal vez hasta amigable fusionada con un … no nos quemémos por que si no nunca nos van a llamar de europa.

Justamente ayer un tío mío cuervo (es muy pecho) decía que ayer domingo el único que por chapa se le hubiese planteado al Barcelona con actitud y temperamento era, escuchen bien, Boca. Esto lo argumentaba con que le ganó al Madrid y al Milán y por eso era el único que estaba en condiciones de tirarle al Barcelona Galáctico la chapa.

:lol:

decile a tu tio que la cuente como quiera, boca si tuviera chapa para jugar con barsa por que no la tuvo con River?

1 me gusta