Abrí el spoiler y ahora mi PC tiene sida. Quedan advertidos.
Es increíble la opinión de los periodistas post partido a la opinión de hoy. Cada día mas asco dan, cada día se les nota mas.
Es increible la opinion de muchos usuarios de aca tambien en los threads, casi igualita a los periodistas.
Les voy a decir algo, si ganabamos también estaríamos indignados por la poca pelota que le darían…ayer Mariano Closs se lleno la boca hablando de que River venia mal (comparto), de que se plantearon mal los cambios (comparto en cierto sentido) pero dijo que el Barza era imposible y empezaron una comparación con cosas que pasaron hace más de 10 años…ERROR jamás se puede comparar la resaca latinoamericana con el fútbol que existia hace 15 años en el país, a principios de los 2000 el fútbol argentino empezó su curva descendente y precaria, producto de la economía de cada país, el éxodo de buenos jugadores se agigantó, tal es así que hoy se formó una nueva figura, la del jugador semi retirado que vuelve al club en muletas…eso es lo que tenemos hoy, así que cuando los escuchó hablar cada vez más me doy cuenta que no son periodistas objetivos…tiran agua para su molino…con el único que me quedo es con espn que trata de seguir cierta línea de conducta, fox es un asco y América es el sdf y no puede ser tomado en serio un programa con el chino tapia, fava y azzaro! Dios nos ampare…Voy a esperar la supercopa de los cuervos, a que les rompan bien el culo a los bostis y después la recopa que tengo mucha fe, si pasan esas dos cosas vuelven a enterrar sus cabecitas en el pozo.
Ese real madrid no le hace ni sombra a este Barcelona.
Ni siquiera el Milan del 2003 y 2007 le hacen cosquillas a este equipo.
Muchachos hoy en dia es el doble de dificil ganar una intercontinental que hace 10 años… los bosteros tuvieron suerte en ganar todo en esos años y enfrentar equipos mas o menos parejos.
Encima la diferencia es mucho mayor entre Barcelona y River que entre Alemania y Argentina. Hay que ser sinceros, era muy dificil ganar si ellos tenian a todas sus figuras y en el nivel que estaban. Para colmo de males las divididas se las cobraban en gral a ellos siempre. Vienen de golear 4 a 0 al Real, 6 a 0 a la Roma, etc. Perdieron o empataron partidos contra equipos por paja no porque sea parejo contra La Coruña. El mundial de clubes lo jugaron a full, metieron pata, pegaron tambien como Busquets en la ultima (que se merecia minimo la amarilla). En fin, Latorre me dio mucha bronca en la trasmision diciendo que la mano de Messi “no era intencional”… y tantas otras barbaridades.
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Si nos tocaba enfrentar a un Chelsea, Milan, o Juventus era otra cosa por ejemplo. La Juve tambien se comio un 3 a 1 en la final de la Champions. Contra ESTE Barcelona era casi imposible. Ahora veo que llegan ellos contra un Barcelona mas hecho mierda en unos años y se hacen los grosos.
Barcelona tiene a los mejores jugadores de sudamerica, a eso sumale los cracks que sacaron de sus inferiores y juegan tantos años en la primera. Es imposible la comparacion, es una diferencia abismal. Ellos se llevan nuestras figuras, se imaginan si los Kraneviter, los mascherano, etc jueguen en River siendo figura durante 10 años?
terrible campaña anti-River hay…por parte de la mayoria de los medios
No, ni hablar, y eso que también me acuerdo del barsa de Cruyff con Gullit, Van Basten, etc., no se cuántos partidos estuvo invicto y era la sensación pero este caso es distinto a todos. Al márgen que se puedan dar el lujo de contratar lo que se les cante las bolas no siempre pasa que juntás figuritas y te va bien, acá hay un laburo de años con varios tipos de inferiores, el tema es tratar de sostenerlo en el tiempo (salvo la etapa del chocador de autos alta gama) y que no se resienta la estructura. Y lamentablemente me temo que con el tiempo las diferencias van a ser aún mayores, ayer el real le hizo 10 al rayo, jaja, no podés, estos 3 o 4 equipos en el mundo te van sumando a los mejores y el resto si es que saca algún crack se los tiene que vender a ellos. En definitiva van a terminar sacándose los ojos entre ellos a ver quien es mejor y el resto serán espectadores. Personalmente todo bien con el mundialito pero la verdad es que vas a dar lástima ya desde hace algunos años, por ahi antes era más parejo pero hoy es ir a pasear a Japón y sacar fotos, o te agarra el barsa o el real, no sale de ahí, y si sale es el bayern nada menos. En fin, a comerla por varios años…
Pobre dany, debe estar repodrido que desde que empezó con sus editoriales partidarias en infobae se cansó de comerse pijazos de todos los tipos.
Yo escuche a Fabbri tirar esa que dijo que en el 2000 era una epoca de crisis… pero se olvido tambien que estab el 1 a 1 y viajara te salia 2 pesos no como ahora que tenes que hipotecarte una pierna maso menos para irte a algun lado
se fue el chavo :lol:
ahora vuelve, que payasos
Que carajo hacen viendo esto por dios, yo no quiero ver nada hasta el 2022
Sottile es repulsivo.
Closs en un momento de la final de 2007 cuando ya lo estaban goleando tira, re caliente, “A mis amigos de Argentina que me están escribiendo les digo que hay que venir acá, muchachos, hay que esta acá”.
Me pregunto si ayer habrá dicho algo parecido…
Yo no se como hace Grandio… Yo soy el que esta ahí y fajo a todos.
Yo les hago una pregunta, específicamente, alguien esta caliente con Messi porque nos metió un gol? (Más allá de que si acomoda con el brazo la pelota)
Yo no, yo lo amo mas que ayer y menos que mañana.