¿Hace cuanto que vienen llorando por 90 minutos de La 12 y no son capaz de juntar 300 hinchas para prender fuego y destruir los estudios Fox? Desde un foro es facil llorar. Al menos dejen de darle rating.
Todos los medios pasando la noticia que los hinchas de River escupieron a Messi, pero bien que no se acuerdan del escupitajo del negro sucio de perez al pity.
Buen el show del fútbol, el programa más cirquense del mundo…debatiendo por la escupida a messi que la hizo un sólo tipo…jajaja cuanto chupa un huevo una escupida de un desubicado…como agigantan.
La mitad de los jugadores de la selección se cansaron en pasar papelon tras papelon y nadie los mata y ahora el chivo expiatorio sera el gran gallardo.
El imbécil de Castillo justificando los errores arbitrales hoy afuera del estadio cuando los hinchas lo cuestionaban. Que tipo pelotudo por dios, que se quede a laburar en Marca si tanto pajea por el Barcelona.
Además de eso, sumale lo patético que fue hace unos días cuando los de 90 minutos pusieron de placa: “Asi se juega una final”, ponchando la imágen de Cascini verdugueándolo a Gattuso en la Intercontinentela 2003. De más esta decir que esos tipos de chicanas generan muchisima violencia, y después son ellos mismos que se quejan de la violencia en el fútbol.
No les cuesta nada que ellos traten de hacer periodismo de verdad como hacen los de ESPN. Pero la verdad de la milanesa es, como bien decis, que ellos sirven a intereses ajenos del cual hay una bajada de linea bastante asquerosa. Y eso no es hacer periodismo, eso es hacer lobby.
Hoy y mañana no veo nada que tenga que ver con programas deportivos, deben estar festejando, tanto que la tuvieron adentro.
Es perjudicial para la salud ver algun resumen deportivo deben estar en pija remarcando qque River no estuvo a la altura que lo escupieron a Messi y los titulos de bostita hace 15 años
“20 mil hinchas de River pero hay que recordar que los 10 mil hinchas de boca fueron en época de crisis eh”
Una frase que se la escuche a varios periodistas “neutrales” hoy. Como se nota que todavía les duele el pijazo.
En el canal America en estos momentos hay suelta de imbéciles, todos saben cómo se le gana al barcelona, pasman reivindica a sabella, azzaro y lopez no entienden cómo se pudo plantear así el partido. Espero que mou, pep y rafa benitez tomen nota porque ahí está la clave. Temo que cuando termine el programa aparezca un comando de elite y secuestre a uno de estos cerebros para exportarlo…
Algún día estas lacras van a desaparecer y cuando eso sucede, tendremos un fútbol más sano, más real y menos nocivo.
Es increíble la sarta de pelotudeces que están diciendo, yo ya cambie de canal. Cuestionan que Gallardo haya sacado a Ponzio y ningún pelotudo les hace acordar que estaba amonestado al borde la expulsión. Comparan un partido del 2009 cuando el Barcelona no era de la mitad de lo que es hoy, con el de ahora cuando son por lejos los mejores del mundo. Pero bueno, la culpa es nuestra también por tomarnos en serio ese mamarracho de programa de chimento.
Lo más sensato lo dijo Vilouta: “la política de refuerzos de river no es buena” Y creo que se quedo corto. Nefasta.
Y algún bostero recalcitrante de la producción armó un cartelón con el equipo de los sucios que le ganaron al real y este e River comparando nombres, todo para fomentar la pelotudez del bobo término medio que puede tomarse en serio esa payasada.
nadie ve SDF para formar su opinión futbolística, uds también le dan bola justo al programa que vive de reflejar el sensacionalismo …
Una vez cuando lo conducía fantino el camarógrafo lo tomó justito cuando le hacía gestos a un panelista con las manos como para que meta leña en no se qué tema, es obvio que buscan eso porque si realmente estos engendros mutantes tuvieran que hablar de fútbol se van al barranco, imaginate al maraka de pasman o azzaro planteando algo de estrategia o sistema de un partido de fútbol…
Estos tipos no pueden comentar ni un partido de backgammon…
Vuelvo a proponer seriamente una campaña de boicot a los medios de comunicación antiriver y a los que informen mal así sean pro-river. si TODOS le sacamos me gusta a olé en facebook,novisitamos más el portal, no lo compramos, no vemos a sus periodistas, se termina uno de los mayores cánceres anti river… y así con los fantasino y el resto (el golpeador de mujeres closs, el ladrón de niembro, etc.)
recien entro al foro,no se si lo pusieron,pero miren como grito el hijo de mil putas de Closs los goles del Barcelona,y miren como “grito” los goles del Milan a su amado boquita:
la excusa de “es un equipo argentino” no existe mas,es bostero este sorete golpeador de mujeres
Menos mal que anoche pase de largo y después de terminado el partido, charlamos un rato con los muchachos y no vi casi nada ni que hablaron estos hijos de puta porque me fui a dormir y me levante como a las 7 de la tarde, no prendi el televisor para ver nada del tema, creo que fue mejor asi
Mirale la cara no más…

https://twitter.com/DanyVeuthey
Pongo en spoiler por las dudas, a ver si les infecta la pc.