TV pública y privada = Bosteriodismo

" A ver a ver… por qué la foto? por qué pusiste esa foto? querés dar algo a entender? eh? lo querés hacer? no pero no entiendo, por qué lo hacés? con qué fin? cuál es tu propósito? "

(el sifón mostrando una foto de Milan 2003)

Cómo se hace el pelotudo eh Alguien que lo ajusticie a la Polla, por favor

6 Me gusta

ojo… igual hay gente que sigue sin darse cuenta y te lo discute eh…:mrgreen:

6 Me gusta

El sifón :lol:

Iba a responderle pero ya veo que varios lo hicieron. Ese Real Madrid tenía mucho marketing.

Patetismo puro, para eso yo diria “la derrota de un pauperrimo river contra el barsa habla aun peor del pesimo boca que con todo a favor quedo eliminado por river dando lastima y jugando como cagon”

7 Me gusta

[/SIZE]

Ahí tenes el porqué, no puedo opinar sobre los mexicanos en general, pero los periodistas son así

2 Me gusta

Qué asco me dieron Closs y Latorre, puro reconocimiento al Barcelona que era obvio que tenía todas las de ganar y ni un comentario positivo para River que, al menos hasta el gol, estuvo sin duda bien ordenado.

5 Me gusta

mexicanos , me encanta que river se los haya cogido en la final habiendo gastado 15 palos verdes en jugadores , pechos frios hijos de re mil puta !

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

pedirle objetividad a la mayoria de los periodistas argentinos es casi imposible , la mayoria son tremendos hijos de re mil puta, ignorantes que parecen panelistas de un programa de chimentos de la tarde , capaz safan varsky , macaya , y alguno que otro mas.

2 Me gusta

Ojala venga el isis y se cargue a todos estos hijos de puta, seguro que se puede comparar este barcelona con ese real madrid que era pura publicidad, son unos soretes.

1 me gusta

Menos mal que no miré FOX y me fui a dormir para laburar hoy…menos mal !!!

1 me gusta

Un hipotético partido entre ambos clubes españoles sería: Barcelona (2015) 7 Real Madrid (2000) 0

Y una llave entre los clibes argentinos sería: River 1 Boca 0 y Boca 0 River 0, Boca abandonando.

9 Me gusta

Ahora que increíble porque, si sos subcampeón del mundo a nivel selección con los mejores del mundo es un orgullo. Pero sos subcampeón mundial a nivel equipo y sos la vergüenza nacional, dejas mal parado al fútbol argentino. Lógica del periodismo bosta de este pais

8 Me gusta

Pero tal cual, siendo objetivos, quedamos segundos por debajo del mejor equipo del mundo…hasta en las apuestas queda demostrado, con un margen de diferencia abismal, o pensaran que las casas de apuestas son pelotudas y tiran la plata?..Cuando la selección sale segunda se la venera y en realidad no ganaron nada, salieron segundos…y a esperar oootroos 4 añitos mas para ver si pasa algo…Ahora River sale segundo, y es un papelón? No, hablen de por que River llego hasta ahí, de como llego, de lo que hicimos para llegar a jugar contra el barza, de la batería de títulos que ganamos…Igual yo los veo a Vignolo, Cascini, toda esa junta y me cago de risa porque son fracasados, periodistas con intereses económicos. Son en algún punto peor que un bosti, porque el bosti es fanatico y en su cabeza de simio festeja hasta si se cae el coco de la palmera…en cambio estos saben que Boca queda relegado a segundo plano y lo tratan de alzar como pueden, incluso trayendo logros de hace 15 años atras.

5 Me gusta

Hace mucho que no veo 90 minutos de humo, hoy vi un ratito y estaban todos en pija, se ve que nos dieron con un caño

Lo vi en Brasil y bastante bien los periodistas, incluso los primeros 20 minutos hablaban muy bien de River y sorprendidos por la presión que metían. Con lo único que eran insoportables era con Neymar, cada vez que hacía algo bueno, gritaban más que en los goles, decían jogada de craque da Neymar, jogada de craque! Incluso hubieron petardos acá en el primer gol. Se me hace que el brasileño tiene una necesidad enorme de tener un héroe futbolístico después del fiasco de su mundial y con el Barca tienen una identificación como la que hubo en la Argentina en los 80s con el Napoli, que todos poníamos temprano la tele los domingos para ver el calcio.

LA CONCHA DE TU MADRE LATORRE ! HIJO DE PUTA ! FORRO ! LACRA ! GALLEGO DEL ORTO ! MUGRE ! TE PERDÍ EL POCO RESPETO QUE ALGUNA VEZ TE TUVE !

BA SU RA

p/d: vos también golpeador de féminas, pero es sabido

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

• River campeón de América:
    Abren el programa repasando todas las faltas de River.

• River subcampeón del Mundo:
    Abren el programa hablando de la falta de altura de River y el glorioso Barcelona. ¿Mano? ¿kkkk?

1 me gusta

Seguro ya lo dijeron, pero el hdp de Closs se puso a gritar los goles del Barcelona cuando el año pasado si no me equivoco ni gritó los goles del Madrid. Bueno, sí los grito :lol: pero yendo un poco más lejos no gritó los goles que hizo el Milan contra Boca en el 2007.

1 me gusta

:roll::roll::confused:

Si, aunque creo que esa nesecidad viene de antes, desde que apareció neymar qie lo fogonean así

Pero tenés que entender que el barza tiene muchos hinchas en América :roll:

2 Me gusta

Son un asco la paja que se hacen con ese equipo de mierda, gallegos explotadores de africanos.

1 me gusta

Saben lo que es no saber nada de fútbol? Comparar equipos y planteos de hace 10 o más años atrás y con eso justificar que se podía ganar…las cosas cambian, América latina tiene la resaca y ellos el monopolio, cualquier equipo argentino hoy perdía así o por más goles y el que dice que no miente.

3 Me gusta