TV pública y privada = Bosteriodismo

El barsa hoy le mete 4 al real, hay un abismo entre ese equipo y el resto, ni siquiera creo que le pueda ganar la selección de alemania. Son tipos que se llevan 100 palos por año y nosotros vemos si podemos abrochar al 5 de estudiantes. Esto dejó de ser parejo hace años, y justamentre va de la mano con los mundiales donde los europeos ya pasaron al frente y no hay vistas de alcanzarlos. Hoy escuchaba a latorre decir entre otras boludeces “qué lindo es ser hincha del barsa”, ese tipo de comentarios marca la decadencia hasta de los hinchas de cualquier equipo, es como decir que en alguna época era lindo ser hincha del Cosmos cuando compraba a beckembauer y pelé, no está bien que se meta a los hinchas en una comparación tan pelotuda. Yo hace rato que dejé de mirar esos programas de mierda con tipos nefastos, no me interesa, por ahi el viernes hice zapping y lo ví al ogro, lo dejé 5 minutos para cagarme de risa pero ver eso seguido te hace mal al bocho, genera volencia todo el tiempo.

8 Me gusta

Hay que tener estomago para mirar esos programas de mierda hoy, obvio que se van a despachar si es lo mejor que les paso en el ultimo tiempo.

1 me gusta

Si alguien lo ve a pagani o fucks o vihgnolo , caguenlos bien a trompadas o asustenlos

4 Me gusta

Cascini, jaja, es como si dentro de 10 años lo sientan en una mesa a guido rodriguez y empieza a sacar chapa porque formó parte del campeón de la Libertadores. Cascini fue, es y será toda la vida un pobre resentido que como jugador daba mucho asco, hasta el polaco bastía tiene más dignidad que este mala leche. De última otro asqueroso como bermudez no anda sacando chapa de nada y se limita a hacer su trabajo, pero claro, uno va a cubrir eventos importantes y el otro está sentado al lado de tití…

16 Me gusta

Y lo peor es que le dan un espacio en uno de los canales deportivos más mirados de Argentina, y que cuando se habla de River, para vender humo por estar identificado con Boca, hace una ridiculés tras otra.

Fox ya perdió la poca seriedad que tenía.

5 Me gusta

Leo en Twitter que el nefasto de Tití se la mandó otra vez? Que dijo?

¿Soy el único que quisiera re cagar a piñas a Grandio? Es impresentable viejo, mirá que no hacen falta muchos argumentos para defender a River en ese programa bostero, pero este forro no tira una idea formada… Puse 3 veces el programa, y lo único que hacía era quejarse del arbitro… No necesitas egresarte de Harvard para cerrarle el orto a Cascini, no podés ser tan fracasado hermano…

No estoy viendolo, pero seguro dijo que Tevez le hacía 4 goles de taco al barsa y ganaba la final solo.

4 Me gusta

Jaja, lo de Cascini es insólito… el Boca del 2003 también hubiese sido goleado por este Barcelona, no tenian ninguna chance.

Obviamente que si tiene éxito es porque la gente lo consume, a mí ninguno me saca una sonrisa con sus chistes pelotudos, me parece una grasada ese programa. Tal vez un poco más mirable es el de diego diaz porque de repente hay algo de análisis, no es todo chicana y gastada, un poco está bien pero cuando ya se nota que preparan los programas de forma tendenciosa no dá mirarlo. Ademas se nota que ahi hay varios que n se pueden ni ver pero tienen que llevar el pan a su casa.

3 Me gusta

ESPN y nada más…

No puedo creer que se estén torturando con bosteriodismo.

1 me gusta

Vi un ratito del especial de tyc hasta me dio ganas de romper el tele con el puto de Bercovich, bueno Pagani otro infeliz pero esta gaga asi que lo que diga se deja pasar

3 Me gusta

Como habrá sido la charla entre el Pollo y los gerentes de FOX cuando le dijo de poner a Cascini en el programa? En serio, lo pienso y no me lo imagino.
Pongamos a Cascini, que habla bien? Analiza el juego? Debate?

2 Me gusta

Lamentable el bosteriodismo. Al menos traten de disimular un poco y sean más imparciales. Luego si quieren, vayan a sus casas a festejar y tirar cohetes como hizo un vecino mío.

1 me gusta

Pongamos a Cascini, que a los termos de Boca les va a gustar, si tenemos a Titi puede estar Cascini

1 me gusta

Ya empezaron, es descarado.

[TWEET]678556334590152705[/TWEET]

Que deje de adjudicarse copas Cascini, lo ponen ahí porque no hay otro

en fox play transmitieron 2 mexicanos, creo, al que relataba en cualquier momento lo contrata viñolo
river era pura mala leche, cada vez que caía uno del barca inventaba que lo pateaban en el suelo o cosas así para provocar, porque así es el juego en sudamérica, en la que mercado se choca con neymar sin pelota pedía tarjeta porque mercado lo fue a buscar sin pelota, en la que sigue que le sacan tarjeta a neymar por pegarle a mercado dice que fue la venganza porque el árbitro no cobró la otra y lo justificaba, así todo el partido

3 Me gusta

sin dudas, yo lo tengo pensado hacer, ojalá la vida me de esa chance.
El viejo payaso mediatico se la pasó diciendo antes del partido que si RIVER se cuidaba lo perdía y RIVER en el segundo tiempo pagó por ir, no se que habrá dicho hoy. Es cierto que nos dimos dos pases seguidos tampoco pero está demostrado que los equipos latinos que ganan generalmente son los que se cuidan y salen de contra. Estoy seguro que le dio palo igual a RIVER y a GALLARDO.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

es que si no las muestra nadie sabe que las ganó.

2 Me gusta

Sabes que es lo que me molesta, ademas de lo que dicen todos ustedes. A cascini le deben estar pagando una fortuna para sentarse y hacerse el canchero en 90 minutos. Yo me pongo en la piel de los chabones recibidos de periodistas que les cuesta un huevo empezar a hacer carrera, y lo ven a este simio sentado como un bobo, diciendo " a esa yo la gane" a cada rato como un loro. Que impotencia deben sentir. De ultima si me decis que es un tipo que sabe de futbol y es muy bueno analizando, como latorre o un lombardi, te lo acepto, pero CASCINI mamita…

3 Me gusta