Como no te cagas muriendo vignolo
Entre Cascini o el chavo fucks no se quien es mas idiota
Hijos de puta soltaron en media hora toda la mierda que tenian guardada durante un año.
Cascini me da cáncer.
Ahora el título “¿Barcelona no quiso hacer más goles?”, por dios que disimulen un poco. Se deben estar masturbando abajo de la mesa mientras hablan.
EL PAJERO DE VIGNOLO DICIENDO QUE RIVER NO ESTUVO A LA ALTURA, COMO PODES DECIR ESO LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE PAJERO HIJO DE MIL PUTA, ANDA A JUGAR Y CORRE TODO EL TIEMPO BOBO
No entiendo para que miran 90 minutos, que esperan que digan estos hijos de puta? Yo cambie al toque
Tiene razon, no estuvimos a la altura. Y mas que el barsa, yo diria que messi no quiso hacer mas goles. A los demas si se los veia con hambre de seguir goleando.
1-Cascini canchereando que él ganó la Intercontinental con la bosta.
2-Vignolo diciendo que no estuvimos a la altura.
3-Un zócalo diciendo que Barovero nos salvó de una masacre.
3-Un zócalo diciendo que Barcelona no quiso meter mas goles.
Que asco
¿Como pueden decir que la mano es casual? será todos bosteros, pero también son periodistas, ni un poco de objetividad, nada, cuando hablan de River sacan toda la mierda que tienen adentro y no les importa nada, poco serio lo de hoy.
NO LOS MIRO NUNCA MÁS.
Cascini: “el que vino el viernes a pronosticar, el putito ese no me acuerdo como se llama”
El odio que le tiene Joe :lol:
Como lo estan disfrutando en 90 minutos.
Igual estan reconociendo que lo de Messi fue mano y que esa situacion cambio el partido.
Bah, hay un par que dice que fue mano y obviamente soretito Cascini diciendo que no.
Todos excepto el Chavo Fucks, que debe saber de todo menos de fútbol jaja
Aunque no es la primera vez que lo veo diciendo “la contra” solo para figurar, por más que sea insólito lo que diga.
10 minutos dure viendo a vigniolo y sus sicarios, no hay que consumir mas esa mierda. Yo vi la trasmicion por la Tv publica y si bien el relator no me gusta, creo que estuviron bastante bien. No como los hijos de puta de Closs y latorre.
jajaja… van a poder dormir tranquilos esos bosteros trolos que hacen lobby en la TV.
Iba a dirigir un colombiano pero apareció un pedido raro en el medio y pusieron al árbitro que parece iba a dirigir el 3er y 4to puesto, qué loco no? :lol: Si cada vez que tocas un jugador te cobran foul, cada dudosa es para el rival y para colmo te abre el partido un gol ilícito más no se puede hacer. El Barcelona estaba muy incómodo con el roce de River pero el árbitro le limpió el partido cobrando sistemáticamente. Ojo, seguro nos ganaban porque tanto va el cántaro a la fuente… pero da bronca que sea así con un gol metiendo la mano porque la pelota se le escapaba a Messi.
Lo de Closs y Latorre nefasto! Justificando la mano y haciéndose los boludos y alabando al Barcelona que es un seleccionado por la calidad de sus jugadores cuando River casi no lo dejó patear al arco en el primer tiempo con un buen planteo defensivo que ignoraron y la mano cambió todo.
¿Y como haces para esta a la altura? para mi no había con qué, más que esto no se podía hacer.
Se pasaron la semana hablan de que los sudamericanos, la intensidad, el roce… El único que mariconeo todo el partido fue Neymar, los otros 10 se bancaron el roce como guerreros, hasta mejor que Boca se lo bancaron te diría.
Se pasaron la semana hablando de que Piqué defiende mal, que se lima las uñas, que no sé que, hoy River tiró 20 centros y sacó los 20. No le ganaron 1 mano a mano en todo el partido.
El medio se bancó la presión de los primeros 30 minutos donde River dio todo lo que tenía, se acomodaron y les pintaron la cara a todos, salvo por errores de ellos, no recuerdo un quite de River en el segundo tiempo, salvo de Balanta.
Y los de arriba nos jugaron al fulbito adentro del área, como vos decís, Messi no quiso hacer los goles. No había material para hacer algo mejor que lo que hicimos.
hoy estuvieron muy bien en la TVP.
Es increible la fiesta que 90 min de bosta,Cascini y Virgolo se tiran paredes a cada rato
Que bronca me da, están de a poquito dejando en el aire que River perdió contra un equipo accesible. Un poco más y piden que Gallardo renuncie.
Y Grandío es un pelotudo, no sé si será tan hincha de River este retardado.
Pagani diciendo que lo de River fue un papelón…no entiendo como este viejo pelotudo trabaja de periodista.
El chavo quejándose de la silvada a mascherano… Quiere que se aplauda a los jugadores contrarios los boludos, no somos arg jrz puto!
El viejo chupapija de riquelme hace años que no es periodista, es una mascota que mantienen en el programa porque no tiene donde caerse muerto, cuando fue la ultima vez que dijo algo coherente o elaborado? Encima no puede decir 2 palabras sin desnudar su amor por la bosta, es un viejo senil impresentable que roba en la tele.