Bien la TVP.-
Lo de Pagani es repugnante, te juro que le deseo lo peor, lo que le pasó a Tití Fernández potenciado.
Ahh puse TyC para desintoxicarme de Fox y esta el viejo reverendo hijo de puta bostero borracho de Pagani. “que mal que quedamos” y “boca le hacia mas partido” y no dejo de mencionar a Riquelme. MANDENLO AL GERIATRICO POR DIOS!!! QUE PAIS GENEROSO!!
ahi está el mogolico de vignolo hablando de fin de ciclo, está en su salsa bostero
Muchachos, le pido de corazón: no consuman esta mierda hoy.
Van a comerse los gastes que hace un año no pueden. Es al pedo, en serio les digo. No den rating a cánceres como estos si no es para reírse.
La felicidad del panel de 90 minutos, que no se note.
Pollita: “River no estuvo a la altura de las circunstancias”
2 Llegadas en el 1er tiempo. De las cuales, 1 gol con la mano.
No, River no estuvo a la altura.
En estos dias solo voy a ver futbol para ver el especial de planeta gol de fin de año
CASCINI LA CONCHA DE TU MADRE, BORRA ESA SONRISA QUE SEGUÍS SIENDO DE BOCA, DEL EQUIPO DOBLEMENTE VIOLADO POR RIVER, DE LA VERGÜENZA DE ARGENTINA, DEL EQUIPO MÁS CAGÓN DE ARGENTINA, QUE CUANDO ESTÁ PERDIENDO MANDA A SUS BARRAS A AGREDIR A SU RIVAL PARA NO PASAR PAPELONES EN LA CANCHA, Y TODAVÍA TE REÍS? NO TENES DIGNIDAD, HIJO DE MIL PUTA.
OJALÁ TE CAGUES MURIENDO, NO ME IMPORTA MÁS NADA, QUE TE AGARRE UN CÁNCER EN LAS PELOTAS Y TE TERMINES MURIENDO COMO EL HIJO DE MIL PUTAS QUE SOS, Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ. SEGUÍ RIÉNDOTE… OJALÁ TE AGARRE UN AUTO Y TE LEVANTE COMO SORETE EN PALA, FORRO CULO ROTO Y LLENO DE LA LECHE DEL MÁS GRANDE.
Me rio de los pelotudos 90 minutos de futbol , esos tipos hablando de fútbol es como yo hablando de física nuclear jaja es tremendo !!
Yo no se para que ven esos programas de mierda, es hacerse mala sangre al pedo.
Hay que tener ganas de ver esto hoy eh
ch que lo mire…
Apaguen la tele , vayan a dormir o coger , no vale la pena
¿Quieren dejar de perder tiempo y salud mirando television? Vayan a echarse un polvo y dormir todo el Domingo… No se, es una sugerencia.
Vignolo: a Mercado no lo vi bien. Lesto…
Se queja que no estuvimos a la altura Vignolo… Pero hijo de re mil puta, se más objetivo, sos periodista deportivo antes que hincha de Boca… Era imposible y no teníamos con que, la puta que te parió.
¿Que querías? ¿que salgamos mano a mano y nos comamos 10? morboso hijo de mil puta!
Cascini haciéndose el campeón, dejame de joder
Jajaaa el zócalo… “Barovero evitó una catástrofe” que hijos de puta que son por favor!! ¿catástrofe? catástrofe es que te elimine River 2 veces en 6 meses, eso es catástrofe la re puta madre que los parió.
Ademas decir que no estuvimos a la altura? River viene jugando pesimo hace casi 3 meses, esto es la consecuencia y la continuidad de lo mal que venia haciendo las cosas el equipo (y el tecnico tambien, no se lo puede eximir de culpa), que creian que al mejor equipo del mundo y que tiene los 3 mejores del mundo se le iba a poder ganar facil? CERRA EL ORTO VIGNOLO LA CONCHA DE TU MADRE!!!