TV pública y privada = Bosteriodismo

para sacarse el sombrero lo de ESPN

1 me gusta

:lol: que no se note el dolor…

7 Me gusta

En fox estan pasando un River-Central del 2001 con los cuatro fantasticos, y se erraron como 15 goles :surprised:

Cuando arrancan los de ESPN no paran. Empiezan, todos los goles de Alario. Todas las finales intercontinentales. Todas las finales de Gallardo. Y lo repiten ochenta veces.

5 Me gusta

El UNICO canal serio ESPN

4 Me gusta

ESPN, realmente eres el rey de reyes

4 Me gusta

Realmente para sacarse el sombrero con ESPN, hoy parece que desde la 1 arranca la previa en Tyc, la agarrare tipo 6 mas o menos yo, antes voy a estar festejando mi cumpleaños y tomando a morir :lol:

5 Me gusta

Ojalá corones los festejos de la mejor manera!

2 Me gusta

Ojala, nada mas quisiera y creo que no le pido nunca mas nada a River, seria el mejor regalo de mi vida y encima ni siquiera llegue a imaginar o a soñar que podía ser de cumpleaños algún dia :lol:

1 me gusta

lindo regalo seria la copa del mundo no??

1 me gusta

Me muero cumpliendo años :lol:

Quiero salir campeón la concha de su madre!!!:twisted:

Que toda la prensa siga ninguneando a este plantel, así los jugadores se sienten tocados y ponen todo para este partido…

Los periodistas creen que una posible presencia de Messi y Neymar Jr reduciría las opciones de River Plate a un 20%

“Si no juega ninguno de los dos, la cosa para mí quedaría en un 60%-40% a favor del Barça. Para River es un desafío único”, señala Emiliano Raggi, de FOX Sports.

Gustavo Yarroch, periodista de Clarín y La Red, lo ve un poco diferente. “Si no participan ninguno de los dos puede que River crezca más y la cosa quede en un 40%-60% favorable a River”, afirma. “Los jugadores de River saben que se juegan alcanzar la máxima hazaña en la historia del Club”, recuerda Yarroch. Con todo, matiza: “Para que River gane le tiene que salir un partido perfecto. Debe tener una alta eficacia en las pocas ocasiones que tenga y ofrecer una gran labor defensiva”.

Para Sebastián Quadrelli, de Deportv, River “no llega de la mejor manera” a la final. “Ha mejorado en el aspecto físico pero debe recuperar su mejor fútbol. El Barça funciona mejor como equipo juegue quien juegue y River depende en buena medida de sus individualidades”, apunta.

¿Cuantos años cumplis?

La verdad santi, que dia para cumplir eh!! mira si le ganamos al barca papa !! vas a saber que no vas a tener un mejor cumple en lo que reste de tu vida

1 me gusta

feliz cumple viejo, y ojala que sea con la copa, te venis en pija hasta el obelisco a festejar jaja

1 me gusta

Puse fox para ver el partido y muestran el abrazo del muñeco a los jugadores y el golpeador de mujeres de closs diciendo: “Ese abrazo como diciendo, hasta aca llegamos…” Al toque puse la TVP. Me sorprendió gratamente, totalmente pro-River.

Imposible ver la transmision por fox con Closs y Latorre pajeandose por cada jugada del Barcelona, tuve que inmolarme y aguantarme a Kuffnerr

Cuando dijo claramente “hasta aca llegamos” dio ganas de viajar a Japon y filetearlo cual pescado.

1 me gusta

Se viene 90 minutos…