Que se dijo?
Increíble como lo limpio recién Virgolo a Palacios cuando quiso contar algo de River, casi como queriendo sacárselo de encima y que no joda le dijo “después lo hablamos Maurito, tengo la nota” y cual era la nota??? una nota con el bostero Calleri, se lo dijo como caliente encima, como diciéndole “no jodas con River, ahora tengo una nota de boquita”
La defensa de Fucks no fue tanto por River, sino por Independiente. Si chicanea con que River lo es, inintencionalmente tambien esta diciendo que Independiente “es de la B”.
En cuanto al abandono bostero, nadie dice que los jugadores abandonaron, eso no pasa casi nunca. Los que abandonaron fueron los hinchas de Boca que hicieron el atentado y el resto que se prendio a tirar botellazos.
2 dias para la final del mundo. que hay en fox sport?? el de los goles importates :lol:
caleri
pero los jugadores justificaron la canallada de la hinchada con la payasada que hicieron después de no querer ayudar a salir a river de la cancha para que no haya bardo, y la pendejada de querer salir último y encima saludar, a su manera todos los bosteros se portaron igual de sucios, haciendo honor a su historia roñosa
Eso si. Lo que quise decir es que nosotros, los hinchas, hablamos del abandono de la hinchada de Boca por tatacar a nuestros jugadores. No decimos que los jugadores de Boca abandonaron. Eso que decis tambien lo decimos pero para criticar el comportamiento asqueroso que tuvieron. Criticamos la falta de solidaridad, su miedo y servilismo a la barrabrava, etc.
En fox esta hablando un referente de la historia de River… Fabbiani :mrgreen:, dijo que el pity puede ser determinante en la final, todo un sabio
si, pero a esos equipos la europa leagur ni les importa, solo quieren ganar la champion y su liga domestica, ni la supercopa europa les importa, quizo hacere el que sabe y mando cualquiera, bostero de principio a fin
me acuerdo cuando san lorenzo salio campeon decian que ligo de rebote por que nadie queria salir campeon y sin querelo lo gano sl, no por meritos propios sino por el pesimo nivel de la liga, river campeo ylo mismo, que el campeonato es una asco que es mediocre al punto tal de que boca estan 10 ganando sus ultimos 3 partidos quedo 2, con racing paso lo mismo, pero ahora que el campeon es boca resulta que el campeonato es super competitivo e importante al nivel de la libertadores, es mas la otra vez uno de esos bostiperiodistas decia que boca tuvo un año super exitos con 2 titulos ( campeonato y copa argentina ) y que el basco tenia un gran futuro y era un gran dt que en su primer año en boca logro 2 titulos y que sus estadistica eran impresionantes, no tenes idea lo que me rei con eso
Recién pongo Fox y me encuentro esto… De repente Boca ganó 4 copas internacionales y no me di cuenta :lol:

Si Joe acierta, le disenio la iglesia gratis ![]()
Que grande ESPN, Sportscenter en vivo hasta las 3 de la mañana, mostrando el banderazo.
En vivo espn 1:55 am mostrando el banderazo. Por algo es el mejor medio del país, y siendo imparcial
espn lejos el mejor canal deportivo y q estuvo siempre al lado del hincha de river. casi ningun medio mando relatores y comentaristas a japon. q verguenza.
Avisenle a los de Bosta Sports y TyC Bosta que hay un equipo argentino jugando el MDC.
Espn toda la vida fue superior a Fox y TyC, local y mundialmente, le pasan el trapo
El Banderazo en vivo por ESPN
Dijeron que metieron 16000 hinchas segun FIFA
ni TN, C5N, Cronica, A24, CN23, TyC, Fox, NADIE esta, solo ESPN, tengamos memoria luego
LTA San Silencio y Pimienta Jrs.
Que copado ver tanta gente de River!! 
Gracias ESPN!