Uno deja de ver estos programitas de mierda por el bien de su salud, y tener que verlo obligado por joe me desgasta.
Que nefasto es lo de Vignolo
No lo recordaba taaaaan malo su programa
Jajajaja pero puede ser que las tengas tan adentro, cascini enano fracasado de mierda? Un poco puede ser , porque los cojimos dos veces en seis meses , pero tanto ?
Este puto el dia q se muera , van a tener que ponerlo en un feretro mas alto que ancho, asi cabe bien la poronga que va a llevar de x vida enterrada bien en el orto
Que hijo de puta que sos vihgnolo, siempre usando a cascini para dar a entender algo que queres decir pero no te animas por CAGON
Joeeeeeeeeeee
Igual al europeo en general le importa mucho más la champions que el mundial de clubes.
Este Cascini que pare un poco, ya cansa el mamerto ese
Pollo hijo de puta, como te vas a ir a la propaganda!
Cascini: “Resigné plata por venir a jugar a River”
Su pase está complicado; la CD de Núñez duda e Independiente pidió la inhabilitación
Viernes 03 de agosto de 2001
7
Un día, Raúl Alfredo Cascini comenzó a sonar como refuerzo de River ; 24 horas después, el ex volante central de Independiente se sometió a los estudios físicos previos a la firma del contrato con el club de Núñez, algo que parecía un hecho, aunque anoche, a última hora, muchos directivos le bajaron el pulgar sorpresivamente. Primero, deberá superar el pedido de inhabilitación que pidió el club de Avellaneda por una deuda de 500.000 dólares de Tolouse; después ver si se revierte la situación interna de la institución de Núñez.
Por problemas económicos , Tolouse descendió a la tercera división francesa, por lo que sus jugadores, como Cascini, quedaron con el pase en su poder. Por la tarde en River decían que no había impedimentos para la incorporación y por la noche se complicó. El jugador cobraría 300.000 dólares de prima y el préstamo sería sin cargo.
Lo que sí es seguro es que con su llegada Ramón Díaz cumpliría una cuenta pendiente de su ciclo anterior. “Puede ser que se cumpla un anhelo de Ramón Díaz, pero ahora el que eligió fui yo. En ese momento -jugaba en Independiente y Ramón lo pidió- me prohibieron venir a River. Hasta el día de hoy tengo una oferta de España, pero River me seduce mucho y tengo la posibilidad de sacarme las ganas de venir. Resigné plata por venir a jugar a River”, comentó.
A la espera. Raúl Cascini frente a la clínica Aptus, donde se realizó los estudios previos a la incorporación a River; el volante tiene el pase en su poder y cobraría 300.000 dólares de prima
A la espera. Raúl Cascini frente a la clínica Aptus, donde se realizó los estudios previos a la incorporación a River; el volante tiene el pase en su poder y cobraría 300.000 dólares de prima.Foto:FotoBAIRES
Más notas para entender este tema
Momentos de definición
Cascini no jugará en River
Sobre su posición, que desde la década del 90 fue ocupada por Leonardo Astrada, y que cuenta con otros tres contendientes , Cascini dijo: “Sé lo que significa Astrada. Si me toca jugar en River no vamos a ser enemigos. Toda la vida el futbolista va a pelear por ser titular, pero si no lo es, tiene que apoyar al otro para ganar algo”, señaló.
Con respecto a la huelga del fútbol argentino, el jugador comentó: “Lo que está pasando es lamentable. Tendrían que tomar decisiones drásticas de una vez por todas, caiga quien caiga, como se hace en Europa. Allá es blanco o negro; si te fuiste para el gris, abajo. De esa manera van a empezar a cambiar las cosas. No sé si se va a poder. Ya viví muchas huelgas y parece que nunca se avanza”.
El superclásico parece un sueño para Cascini y tiene buenos augurios si llega a vestir la camiseta de River: “Contra Boca me fue bien. Con Estudiantes le gané las dos veces que jugamos y con Independiente le ganamos bastante. No sé si lo tengo de hijo, pero hay algo especial; me gusta mucho jugar contra Boca”.
:twisted:
Cascini se lo toma con humor a joe pero la cara desencajada de sotille mordiendose el labio despues del pronostico de joe era síntoma de bostero que no lo puede creer.
Si obvio no te lo niego, pero de ahi a poner ultimo al mundial de clubes y querer instalar que no les importa, por algo el Barca va con titulares y arriesgaria a Neymar y Messi. No te niego que los hinchas no le den bola, conozco catalanes y ese es el caso, pero estoy seguro que a los jugadores si
joe llegas a tener razon y mereces una estatua en el museo. hasta ahora le pegaste siempre.
Minuto 1:19
Que mal deben estar en los medios periodisticos porque no hay ninguna noticia de Boquita. Porque sera? 
Faltan 2 dias para que se juegue la final del mundial de clubes, evento que transmitirá fox sports. Que estan pasando ahora? Un especial de boca campeon 2015
Lo estoy viendo y me cago de risa
Los mismos vosteros se lo pasan por el orto a este torneucho viendonos en Japon
joe me dejo re manija, jaaj. se quieren matar los bosteros por lo q dijo joe fernandez.
Como se le nota lo bostero al gordito pelotudo que está en Sportia.
esta re dormido
Que crack que es Joe por favor, hace las veces de un hincha de River cuando predice que nos va a ir bien, los demás bosteros de esa mesa se deben querer martillar las pelotas en ese momento y no saben que cara poner :lol:
Cascini, que adentro la tiene ese muchacho por favor, que resentimiento hacia River, me sorprendio lo de Fucks que siendo antiRiver profesional le haya dicho eso, pasa que el gordo es anti termeada, entonces por eso siempre dice esas cosas, bien Marconi también que estuvo tirándonos buena onda en estos días, Bosttile lo de siempre y Virgolo metiendo las copas de su amado bostita y tirándole palos al Asco, de manual
Espurio Futbol hace mucho que no veo, estuve viendo ESPN y Fox nomas en estos días y algo de Sportia, por suerte en lo de Virgolo se ve que se dieron cuenta que si hablan de la bosta o de otros clubes mas de 2 minutos en estos días, pierden todo el rating ahí nomas porque ni humo de refuerzos bosteros tiran prácticamente :lol: