TV pública y privada = Bosteriodismo

Salvo nuestro periodismo partidario todo el resto de los periodistas y medios de prensa opinan que Barcelona va a ser el triunfador.
Que lindo sería ver a todos esos falsos que nunca se juegan a nuestro favor panquequear como siempre hicieron cada vez que les torcemos la mano.

Esto es el periodismo argentino… Miren a este bostero que encima no tiene ni la mas idea de lo que habla… escribe cualquier cosa y pone información incompleta… Esto es lo que escriben sin revisar… Ahora hacen listitas de que es prioridad??? jajaja por dios. Y ponen al mundial de clubes último, que no se note muchachos, ya abren el paraguas por las dudas.

Histórico para River, no para el Barça
Por Sebastián Fest | canchallena.com

Todos lo saben: si River concreta la hazaña de batir al Barcelona para llevarse el Mundial de Clubes, el festejo será apoteósico. Si el ganador es el club español, la celebración será en cambio mucho, pero mucho más medida.

Los hinchas de San Lorenzo lo recuerdan bien: un año atrás, Real Madrid celebró su título con pasión ártica. Cualquier freezer era un volcán comparado con un Cristiano Ronaldo al que no se le movió ni una de sus cejas depiladas. En la televisión argentina se asombraban de la ausencia de emoción ante el “momento histórico”. Se equivocaban. Es historia para nosotros. Para los europeos, la historia es otra cosa.

Es bueno no perder de vista cuáles son las obsesiones de un club como el Barcelona:

1.- Ganar la Champions.
2.- Ganar la Liga de Campeones.
3.- Ganar la Copa de Europa.
4.- Ganar la Liga española.
5.- Ganar el superclásico.
6.- Ganar la Copa del Rey.
7.- Ganar el Mundial de Clubes.

Es exactamente la misma lista que para el Real Madrid, que comparte sueño con Bayern Munich, Juventus o Manchester United. Todos se imaginan, temporada tras temporada, levantando la Orejona, esa Copa de Europa que desde 1992 se conoce como Liga de Campeones o simplemente “la Champions”. Definir primacía con el fútbol de la otra orilla no les eriza la piel.

¿Le quita esto sentido a la pasión desbordante que miles de hinchas de River exhiben en Japón? Para nada, eso es fútbol puro. Viven el torneo con la misma pasión que le permite a Luis Suárez anotar gol tras gol. Él y Javier Mascherano, rioplatenses al fin, son garantía de que si el Barcelona es el campeón, al menos le hará el favor a River de no despreciar el logro.

2 Me gusta

1-ganar la champion
2-ganar la liga de campeones
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

La champions y la Liga de campeons… jajaja

tipico de bostero culo roto eso de inventar titulos y copas.

3 Me gusta

3- ganar la copa de Europa :lol:

3 Me gusta

El bobo quiso referirse a la Europa League y le quemó un Liga de Campeones. Que mediocre es el periodismo argentino en general, y el deportivo en particular

Jajja parece mentira el cagazo que tienen que gane River

1 me gusta

Es un pelotudo, preguntale a Messi si no le importa??? Que mire como grito el gol contra Estudiantes y ya te dice todo

alguien le pegue esto en los comentarios y una ñapi en la nariz

http://cde.3.depor.pe/ima/0/0/1/6/7/167793.jpg[IMG]http://cde.3.depor.pe/ima/0/0/1/6/7/167793.jpg[/IMG]

1 me gusta

Siempre terminan hablando de Bosta que hijos de puta que son

1 me gusta

90 minutos de bosta, te ponen a la bosta y de las copas de 86 y 96 no ponen nada.

1 me gusta

Que grande Sabella

1 me gusta

Champions, liga de campeones y copa de europa no es lo mismo? JAJAJAJA. Para mi el pelotudo habra querido decir la champions, la europa league (raro el barsa jugando la europa league) y la supercopa europea

Los de 90 minutos ya no saben con qué excusa revivir las copitas de su década dorada. Es patético realmente. Que alguien les avise que eso ya pasó hace 12 años.

1 me gusta

para que miran esa mierda? son todos 4 de copas, y bosteros para colmo… insufrible

2 Me gusta

Lo hervida que esta la polla ajajjaa siempre recuerda que el vasco puso a marin de 4 en el monu jajajajaj

1 me gusta

Jojo se puso la pija el chavo Fucks contra Cascini. “Boca estuvo bien expulsado de la copa, la sacó barata. Es una gilada que River sea de la B, es uno de los clubes mas grandes del mundo”.

6 Me gusta

Uhhhhhhhhhhhh durisimo el Chavo Fucks con Cascini! Bien Chavo aplique!!!

1 me gusta

Cascini: “que tiene que ver los jugadores con que un gil haya tirado el gas, ellos no abandonaron, lo que dicen que abandonaron es una gillada”
Chavo Fucks “si es una gillada que abandonaron, pero lo que paso fue gravísimo, así como también es una gillada lo que dicen que River es de la B, cuando es de los clubes más prestigiosos del mundo”

3 Me gusta

Al fin se puso la 10 el Chavo.

2 Me gusta