TV pública y privada = Bosteriodismo

bost sports radio ahi con las camisetas de River y Barcelona con los termos, como si se tratara de un partido entre dos equipos argentinos y fueran imparciales…

1 me gusta

Eran asi los banderines del corner en una epoca puede ser?

1 me gusta

Yo pensé lo mismo, pero hoy los chinos y Barcelona tenían la bandera y el escudo en el medio, podrían haber hecho algo asi con River, osea esa bandera y el escudo al medio o al menos el CARP con el circulo, me llama la atención que ni en twitter ni en paginas de River vi que se refirieran a ese tema, me gustaría saber el verdadero motivo y oficial jaja

1 me gusta

lo unico que pido es que saquen el CAR

O PONE CARP O RIV LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

En Fox Radio, cada vez que hablan del tema de Messi lo hablan con una voz de muerto terrible, deben estar rezando para que juegue.

Tendra que ver con un tema de derechos, o marca registrada, o algo de eso?

No se en que thread va pero como salio el tema aca lo cuento en este, pregunte recién a uno de mis contactos sobre la bandera y me dijo que se lo pidió la FIFA a River, porque ellos usan banderas como con las selecciones en el mundial y no escudos, si me dice algo mas, lo agrego después

Vamoooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lo único bueno que va a traer el macrismo.

1 me gusta

Que no te quepa duda, si de hecho se comunicaron con un medico para interiorizarse de la salud del Messi, saber mas de la afeccion que tiene, como se cura, en cuanto tiempo, desesperadisimos porque Messi no falte en la final contra River.

2 Me gusta

Acá encontré la bandera:

4 Me gusta

Es la bandera del club, no hay tanta vuelta que darle, no es un escudo inventado como muchos bosteros miradores de finales por fox andan diciendo.

15 Me gusta

Me contó un conocido y lo leí hace un rato en twitter. Igual puede ser humo.

1 me gusta

Vieron los ojos caídos de VIHgnolo cuando hablaban de la lesión de Messi jajajajajajajaja por dentro se debe querer matar de que esta en duda y la mesa ni hablar , un velorio jajaja

3 Me gusta

Claro, lo que me dicen es que la bandera oficial de River es esa, una cosa es el escudo y otra la bandera y la FIFA para el Mundial de clubes usa las banderas oficiales, no los escudos, el Barcelona y algun otro de los que tenían el escudo al medio de la bandera es porque en su bandera oficial esta incluido también el escudo, osea que River debería modificar su bandera original agregándole el escudo o parte del escudo para que sea asi

1 me gusta

Por lo que escuche cada canal va a tener su equipo de periodistas en las transmisiones.La TVP va a dejar de ser el canal principal,asi que es probable que no esté en el canal oficial pero si en otro.

Pablo Montagna ‏@pablomontagna
#Medios Confirmado Mariano Closs a @Continental_ - Debutaría el 8 de febrero de 17 a 20 hs - #VictorHugoMorales hará solo #LaMañana

Qué pelotudo que es Ariel Rodríguez, encima tiene una risa de imbécil tremenda. Souto me cae bastante bien a pesar de ser bostero.

1 me gusta

Le volvio el alma al cuerpo a Bercovich jaja la concha de tu madre

1 me gusta

Acabo de ver en TyC que al gordo puto de Farinella lo cagaron a puteadas en Japón, quería ir a pelear el ridículo :lol:

3 Me gusta

Puteada es lo mínimo que merece ese gordo hijo de mil puta, hay que escupirlo en la cara

4 Me gusta

Hace un rato cortese se puso una mascara de neymar y recondo lo “entrevistaba”, al final tiro “un saludo para guido bercovich que se que nos esta esperando”

:lol:

Con que alivio dio la noticia el hijo de puta de que iban a jugar Messi y neymar

1 me gusta