TV pública y privada = Bosteriodismo

Dentro de dos décadas dirán que en realidad Barcelona era el subcampeón.

3 Me gusta

gran periodista pagani, que tiene merecido su lugar de privilegio en uno de los canales más importantes de todo el país en deportes, sus argumentos son estudiados y su objetividad impecable
sus herramientas para demostrar su postura es decir que el que quiere que pierda es favorito, no sólo es una idea que puede tener un nene de 10 años, sino que es cabulera
cuánto cobrará este tipo por estar ahí sentado sin saber lo que dice y sin medir consecuencias? 30 lucas por mes?
qué miserable debe ser tratar de dormir a la noche siendo una basura sin cerebro como él…en serio me da más pena que bronca

4 Me gusta

Espectacular, si tengo que calificarlo a pagani le doy un 10

10 Me gusta

Jjajajajajajaajajajajajajaajajaj lloro

Lo que pasa es que lo que vende lamentablemente en la television es el show, para eso lo tienen ahi como una momia para repetir siempre las mismas pelotudeces, riquelme es el mejor del mundo, un equipo sin enganche nunca puede jugar bien, un equipo que gana pero sin generar situaciones de gol juega mal, y para eso lo tienen a edul para que lo contrarie y el viejo gaga arme su show. Es un panqueque y hay que tomarlo como tal

1 me gusta

30 lucas? No debe bajar de 100.

Nah, mirá si le van a pagar 100 en TyC. Con el sueldo de Clarín seguro supera ampliamente esa cifra, pero sólo con EF no creo, ni siquiera va todos los días.

Es una intriga que siempre tuve, cuanto cobran estos “personajes” Pagani, Vignolo, el gordo Palacios y demas

1 me gusta

hasta ahí puedo estar de acuerdo, pero se puede hacer show con inteligencia, no es necesario que sea una burrada
pero bueno, así es más barato, y los monitos consumen felices

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

lloro
sería tan fácil empezar a sanear la economía si nivelaran un poco lo que puede cobrar un hijo de puta así o un futbolista contra un laburante…

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

yo laburé unos años en ciudad internet, de grupo clarín, y ganaba 2 o 3 lucas :smiley:

[tweet]677556618116988929[/tweet]

7 Me gusta

No se, pero que tienen mas plata que todos nosotros, eso seguro, se la dan de humildes y de estar con el pueblo y son igual de millonarios que los futbolistas, ya cuando se chicanean con los autos que tienen o las cosas que se compraron te das cuenta

Esto no lo pone un medio ni de casualidad.

[TWEET]676943562806829056[/TWEET]

Porque saben que del otro lado está esto…

12 Me gusta

Escuché por ahí que Vignolo no va a estar más en la TVP.

1 me gusta

De aca sacaron la idea los infelices de la fifa de la “banderita” que nos pusieron en la transmicion :mrgreen:. Tanto les costaba poner el escudo, encima pusieron CAR jaja

1 me gusta

JAAA

Yo me inspiré en los carteles ruteros de fin de zona urbana, pensé que estaría copado tener uno así al costado de la Lugones.

1 me gusta

estoy seguro que la bandera que usa la FIFA es la bandera oficial de River, porque me acuerdo haber visto una foto de los mástiles del monumental en donde estaba esa bandera tal cual como apareció en el partido vs Sanfreche, con las siglas C. A. en la esquina superior izquierda y R. P. en la esquina inferior derecha. La estaba buscando pero no la encuentro.

2 Me gusta

Exactamente, cuando vi la bandera en la gráfica me remitió a esa bandera que decís vos.

Por ahí como es un mundial se usan banderas y no escudos. Porque en los de selecciones se usan las banderas de los países, no los escudos de las asociaciones por ejemplo.

1 me gusta

Me acuerdo cuando en la primera fase de la copa para mufarla dijo varias cosas:

-“River pasa si o si la primera fase” (en los momentos que estábamos casi afuera)

-“River si enfrenta a boca le gana” (cuando ni siquiera estábamos clasificados)

-“River si pasa a boca sale campeón” (en los días de esos partidos)

Siempre quiere mufar, y ya hace como año y medio que la tiene adentro. Es un bostero de mierda con olor a riachuelo, ayer estaba enojado por como había salido a cortar el centro el arquero Japonés, y dijo que ni siquiera vió los primeros 15 minutos de partido por que no se pudo despertar. Es un viejo marmota como buen bostero.

5 Me gusta

Posta? donde escuchaste? porque el no dijo nada me parece, si se confirma yo creo que en sus 2 programas de Fox va a tirar veneno de la bronca, tirando palos para todos lados y hasta ligando De Paoli :lol:

1 me gusta