TV pública y privada = Bosteriodismo

Garofalo es el ser mas repugnante de todos los que nombramos aca. Chorrea resentimiento y bronca por los poros y tiene menos futbol que mi vieja. Fabbri al lado de este hoy pareció hincha de River

4 Me gusta

Cuando comparó la tranquilidad de Barovero con los gestos y la exaltación de “otros arqueros”,era obvio que se refería a Oreón.

o viñola está super protegido, u orión no es tan guapito como se hacen en la cancha
sino no se entiende que no lo haya buscado hace tiempo…

hay que decir que contra lo que pensaba los diarios le dan toda la bola al mdc, olé e infobae tienen todas notas de river arriba

1 me gusta

boca jugaba muchísimo peor que hoy pero aguantando atrás y a esa posición defensiva y de contras le decían ganara lo boca, son elantifútbol histórico

POLLA VIRGOLO YA TE DIJO TU AMIGO CATALAN QUE YA SABEN COMO JUGARLE AL FAMOSO RIVER PLATE?

closs queriendo cantar los goles anti-river…un sorete ese tipo

No pude ver mucho después del partido porque el sueño me vencio jajaj pero lo que vi y ahora a la tarde, que adentro la tienen mama, unas voces de velorio, hablando del juego como nunca, todos re serios y formales, hijos de mil puta, ojala les veamos las caras de tristeza el domingo a la mañana, nada mas quisiera

1 me gusta

Y no solo eso, sino que tocó con sus sucias y asquerosas bosteromanos la sagrada N°13 de Alario.

Tomense el trabajo de buscar los relatos de las semis del mundial de clubes que jugaron Boca y Estudiantes…y también en las finales como relató los goles de Milán y Barcelona…espero que el hijo de mil puta no nos grite un gol de Messi con euforia, que si nos embocan casi ni lo relate…

1 me gusta

Closs estaba desesperado por que gane el barsa, en el 0 a 0 ya se lo veía preocupado pero se tranquilizó con el 1er. gol.

1 me gusta

Ya salió la corpo bosteril a decir que si le ganamos al Barsa sin Messi y sin Neymar no tiene validez el titulo y que los 45 se juegan de vuelta ??

5 Me gusta

Ojo que en una el subconsciente le jugó una mala pasada y tiró que el MDC es más difícil de ganar que la Intercontinental :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Todos los días me pregunto porqué no era Tití y no la hija el que estaba en el auto. Qué feliz hubiese sido

3 Me gusta

No solo eso, sino que les dan todo lo que ganamos, CONMEBOL les hace de CONMBEOL las Gerona y llegan a 35 titulos Internacionales

Solta la camiseta gordito

1 me gusta

//youtu.be/oVlGVTjNBJY

1 me gusta

El viejo gaga de pagani diciendo que River es favorito e domingo. Ya empieza el raid mediatico a desmerecer al !!!BARCA!!!

Seguro lo dice para mufarnos :confused:

1 me gusta

Lo dice para mufar el viejo trolo.

1 me gusta

Desde enero que quiere mufar el viejo puto, que lo siga haciendo. Amo escuchar a los periodistas alagando sin parar al barca, estoy viendo a Closs que lo banco pero le sale el bostero en estas instancias

1 me gusta

Que viejo puto, gaga, cabulero, pimentero y mala leche que es el puto de Pagani. “Gallardo tiene el celular de Dios” para decir que River tiene suerte, no es que es bueno y “River es favorito” para tratar de mufarnos. Eso no es periodismo viejo, como me gustaría que alguno alguna vez lo exponga en cámara por tira gas, abandonador, cagón y poco profesional.

6 Me gusta