ESCRITORIO REFERI FALTA BUAAAAA
Me van a chupar la pija todos los periodistas mediocres hinchas de voquita si llega a pasar lo que todos queremos
pero cuando bosta ganaba por penales, decía lo mismo? o decía que había ganado por la mística copera intergalactica?
Cada dos minutos la Polla diciendo lo mal que jugamos. Insoportable. Que inside la tienen…
No me genera ninguna compasión Titi Fernandez , me da mucho asco el gordo hijo de puta ese.
Es el peor periodista que vi en mi vida. Ni Tato Aguilera es tan nefasto como la bola de sebo.
Y le damos el gusto de llegar hasta acá jugando casi siempre como la mierda :lol:
el puto que esta en tyc ahora, garofalo o como mierda sea no da mas de la bronca. queria que River pierda. todo el tiempo diciendo que jugamos mal y que el caracter no alcanza para ganarle al Barcelona.
putazo, se que te queres matar culo roto.
Si era bosta el tema era otro, la garra y la mistica.
De hecho, el último partido entre Argentina y Japón fue ganado por los japoneses 1 a 0. En 2010.
Vignolo “Otros, por mucho menos que lo que hizo Barovero, mucho menos, ya quieren que el estadio lleve su nombre”
Un día de estos Orión lo caga a trompadas.
No vaya a ser cosa que… :twisted:
5 minutos y Vignollo ya mando su tradicional, un amigo bostero me dijo que…
Los que dicen que River tubo suerte, que decian cuando voca ganaba por penales?
Mariano Closs se fastidió porque Fox no lo mandó a Japón
Solo la ganaron europeos… ¿o asiaticos?.. ¿africanos?.. bueno NO sudamericanos como el San Pablo, el Inter y el Corinthians…
La mística, la chapa copera, la 12…
Jajajajajaj es increíble como lo odian a Mauro Palacios en Fox Radio. La verdad es que igual es tremendo boludo.
Es hora que limpien a algunos viejos que ya no saben hablar de futbol por que se quedaron cuadrados, se cierran y dicen las mismas pavadas de siempre. Ejemplo: Pagani, Proietto,etc.
El bosterismo que destila Vignolo es increible… hoy con carpa le dio varias veces duro y parejo a Arruabarrena por los planteos contra River jaja, el nivel de adentrismo que maneja todavia es preocupante
yo te digo una cosa , no entiendo como Orion no lo cago a trompadas , me vi parte del programa despues del partido hoy a la mañana y lo vivia matando !!