TV pública y privada = Bosteriodismo

ESCRITORIO REFERI FALTA BUAAAAA

Me van a chupar la pija todos los periodistas mediocres hinchas de voquita si llega a pasar lo que todos queremos

pero cuando bosta ganaba por penales, decía lo mismo? o decía que había ganado por la mística copera intergalactica?

7 Me gusta

Cada dos minutos la Polla diciendo lo mal que jugamos. Insoportable. Que inside la tienen…

No me genera ninguna compasión Titi Fernandez , me da mucho asco el gordo hijo de puta ese.

3 Me gusta

Es el peor periodista que vi en mi vida. Ni Tato Aguilera es tan nefasto como la bola de sebo.

1 me gusta

Y le damos el gusto de llegar hasta acá jugando casi siempre como la mierda :lol:

1 me gusta

el puto que esta en tyc ahora, garofalo o como mierda sea no da mas de la bronca. queria que River pierda. todo el tiempo diciendo que jugamos mal y que el caracter no alcanza para ganarle al Barcelona.

putazo, se que te queres matar culo roto.
Si era bosta el tema era otro, la garra y la mistica.

De hecho, el último partido entre Argentina y Japón fue ganado por los japoneses 1 a 0. En 2010.

1 me gusta

Vignolo “Otros, por mucho menos que lo que hizo Barovero, mucho menos, ya quieren que el estadio lleve su nombre”

Un día de estos Orión lo caga a trompadas.

7 Me gusta

No vaya a ser cosa que… :twisted:

1 me gusta

5 minutos y Vignollo ya mando su tradicional, un amigo bostero me dijo que…

3 Me gusta

Los que dicen que River tubo suerte, que decian cuando voca ganaba por penales?

1 me gusta

Mariano Closs se fastidió porque Fox no lo mandó a Japón

Solo la ganaron europeos… ¿o asiaticos?.. ¿africanos?.. bueno NO sudamericanos como el San Pablo, el Inter y el Corinthians…

La mística, la chapa copera, la 12…

2 Me gusta

Jajajajajaj es increíble como lo odian a Mauro Palacios en Fox Radio. La verdad es que igual es tremendo boludo.

1 me gusta

Es hora que limpien a algunos viejos que ya no saben hablar de futbol por que se quedaron cuadrados, se cierran y dicen las mismas pavadas de siempre. Ejemplo: Pagani, Proietto,etc.

1 me gusta

El bosterismo que destila Vignolo es increible… hoy con carpa le dio varias veces duro y parejo a Arruabarrena por los planteos contra River jaja, el nivel de adentrismo que maneja todavia es preocupante

5 Me gusta

yo te digo una cosa , no entiendo como Orion no lo cago a trompadas , me vi parte del programa despues del partido hoy a la mañana y lo vivia matando !!

1 me gusta