lo adentro que la tiene cascini, que tipo asqueroso. Me imagino que le pasas por el lado y tiene olor a bosta.
Leeeme,
SI vos, leeme esto, vos que venis pariendo con todo este circo bostero.
Vos, que venis escuchando pelotudez tras pelotudez de “periodistas”.
Vos, que te dan ganas de cazar el auto e inmolarte en el estudio de Fox y Tyc, pensa en esto: 90 minutos para terminar de cerrarles el orto.
Que lindo suena, no ??
“Tengo los huevos bien puestos”

que grande. ahora me dejaste mas tranquilo. La cantidad de upites cerrados seria impresionante
Ruscitti, el de TN, es de las cosas más repugnantes que hay en la TV. No recuerdo una vez que haya dicho algo acertado, NUNCA eh, no sólo de River sino en general. Me da mucho asco esa basura.
QUE HERMOSO SERIA GANAR EL DOMINGO POR DIOS
!! Me estoy cansando de jugar finales !!
De lo que no me canso es de ver a estos mediocres periodistas/hinchas , sufrir por dentro y disimular por fuera …
!! Basta River , acabala o estos o estos tipos van a sufrir un ACV …!!!
!!! Gracias s s s s s s s s … polvo tras polvo …un extasis interminable …!!!
Ese es un pelotudo con todas las letras, que tipo estupido y tarado x favor, bueno que mas se podia esperar de uno de TN BOST.
Encima cada vez que termina el programucho ese que comparte con otro nabo llamado Grabellone :roll: , siempre dice la misma pelotudez : Dios bendiga a la Republica Argentina :mrgreen:
Pero quien sos pajero? Un atleta de cristo o algo asi?? Andate a la concha de tu bendecida madre Ruscitti cara de virgo
che no se supone que Tití es hincha de River? reconocido? recuerdo muchos comentarios de él donde lo daba a entender sin decirlo completamente o que su mujer de toda la vida es ultra fana, eso sí lo dijo durante la Libertadores … igual no escuché nada de todo esto q comentan
la jermu es de River, el no se
Tal cual, por eso los medios son una cagada porque le queren lavar la cabeza a la gente, como no se bancan que River gane siempre para ellos es por algo, o porque se corta la luz o el árbitro, etc. Ahora si le ganamos al barsa o al otro equipo ¿qué joraca irán a decir?
nosé, lo que se dice acá en el foro que su mujer es fana de River pero el hombre es de voca. Quizá de ahí explique su dualismo…
me pareció o cuándo le preguntaron al bobo de benedeto por alario el muy salame dio a entender que sí se había operado y recuperado del brazo?
escuché algo así:
closs: y alario que casi no llega a jugar este partido, si se operaba…
benebobo: sí, llegó con lo justo, si no se recuperaba de la operación no jugaba
no me sorprendería, pero si no fue así igual es un bobo
Jajajajaja, no me extrañaria.
Tema aparte, como lo tiene de hijo Alario al pelotudo importante de Benedetto.
Siempre que le hace una pregunta estupida, el Flaco se la manda a guardar y lo deja como el boludo que es.
Ahora a la memoria se me viene la semi de la Libertadores (“¿con que le pegaste?” “con el pie”)
La de recien (“con que camiseta del Barcelona te queres quedar?” “yo me quiero quedar con la copa”)
Y estoy seguro que hay otra pero no me acuerdo ahora ![]()
Vas a ver que si llegamos a sacar buen resultado en la final van a decir que el Barsa no se adaptó al cambio de horario, que no jugo Neymar, etc
Lo que esta llorando Pagani yo no lo vi en mi vida. “El futbol murio” es un velorio estudio futbol, los demas le siguen el tren con un desgano… le repreguntan algunas cosas para no faltarle el respeto.
SI JUGARAN LOS BOSTAS ESTOS ESTARIAN TODOS ALLÁ …
“River gano de pedooooooooooooo” Horacio Pagani.
Está perfecto lo que dijo, a River no se le cayó una idea y ganó de pedo. ¿O alguien me va a venir a decir que hicimos más méritos que los japoneses para pasar? Había que ganar como sea y se ganó, punto.