TV pública y privada = Bosteriodismo

Pasa que la mala salida del arquero les trae malos recuerdos a estos pelotudos

2 Me gusta

Yo de a poquito tambien le estoy deseando mal :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Mira la pregunta que le hizo benedeto a Lucho :slight_smile:

1 me gusta

que paso bostero, madruGASte?

10 Me gusta

Esto entra como “Mistica” o como “Saber jugar los partidos de Copas”…?

No, para el periodismo esto es “Ganaste de pedo gallina amarga, te salvó Barovero”

6 Me gusta

TE AMO LUCAS

“CON LA COPA ME QUIERO QUEDAR”

3 Me gusta

:cool:

(En una jugada del resumen…)

"Erviti no le hizo un gol así por abajo, a Barovero…?

No hace falta aclarar quién lo dijo no? JAJAJAJAJAJAJA SUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFRÍIIIIII PUTITA!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

(Mirando la foto recién publicada x Ponzio en Tw)

“La postura del entrenador, paradito… ahí, bien paradito… no haciendo trencito con nadie. Esteeee a la pausa… vamos!” :lol:

JAJAJAJAJAAJAJAJJAJA ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDE ESE ASTERISCO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

8 Me gusta

TITI LA CONCHA DE TU RECALDADA MADRE HIJO DE PUTA, POR QUE NO TE MORIS GORDO INFELIS, GORDO LIPOSO

Por que se piensan que me hice este nick? River tiene mistica :twisted:

Hablan de supuestos y hacen enfasis en eso porque se querian ir de vacaciones hoy, es otro año mas que desean que se termine lo mas rapido posible pero lametablemente van a tener que poner el despertador a las 7:00 am viendo al vigente campeon de Conmebol en una nueva final.
Parrafo aparte, insoportable Closs con el 6 y el 8, ademas que se moria de ganas de gritar un gol de los ponjas.

8 Me gusta

Bueno listo:

GORDO HIJO DE RE MIL PUTAS, OJALA EL ISIS MATE AL RESTO DE TU FAMILIA DE FORMA HORROROSA BASURA, NEFASTO

1 me gusta

que esta diciendo el gordo cara de papa en fox que tanto lo putean aca?

Dijo algo así como: ‘‘River le gano la final al Steaua Bucarest(resaltando que no es un equipo importante) y todavia la siguen festejando, oquita le gano al Real Madrid con tod,’’ Y ahí apague por que me dio colera seguirlo escuchando :evil:

QUE ADENTRO LA TENES CASCINI

1 me gusta

Por lo menos el gordo dijo que La Pimienta le ganó la Intercontinental al que salió 2º. Están eufóricos, y se nota que la tienen muy adentro. La perlita fue cuando Marconi le dijo a Putini que si (pasa lo que todos queremos), vamos a ser el mejor del Mundo, y el otro le contestó que no, le dijo: “Estás caliente”; jajajajajajajajaja…

3 Me gusta

Me banque 30 minutos de Closs y despues me fui a la Tv Publica, que encima de relatar con animos de que gane River iba casi dos minutos adelantado.

“en el gol de River hay una avivada de Maidana, me parecio” jajajaja

quien es esa de 90 minutos?

Y cuando Argentina casi pierde con IRAN? Que Romero saca un cabezazo en el final? Y después en la ultima recién hace el gol Messi?
Eso hubiese sido una catástrofe, la derrota mas humillante de la Selección de la historia. Hubiese sido, pero no pasó

1 me gusta