Chupame la pija Closs, todo el tiempo queriendo chicanear conque un ponja del culo dijo que no nos conocia… sobame los huevos, puto, la tenes tan adentro, Pimentera, que me das gracia.
Titi: “Si river perdía era la derrota mas catastrofica de su historia”. Si perdia, si perdia, pero ganamos la concha de tu madre. Como te hubiese gustado que perdieramos gordo puto
no, claro que tener la pelota no es jugar bien, no jugamos bien, no supimos entrar, pero che ellos no fueron superiores para nada, habrán tenido 30% de la pelota, y por eso, jugando de contra las jugadas que tenés son mano a mano y obviamente son las más peligrosas, pero son elecciones, a nosotros nos salió mal porque no llegamos y a ellos porque no la metieron, pero decir que nos pasaron por arriba es cualquiera, es lo que dice closs porque la tiene adentro y latorre porque se deja influenciar
El segundo tiempo se jugo mejor, Mora se perdio una clara, y tuvimos chances de aumentar. Los japoneses jugaron bien y se agrupaban bien en el fondo, ademas salian jugando con jugadores rapidisimos.
Se gano bien, el primer tiempo se jugo mal y Barova aparecio como tiene que hacer un arquero de River. Ademas se jugo con la presion de que habia que ganar si o si.
Si la final es contra Barcelona la cosa cambia, ellos son favoritos y seguro van a tener la iniciativa.
La tiene todos adentrooo CACAsini, titi, fucks, la pollita, todoooos! Cuentenla como quieraaan! Pimienteros.
me parece un toque más feo que al futuro campeón le meta 3 aldosivi en la bombonera que perder la semi del mundial de clubes contra el campeón japonés, pero bueno, habría que pedirle que piense y no puede
Todos querian que perdieramos. Ayer el sanfreche era practicamente invencible. Hoy que le ganamos cagando son unos japoneses que laburan en una plantacion de arroz.
a llorar al cementerio
Es asi, el discurso periodistico cuando se trata de River es lo mas panqueque que hay. En la final contra Tigres, antes parecia que jugabamos contra el barcelona de america, despues no le ganamos a nadie.
ahora si jugamos contra el barcelona manga de putas.
La verdad que uno no le quiere desear mal, pero hace méritos este gordito…
!! Hay que tener mala leche para que te transmitan relator y comentarista bosteros reconocidos…!!!
Otro que esta en llamas es el gordo Palacio …cagandose de risa del arquero ponja , que segun su sesuda reflexion fue el responsable.-
Está bien… la tienen adentro …es razonable …pobres…a ninguno se le ocurre decir que si River hacia la de los ponjas, ellos tampoco hubieran pateado al arco…
!! lloren …estamos en la final …boludos …!!
¿Derrota más catastrófica de nuestra historia? ¿En serio? Que gordo bostero y pelotudo
Gordo sidoso titi y la concha de tu hija muerta
a titi en realidad no es para tenerle bronca, es un tipo común, el boludo bostero que te discute todavía que abandonamos, no piensa y no razona, y como está en la tele se siente la voz de ese “hincha común” entonces repite lo que dicen esos en cualquier esquina, porque me la juego que después en la calle los pelotudos le gritan grande titi, sos el único que dice la posta y así…por eso se enamora de tevez o cualquier otro temita de moda, no le pidas que analice algo
pero es un pobre pelotudo sin cerebro que tuvo la suerte de terminar delante de una cámara
dicho esto, morite gordo forro idiota
Ca si ni : “Ningún equipo sudamericano la ganó eh’… Ninguno pudo” Y los demás asienten…
PERIODISMO ARGENTINO.
Yo si, ojalá se muera atragantado por la poronga de Tevez
hoy no los miro… si quiero llanto me voy a planetabosta que tienen mucha mas gracia…
Krane hablando
Salió mejor que Orión por lo menos:
Ni hablar, aparte en pb por lo menos de entrada ya sabes que son bosteros. Estos se dicen neutrales pero son mas anti River que los otros.