TV pública y privada = Bosteriodismo

El arquero juega, si me dijeran que pego en el palo, o que fueron goles mal anulados es otra cosa. Pero si tu arquero hace las cosas bien y el del rival no, entonces hiciste las cosas mejor que el rival, corta la bocha.

4 Me gusta

Bueno la proxima jugamos sin arquero asi nos meten los goles.

6 Me gusta

tití fernandez: “te digo una cosa, si el arquero en vez de querer agarrarla le dá un puñetazo todavía estamos viendo fútbol…”, y si hitler no hubiera nacido no hubiese existido el holocausto, y si no se hubiera existido internet no estaríamos acá escribiendo. Sos un boludo tití, sabelo, si fuera como vos decís no habrían goles en el fútbol y tendríamos que mirar beisbol, forro sorete deformado.

12 Me gusta

Merecimos perder, 3 a cero, no perdon, 5 a cero, tienen razon, jugamos horrible, no dimos dos pases seguidos, nos bailo un equipo japones, Barovero nos salvo y todo lo que quieran pero saben que ? SABEN QUE HIJOS DE MIL PUTA ?

ESTAMOS EN LA FINAL LA CONCHA DE SUS MADRES

Periodistas de mierda, soretes, siguan sufriendo, segui llorando titi sin hija fernandeez, sufri sottile gordo forro chupa pijas, morite de odio vignolo impotente, matate cascini fracasado lloron.

A levantarse el domingo temprano putos

3 Me gusta

jaja, por ahi todo el mundo pretendía que les hagamos 6 goles en una semi de un mundial de clubes, no estamos en el año 1970…

7 Me gusta

#LaMística muchachos.

2 Me gusta

Vi el primer tiempo por Fox y me harté del sorete de Closs.

El segundo lo escuché a Kuffner que al menos fue neutral. Tal como debería ser un periodista.

Ahora estoy en el laburo. Menos mal que no fue al alargue o no lo podía ver. jejeje

3 Me gusta

Ya empezó la Pollita a tirarle palazos a Agustincito JAJAAJAJAJAJAJJA

TODAVÍA TE DUELE HIJA DE PUTA!!??? 2 EN 6 , CONTALA COMO QIERAS LACRA !

10 Me gusta

nj

Si hubiese sido bosta estuviesen hablando de los cambios, la levantada en el segundo tiempo, la precisa participación del arquero, el goleador Alario. Un rival que venia invicto y campeon, y que ademas juega bien, no es un medio pelo, se estaria hablanbdo de que se llego a la final que es lo importante. En fin, eso no va a pasar por que a bostita lo sacamos nosotros de la copa, y eso les duele aun.

10 Me gusta

che pero es fácil de entender, si jugas con la posesión total de la pelota contra un equipo metido atrás que juega de contra es normal que las jugadas de ellos sean peligrosas, es el riesgo que se corre
es verdad que tuvimos la pelota y no creamos situaciones, pero no es que nos pasaron por arriba o alguna boludez así…

2 Me gusta

90 minutos de gas pimienta: BAROVERO, UNA VEZ MÁS, DETERMINANTE

No la tiene atroden no no no :lol:

2 Me gusta

Los de boca estan muertos

Marconi :lol:

9 Me gusta

Marconi: “los hinchas de boca estan muertos”

9 Me gusta

No me hagas calentar le dice Cascini a Grandio :lol:

Hablan de MERECIMIENTOS, que River no mereció ganar…

Justo periodistas del PAÍS MÁS EXITISTA del mundo vienen a hablar de merecimientos.

desde que camerún le ganó a argentina en el 90 que se sabe que los equipos chicos ya no son chicos ni se comen 10 con la camiseta
o mínimo desde que no sé si el deportivo o cuál equipo de españa le hizo partido a la selección de bielsa…
pero bue, parece que bosta le gana 5 a 0 del milan para abajo

3 Me gusta

Oooooooootra vez tití: “si River perdía el partido…”, vivís con suposiciones gordo tarado, ¿cuándo lo echan a la merda de la tele a este infeliz?

12 Me gusta

Casini, titi, choto fucks SANGREN, SANGREN PUTOS QUE ESTAMOS EN LA FINAL, SANGREN

9 Me gusta

Ya lo dijo Marconi, estan todo’ muerto’ la puta que lo pariooooo (?