TV pública y privada = Bosteriodismo

El vago esta ahi, y lo descansan cada dos por tres. Ayer decia que Boca había llevado mas gente en la epoca de la crisis nacional, Fucks ahi nomas lo corrigio y se quedo tarareando sin saber que decir.
Ni hablar de los trajes horribles que usa

El tipo esta mas para el Show del Humo y a mi la verdad me hace reir mucho. No se cual es el problema

si pero no está en el show del humo, está en uno de los programas “deportivos” más vistos, al lado de uno de los tipos con mayor poder de eco… No me da gracia que un descerebrado bostero tenga ese lugar, por más ridiculeces que diga

qué insoportable closs, qué habrá pasado para que se vuelva a poner tan antiriver como antes…

1 me gusta

Antes estaba Niembro? porque para mi hace el papel de “malo” que hacía él, osea, como que Fox quiere que haya alguien que haga eso.

ahora empieza 90 minutos de bosta, a ver que dice el puto de cascini, me muero por verle la cara

Para vos, closs bostero sidoso hijo de puta… Ojala te mueras de gangrena en el orto, forro…

2 Me gusta

Kuffner estuvo escuchable.

jaja, será? tan american idol todo…
todo el tiempo analizando qué puede hacer el rival para ganarle a river, y dan dos pases seguidos y son el bayern munich y su jugador casi retirado lo pide el real madrid
maidana sacó todo lo que tuvo y hace medio gol y no lo nombran hasta la repetición del gol al final del partido
ni una sola vez dijo que los ponjas tenían 11 metidos en su área y jugaban de contra

1 me gusta

Sigan sufriendo “periodistas” de mierda

1 me gusta

90 minutos de bosta?

Me voy a cagar de risa con 90 minutos de futbol un rato :lol: .

1 me gusta

Ya empiezan a tirar mierda los hijos de puta

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, SOTTILE, TITÍ.

1 me gusta

“River merecio perder” 90 min de pimienta

LA TIENEN ADENTRO

1 me gusta

Marconi dice que merecimos perder. 60-40 la posesión, más tiros al arco, más jugadas de gol creadas, en fin.

3 Me gusta

Me joden que lo hicieron levantar temprano a Cascini? La bronca que debe tener :lol:

6 Me gusta

Como sufren los de 90 minutos de mierda… Denigrando a River (que jugo horrible) etc etc

1 me gusta

Primer tiempo malo, segundo tiempo bueno. Pero bue, estos putos nomas miran el primer tiempo

Paradojimente Cascini el más centrado…