TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo rre banco al colorado liberman, dice todo lo que tiene que decir tirando la posta y sin pelos en la lengua, parecido a marcioni, pero más agresivo, mejor que el 90 % de periodistas deportivos que salen en la TV.

No es tan asi, los medios le dan trascendencia, pero si fuese voka le darian mucha mas bola, para dar un solo ejemplo, en el 2007 cuando el que jugo este torneo fue voka, el ole durante un mes puso todos los sus titulos de pagina web en JAPONES, incluido las noticias de river, para que no te olvides seas del equipo que seas, que su amado vokita esta jugando en japon

3 Me gusta

Además de que hablan porque ya no hay otro tema, si hasta se tardaron y estiraron cualquier otra boludez, y eso que el torneo terminó temprano.

2 Me gusta

los boliguayos re putearon a Farinella por aparecer en una foto con el hijo en el Banderazo…

La holandesa de Amsterdam alentando a River en Japon :heart::heart::heart:

jajaj en dos páginas seguidas leí a alguien que banca a cascini y otro a liberman
estamos perdidos
me pongo avatar de niembro

10 Me gusta

jajaaj yo si por algo quería que ganara Beraldi, era para no ver nunca mas o al menos en ese programa a CasinS, lo detesto, es un simio con traje opinando como si estuviera en el rincón bostero

Después de Fox, no ven las horas que se termine el Mundial de clubes y tomárselas hasta febrero, las ganas que deben tener de que la bosta este alla, prepárense, el año que viene van a estar a full con el inflador mediatico, peor que este año, para que ganen la Libertadores y a fin de año ellos vayan a Japón, son de manual

1 me gusta

Eso si viajan todos programa especial y móvil en vivo las 24hs

1 me gusta

Ah, mañana después del partido viene el programa de Virgolo, a las 9 y media, ojala salga todo como queremos, a ver que dicen, pero puede ser otro dia épico en ese sentido, además jugamos antes que el Barcelona (menos presión para nosotros en algún punto), sin saber quien pasa del otro lado, asi que si se da lo mejor, nos sentamos tranquilitos a ver quien gana del otro lado esperando un milagro :stuck_out_tongue:

al termino de un espacio austero sobre la empresa de River in Japan se establece ésta charla…
PALACIOS----Horacio… de las tres finales de cual te hiciste mas hincha… RIVER-VOCA o ARGENTINOS…?
PAGANI ------Argentinos, sin ningunda duda…
risas de todos sabiendo que safó…
PALACIOS----- bueh, bueh, y ahora va la pregunta (risas) Sacando a ARGENTINOS?
PAGANI -------voca, (silencio general) por que jugó contra el REAL y RIVER jugó contra el Steaua que no lo conocía nadie…

:smiley: copado el viejo pimentero… pero la realidad es que a mi tambien me causaría gracia la elección sino fuera por lo que dice al final.
Por que sencillamente eso lo está diciendo un periodista, y no un novato, sinó uno que en situación de aquel partido no tendría mas de 30 años, es decir, ningun pibe.

Esa es parte de la instalación, de eso nos quejamos varios y por eso River pelea todo el tiempo por un espacio que sin ésta calidad de periodistas, ya tendría por escandalo en la sociedad argentina y mundial. El futbol es una pasión internacional y River es un grande de latinoamérica, pero no tiene el espacio de su rival.

Observen ésta nota profesada en Taringa.
River saliste campeón mundial contra el Steaua rival fácil

2 Me gusta

Llegaba a estar Fabbri en esa discusión y se lo comía vivo a Pagani. Que lastima que lo hizo echar el viejo bostero

Ojala lo pongan de vuelta ahora que se va Bostadeo, zafaba mas el programa con Fabbri por lo menos

Alguno tiene las notas de Recondo con los campeones del '86 y los jugadores actuales?

La careta se les cayó a todos ahora que empezó el mundial eh, ninguno de los que les chorrea mierda pudo zafar.

1 me gusta

El bambino es lo más grande que existe. Te cagás de risa cada 2 palabras.

1 me gusta

que digo ban, recontra ban!

3 Me gusta

Buenisimas las notas de recondo a los protagonistas del japon 86s y los de hoy…

Falta que alguien banque al aguilarista de Forrinella y cartón lleno.

3 Me gusta

Jajaa ¿no fue nadie a Japón para relatar? Que tristes que son.

Que carucha…

1 me gusta