El canal que mejor cobertura está haciendo es ESPN,cada vez que pongo están mostrando algo de River.
[MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; No lo aclararon, yo entiendo que sí… Pero si escuchás lo que dicen te das cuenta que siempre están tirando pálidas… Uno de los pelotudos que conduce dijo: “nosotros (por velez) ganamos en Japón, hay que ver hasta donde llega River” (nosotros tambien ganamos HIJO DE PUTA). Deslizan estas cosas porque saben que la gente solamente ve los zócalos y los títulos de los diarios… Con esto instalan de que “River llevó solo 7000 a Japón y bosta llevó 10.000”
7000 en el banderazo
Asi bien clarito tendria que ser
El circo que hace Vignolo con Cascini mientras “promociona” la de River, el oxigenado empieza a tirar que Cascini abre la alacena y se le cae la intercontinental. Por qué no se muere este tipo?
JAJAJA ES UN POBRE INFELIS, SACA CHAPA CON ESO TODO EL DIA EL MUERTO, NO SABIA HACER OTRA COSA QUE PEGAR EL MUY PAJERO, LA INTERCONTINENTAL LA GANO RIQUELME SOLO Y EL ORTO DE PALERMO
Yo a Cascini lo re banco me hace cagar de risa
Cascini es el mal menor. Lo cancerígeno es que Vignolo SIEMPRE lo use para tirar sus chicanas porque es un cagón de mierda. El morfador de eses por lo menos sabe algo de fútbol.
El año pasado no fueron a Marruecos.
Igual que hdp, si estuviera boquita mandarían a todos a Japón.
VIGNOLO LA CONCHA DE TU MADRE, DEJA DE HACERTE EL IMPARCIAL, EL CHISTOSO BOSTERO CULO ROTO,
no los iba a ver , pero me da bronca la impunidad que tiene este hijo de puta para hablar de River TE HACES EL CHICANERO TAMBIEN? Pedazo de puto
Una vergüenza que los relatores putos no hayan viajado.
Bue perdon cite sin querer
A VIRGOlo , cuando venga a relatar al Monumental, hay que lincharlo, no queda otra. Esta jugando con fuego este puto cagon abandonador hijo de mil puta…Tiene que quedar postrado como Michetti
Mirá el lobby que hacen para que le bajen la sanción en la Libertadores a Oquita, ASCO.
Vignolo no puede salir en una pieza del Monumental.
Desde cuando el peruano Retamozo es tan fanático de boca?
ESPN 2, el resto mierda
El beto en TyC
Pasé por 90 minutos de bosta hace un rato y estaban hablando de la bosta de cara a la Libertadores 2016
manga de hijos de puta
Mirá que empecé a dudar de ESPN, Pero, aún con sus errores y pifias, es el único medio que termina siendo imparcial.
Y me alegro, no porque sea pro-river, sino que simplemente haga bien su trabajo.