River no puede compararse con ninguno.
Además, si comparas a la Quinta del Buitre con los canteranos de la Masia, no seria lo mismo?
River no puede compararse con ninguno.
Además, si comparas a la Quinta del Buitre con los canteranos de la Masia, no seria lo mismo?
Vos fijate que Real Madrid es el único equipo con tradición de copa; es decir, que siempre estuvo en la pelea por el trofeo de la UCL. Barcemoda, antes de Messi, era un equipo que se quedaba sin nafta en el plano internacional.
Por eso, y al igual que vos, sostengo que el Barcemoda es, justamente, una moda. Son un invento del fútbol y encima es el ejemplo más claro del fin de la Ley Bosman. De existir esa ley, Barcemoda solo deberia tener en el equipo titular solamente a 3 extranjeros.
comparar a river con esos 2 es imposible, primero por que uno existe hace como mucho 15 años y el otro se hizo grande gracias a river ( di stefano ), tanto el real como el barcelona me parecen un asco, sacale los extranjeros y no te ganan nada nunca mas en la vida
pd: en realidad a todos los grandes de europa si les sacas los extranjeros no existirian y seria todo mucho mas parejo ya que sus grandes figuras son en su mayoria sudamericanos y cada tanto que aparece alguno que otro croata, boznio, checo, etc, si fuera como aca que no se permiten mas de 4 o 3 extranjeros las ligas europeas serian mas parejas entre ellas
Es nefasto. Necesitamos que Rodolfo D onofrio y toda su comision, Brito, Patanian, Ballota, etc todos tipos multimillonarios pongan mucho huevo y politica en esto. Si no nos mandan a la b de nuevo. Nunca vimos antes una AFA tan bostera, Segura es el caniche de Angelici mas o menos.
No se si hace tanta falta. El Ángel Fácil le esta soltando la mano a Segura. Ya le marcó la cancha con eso de las elecciones para el 18.
gente sólo Fox transmite los 2 partidos? Tv pública?
Si lo pasan por Tv Publica.
Fox transmite desde argentina. Lo dijo Closs el domingo a la noche en su programa de fútbol. Comenta Latorre. Es una verguenza que no los hayan hecho viajar.
El año pasado fueron a Marruecos?
Pf, por Boca mandaban hasta el estudio de 90 minutos de bosta.
ESPN pasión
Preciso certezas,el partido de la tv publica lo pasaran por la pagina de futbol para todos? Porque si es asi me conviene verlo por internet en HD (tengo TDA pero no la antena);sino la otra es verlo por cable pero ni se compara al HD,que dicen,lo podre ver por la pagina de tv publica? (Pregunto esto porque en eventos internacionales anteriores aparecia un mensaje como que no tenian los derechos para pasarlo por internet,ej: la final de Huracan en la sudaca)
Supongo que esto va a ser igual, no creo que lo pasen online por TV Pública. La otra alternativa que tenés es Fox Play, pero ahora te pide un login a través de tu operador de cable.
JAJAJAJAJA 15000 nomas pollo? Te quedas corto amigo
“Esta semana somos todos de River” dijo titi Fernandez.Pero más tarde agregó,“No empiecen con “gallina”,porque si supieran”.
Si supieran lo bostero que soy es lo que estuvo a punto de decir.
Gente creo que no nos podemos quejar en cuanto a la merecida cobertura que le están dando en los medios. No hay programa en el que no se hable de River y elogiando la cantidad de gente que fue y eso. Tal vez lo más reprochable es que no hayan ido Closs y Latorre pero bue
Igual ESPN es el mejor , pero con mucha diferencia con respecto a las mierdas de fox y tyc Bost
Hijos de mil puta! TN instalando que River lleva solo la mitad de hinchas de los que se calcula (7 mil), lo que sería menos que lo que llevó la mierda en el 2000. #ClarinMiente y la concha de su hermana

??? el unico canal que esta a full es espn
no será 7 mil en el banderazo no?