Hice dos zappings para ver de que hablaban en 90 minutos. Primero de racing, que lo iban a llevar a Sava, ahora esta Lunati con una carta documento :lol: :lol:
En tyc desde que empezo el programa estan con River.
Igual gente recomiendo el programa de De Paoli en DXTV, un buen programa para gente que quiere escuchar hablar de futbol de verdad
Segura dijo que le iba a “colaborar” a Boca con las sanciones porque cumple 100 años el estadio o alguna mierda así, que nadie se lo cree obviamente, si lo ayuda ha de ser para pagarle los favores a Angelicci en esta campaña para presidente de AFA
Al final parece que el boludo de Palacios no va, está ahora en Fox Radio.
Hace dos semanas le preguntaron cuándo viajaba y había dicho que iba este finde que pasó. Lo habrán ‘castigado’ o algo?
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
El miércoles 9:30 pospartido va a haber 90 minutos.
Se está quejando solapadamente Vignolo, le agradece al programador.
El domingo también. Mufas de mierda.
Era demasiado premio para ese boludo que apenas sabe como forma River. Y bue el pollito le molesta todo ultimamente, le deben pesar los cuernos capaz :twisted:
A mi me mata que Poggi llegó y se hizo con la conducción del programa. No sé cuál será la interna pero encima mandaron de panelista a uno que era el conductor antes (el que no es Rulo Taquini ni Barril).
La verdad los rajaron de TN a este y al culoroto de Gendler y cayeron bien parados los hijos de puta.
Coincido con vos que son 10 añitos de historia. Indirectamente, me das la razón cuando digo BARCEMODA. De no ser por Guardiola, Iniesta, Xavi y Messi, estos HDP no existían. Es más, seguirian acordándose de Rivaldo, Stoichkov, Cruyff, Zubizarreta y otros.
es que justamente a mi el barcelona me parece el boca de españa, un equipo que siempre fue la sombra de su maximo rival y por 10 o 15 años de exitos y gloria ya se creen los mejores, y para colmo los pocos partidos del bracelona que vi los gano con ayuda del arbitro