Eso es porque, como todo los europeos, se creen el centro del mundo.
Y nosotros también lo creemos
No entiendo por que seria eso? si Napout o no se que lider de la Conmebol esta en cana y fue el que “los perdono” despues del llamado de Macri al presidente Cartes. El resto es historia conocida. A lo que voy, Segura no decide esa sancion y vaya uno a saber que autoridad habra en Conmebol o si a este Napout se le ocurre hablar de mas en la justicia.
ademas no se que debe meterse Segura en ésto. Yo, con Mauri en el gobierno y Angelici operando cada vez con mas poder me conformo con que no ganen el torneo local tambien. La copa del 2016 es de voca muchachos. tienen que devolvérle a la gente los favores.
Los europeos son muy ignorantes respecto al fútbol mundial. Allá a nadie le importan los jugadores sudamericanos… hasta que se llevan un crack de acá y se creen que descubrieron América porque no pueden creer lo bien que juega. Como Ramiro, nosotros sabíamos que era crack pero para los del Everton era una recontra incógnita y, por qué no, un falopa.
El estadio de boquita lo vamos a pagar todos, macri va a desviar fondos alguna tramoya se va a mandar aunque suene un tanto loco
Sé que acá es para putear medios de comunicación pero no podía dejar pasar el Not Top 10 que ví hace poco. Estuvo muy copado! Sin decir que siempre le ponen ese toque que los hace único (ni hablar cuando está Stecco) pero la otra vez parecía que veía un video de Zekiel. Recuerdo que un tipo tenía un gol servido y la mandó a la mierda, en eso el que hablaba decía algo sobre el espacio y eso y después una imagen de todos los tipos de la NASA festejando que el objeto “llegó a destino”.
Después creo que en una habían puesto un segmento del Chavo del 8. No me acuerdo. Pero bueno, tan solo quería poner eso por si alguno lo vió o hicieron algo parecido en estos días.
Que imbécil es Cingolani…
Espn mi unico heroe en este Lio
Acabo de ver en espn que se cumplen 12 años de la goleada?) por penales de la pimienta al Milan, ppr lo que leí jugó cascini ese partido, inbancable va a estar la poya culo roto en sus respectivos programas.
Jaja Vignolo pasando factura porque no lo mandaron a relatar el Barcelona de Guardiola.
Que culorroto
ESPN FC Ya
Esta joe en 90min de bosta?
cuando jugamos contra el sevilla muchos hinchas, si bien subestimaron a river, estaban contentos de ver al sevilla jugar contra river y mas en el monumental diciendo que era un templo del futbol… pero claro, los del barcelona por 10 añitos de historia ya se creen los mas grandes del mundo
entonces básicamente el programa de la posha es un unipersonal que usa para llorar porque no le dan tal partido o porque boca juega mal y orion no ataja, verdad?
qué gente inteligente los auspiciantes de estos programitas, dinero muy bien invertido
Jaja un mostro el bamba
El loco Pablo.
Genio, ídolo, crack.
Todos estamos esperando la palabra de Lunati 
El loco pablo que 90 minutos :lol: