TV pública y privada = Bosteriodismo

Jamas vi a un periodismo tan Anti-River como este. Dan ganas de matarlos a todos.

1 me gusta

Posta, eso pensaba el otro día. Si era voka iban Closs, Latorre, Benedetto y a campo de juego mandaban a Retamozo, el ratón Fernández y de yapa Chiquito García a recorrer los hoteles :lol:

Hay que ver TVP si manda a alguien, el año pasado creo que fue el gordo Titi nomás. De Paoli y Lewandowski lo vieron por TV.

1 me gusta

Es increíble como este año y medio de River multi-campeon les hizo caer la careta a varios periodistas bosteros, te das cuenta en la cara de los tipos , les duele ver a River en lo maxímo del futbol mundial, SUFRAN HIJOS DE MIL PUTA, SIGAN HACIENDOSE LOS IMPARCIALES, VIHGNOLO,CLOSS,BOSTITI Y TODOS LOS CULOS ROTOS QUE CONDUCEN CENTRAL FOX Y SPORTIA , A COMERLA!!!

6 Me gusta

LTA todos los de Bosta Sports y TyC…

4 Me gusta

Las sanciones a boca por el pimientazo se las van a quitar a boca :lol: lo acaba de decir segura en el programa de Closs en fox

La concha de sus reputisimas madres bosteros hijos de puta !!!

Yo sabia, lo predije hace meses que esto era lo que se venia para el verano, arreglado entre gallos y medianoche cuando todo el mundo esta en otra, son de manual, lo peor que el periodismo se van a hacer bien los pelotudos y hasta capaz se lo van a festejar, en vez de criticarlo, hijos de mil puta

1 me gusta

Macri-Angelici-Segura(?) y olvidate, eso es solo un mínimo de la impunidad que van a tener los años que vienen.

no se quejen por la quita de sanciones, aca varios votaron a macri asi que ahora banquense la pelusa.

4 Me gusta

Acabo de ver una foto del gordo quemero con la Vidal en el inodoro con una camiseta de la bosta puesta, prometiendo la construccion del nuevo estadio

QUE NO SE NOTE

Mas alla de si el tipo gobierne mal o bien, son los riesgos que se corrian al votarlo

SDF yaaaaaaaaa rn ezeiza con los hinchas.

Que hijos de puta, ponen en vivo desde ezeiza y esos videos son del viernes.

1 me gusta

El escritorio… jajaja

1 me gusta

En espn siempre a la noche vienen hablando todo el tiempo de cualquier cosa de japon, que diferentes son

1 me gusta

Matate Azzaro.

1 me gusta

No se hagan la cabeza con estos bosteros con microfono. Somos nosotros. Vamos River

1 me gusta

Tapia tenes que estar en un circo hijo de puta.

1 me gusta

seguro redactaban mejor también :oops:

8 Me gusta

Terrible

Y los catalanes que decían que conocían nuestra historia pero no se sabían ni un jugador actual

Me gusto que no nos defenestren, diciendo que les gustaría jugarnos porque somos un club grande y bla bla

8 Me gusta