TV pública y privada = Bosteriodismo

Basta de Niembro !!! Ese tipo es una patada en los gobelins !!!

Don Niembro Q.E.P.D. :cry:

2 Me gusta

Todavia no entiendo por qué lo mandan a él también, siendo una señal que le dedica 80% a Boca y el otro 20 repartido en el resto de los clubes, y hasta ahora lo único que hizo Raggi fue mostrar boludeces, me cae bien el chabón pero no le preguntan una mierda de fútbol. Quizás sea para repartirse un poco el laburo allá.
Benedetto es un espanto pero al lado de Titi Fernández dámelo toda la vida.
Habrá que ver qué hace Fox el día que su socio vuelva a ganar la copa.

Recondo vuelve!! Así que seguro lo conduzca él, no creo que vuelva para ser Panelista de nuevo después de “”“su crecimiento”“” en otros Programas/Trabajos…

Bonadeo es un embole, que vaya a relatar el mundial de atletismo y todas esas boludeces que pasa tyc

1 me gusta

me estás cargando que no viajan? jajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajaajjajaajjaajjajajajajajj lo que faltaba!

#todoscontraboca

Eso dijo Closs cuando cerraban la trasmicion de la final de la sudaca, pero la cachorra podria ir o no? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

perdón ? :heartbeat:

Es la productora de 90 minutos :slight_smile:

uhh mirá no la reconocí! Sofi, le faltan los auriculares :twisted::twisted:

1 me gusta

:twisted:

8 Me gusta

JOJOJOJO :twisted:

que hizo?

La imagen de arriba

Se les esta acabando la guita/curro a los de Fox que ya no mandan a nadie para alla o porque era River (o mejor dicho, porque no era la bosta) no daba hacer el gasto? :twisted:

Fue Raggi y creo que va Benedetto nomas, el resto, transmitiendo mirando el tele desde aca :lol:

Si iba la bosta o cuando vuelva a ir (ojala que nunca mas), creo que a Japón o donde se juegue el Mundial de clubes va a ir hasta Maverino

3 Me gusta

Ya salio Vignolo a decir que tiene un amigo japones que le conto que el Hiroshima sabe como jugarle a River?

8 Me gusta

Si, dijo que es una noticia bomba.

8 Me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

Mas negro que Balanta

1 me gusta

ah bueno, Closs poniendo la trascendia (peso específico) mundial del América a la misma altura que la de River…

“El extranjero dice ‘guarda’ con el Barsa, el Inter, el Bayern… pero no sé si con equipos argentinos pasa lo mismo. Mirá los chinos, los chinos no dijeron ‘guarda’ el América ehh… la trascendia de los argentinos se da acá nomás, no sé si afuera pasa lo mismo”

Ergo: “Los equipos extranjeros no le temen a River, eso sólo pasa -si es que pasa- en territorio Nacional. Los de afuera miran de rehojo a los Grandes de Europa.