TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Lo de Vignolo ya no se si me causa bronca o risa.

El tipo quiere tirar esos palitos por abajo de la mesa y no se da cuenta que le chorrea la bosta por los poros cuando habla por mas que intente disimularlo

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Todos los dias es así. Me acuerdo una vuelta cuando habian jugado River, Huracan e Independiente por la sudamericana y habian pasado los tres. Ellos empezaron hablando de Boca y la copa Argentina :lol:. De ahì no lo mire más

Comparto con quien recomendó ver el programa de De Paoli en DXTV

2 Me gusta

Como amo a ESPN, tienen la pantalla dividida entre la bombonera y los hinchas de River viajando a Japon, lo mejor es que en el banner de abajo dice "La pasión de los hinchas, los de boca celebran su dia y los de River viajan a japon :lol: :lol:

5 Me gusta

Es increíble como pareciera que se hacen aliados entre Tyc Bosts y Bost Sports, cuando ante cada acontecimiento importante y positivo de River, se encargan de operar contra ese hecho, metiendo cualquier excusa o pretexto para que la bosta quede siempre arriba, minimizando lo de River, inventando, menospreciando, son unos hijos de mil putas

5 Me gusta

Que guiño nos tiró ESPN !!!
:rotate:

Pasa que en los dos canales esta metido “Torneos y competencias”

1 me gusta

En youtube debe andar el programa. Claramente dieron a entender que River no llevará mucha gente como otros.

Y ke el incha e bokita eh lo’ má grade ke ai

1 me gusta

En 90 minutos hablan mas de Racing e Independiente que de River, es una vergüenza.

¿Se imaginan lo que sería si todo lo que vivimos estos 2 años hubiese sido al revés? ¿Títulos, Rachas, 2en6 meses, abandono histórico, Japón? ¿Alguien se estaría acordando del día Internacional del hincha de River? ¿De si un jugador nuestro se va o no por haber convertido 10 goles en 40 partidos en el año? ¿De quiénes serían nuestros refuerzos la próxima temporada?

Por eso y mucho más es que quiero disfrutar este momento al máximo, y ojalá Dios quiera estas lacras sufran aún más

Dale River !

5 Me gusta

Yo pienso que estos periodistas no hablan con la camiseta, hablan bien de quien les paga más, bosta soborna a los medios, por eso la protección mediática, así que yo no pienso que sean todos Vosteros, a estos mismos si River les paga por hablar bien de River, van a tirarnos flores siempre, son mercenarios.

No creo pase solo por la plata, sino más porque son socios tanto boca, el pro y el grupo clarín.
Después, obviamente hay negocios, como eso de que clarín les maneja el museo. Y anda saber si reciben % de los jugadores (y ellos venden el humo para vender a un tipo con 10 goles en 12 palos)
River no creo que pueda igualar eso, ahora tienen poder, además de plata.

1 me gusta

ban

2 Me gusta

Mañana a las 12:30 en TYC dan un especial de River con los campeones del 86 y el plantel actual, Recondo dijo que le van a hacer notas a todos los exponentes puesto x puesto de ese plantel con el actual, por ejemplo van a estar Pumpido con Barovero, el cabezon Ruggeri con Maidana (aproposito dijo Recondo que el cabezon le dio consejos de como marcar al faraon jajaja) y el Beto Alonso con Piscu, entre otros

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Y que pretendes de Boxta Sports, por lo menos en TYC le estan dando una covertura como se lo merece, pero lo de BOxta sports es increible hoy pasaban el especial de voca campeon, y quien lo narraba??? si la polla VIHnola un asco

MI ÚNICO HÉROE EN ESTE LÍO !!! POR 1.000 JUANCITOS MÁS EN LOS MEDIOS, YA !

3 Me gusta

Hoy a la noche lo corrigieron dijeron 15.000 o mas

1 me gusta

Claramente eso es porque la gente que lo rodea (durán barba) le tira letra. Es decir, Macri dice públicamente apoyar a Tinelli porque toda la gente del fútbol pide “un cambio” “basta de corrupción”, entonces cómo vería la gente a Macri si éste apoyaría públicamente a Segura? Sería totalmente negativo para él, no tengo dudas que Macri MUERE porque gane Segura o en su defecto su pollo: Armando Pérez.

Eso de “Macri apoya a Tinelli” es humo !! Todos sabemos que si el Cabezón agarra AFA se le corta el curro a los del Riachuelo!

1 me gusta

Che, alguien sabe si van a mandar a alguien para relatar los partidos? Si fue Raggi y viaja el boludo de Palacios imagino que mandarán a una dupla para la transmisión. El año pasado fueron Closs y Niembro con San Lorenzo?

Si estuvo esa dupla, calculo que este año estaran Closs y Latorre

Palacios? que pais generoso, van a estar Raggi y “Como te va” Benedetto, y Closs y Latorre trasmitiendo el partido mirandolo por tele como el año pasado :confused:

1 me gusta

Para que diga el “como estan en el banco? Estan todo bien… Como nosotros que contamos con Travel Ace assistend”

Latorre se fue de putas y el partido es en 3 días.