TV pública y privada = Bosteriodismo

En el 2009 jugábamos rre mal

muchachos, sin ironía, pregunto si en los programas de la tarde o noche que no estoy viendo le dedicaron unos minutos a ésta noticia…

Mirá el record que batirán los hinchas de River en Japónhttp://www.diarioregistrado.com/deportes/136433-mira-el-record-que-batiran-los-hinchas-de-river-en-japon.html

Nah, si fuera por eso, ya no existiria el fútbol argentino porque todos los clubes tenian grandes deudas. Ademas de que no le veo ninguna lógica a la teoría de que ibamos a la B para bajar costos y así recuperarse economicamente. Es una ridiculez eso porque en la B se gana mucho menos dinero por publicidad y hay cero ingresos por torneos internacionales, menos partidos al no jugarlos, etc. No hay manera de que un club grande salga beneficiado economicamente al jugar en la B.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Esas cosas solo son noticia cuando son hinchas de Boca.

2 Me gusta

Hoy en fox radio le hicieron una entrevista a wanchope abila y en un momento tiro que era fanatico de tevez, el chabon hablo de todo y bastante tiempo pero durante toda la nota dejaron abajo: “Siempre fui fanatico de tevez”.

1 me gusta

:rambo::angry::down::gonk:

"¿Y Tevez? El polémico once ideal de AFA

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el equipo ideal del Torneo “conformado en base a los rendimientos de cada fecha”. Sorprende la ausencia de Carlos Tevez. CONOCELO"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Cavenaghi hizo mas meritos que Tevez teniendo en cuenta que ambos jugaron un solo semestre

7 Me gusta

Juston ayer vi en Fox Radio (pollita) que empezaron a hablar del tema de la gente (no de esta noticia :lol:).

Entre tantas cosas quedó sentado:

1º Que Bosta llevó 20 mil a Japón
2º Que River con suerte llega a los 15 mil.
3º Que antes fueron más hinchas de Bosta porque era la Intercontinental, y por ende, era una fija de final vs el europeo; y eso “supuestamente” quita ganas al viajar en un MDC…

En fin, creo qe los únicos que realmente creen en “los 20 mil” son los bosteros, pobresitos… Eso sí, la noticia no la escuché en ningún programa de TV.

ASCO AL PERIODISMO, UNA VEZ MÁS !!! Pero si eligen el estadio más Pro uhhhhhhhhhh agarrate!! Por más que sea Billiken ehh :lol:

Naaa me estas jodiendo!

20 MIL? si desde el 2000 que rompen las bolas con que habian metido 10 MIL, que hijos de puta que son…

Que pasa? Como River lleva mucha mas gente cambian el numerito del que hablaron por 15 años?

Es como dije yo, era obvio, como River lleva mas gente, ahora chamuyan de que metieron 20000

Igual con los 15 mil de River, se quedan cortisimo con ese numero, a los 20 mil se va a llegar, pero no lo van a decir

En ESPN dijeron que CASLA llevo 14000, no 11000 como dicen en todos lados, mira si River va a llevar solo 1000 mas que CASLA

3 Me gusta

ah nooooooo no habia visto esto… qué nefastez carajo, qué nefastez! Se nota que le duele en el ALMA el crecimiento de Rodo!!! Ni hablar del Pessssssculeeeecheeeeeeee

CÓMO TE CABE HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

es joda no? dale no cargues

JAJAJAJ segun TYC 12 MIL HINCHAS

HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Bosteros hijos de puta que son, ahora salen a instalar que llevaron 20 mil a Japón, son la peor mugre, en especial los de bost sports.

1 me gusta

Es verdad, si hasta hace poco salió una nota en infobosta y varios bosteros en los comentarios afirmaban eso.
Y ahora que recuerdo, creo que fue el pelotudo de Proietto el que dijo eso en fox, y 5 o 10 minutos más tarde alguien le dijo que el Steua le ganó al Barcelona la final y dijo “ah pero no era el mismo barcelona que de ahora”

1 me gusta

Lean el titulo nomas, ahora resulta que llevaron 20000, entonces le erraron un poco el conteo en aquella epoca :twisted:

//youtu.be/9oyCVid_gWs

1 me gusta

Segun Vignolo es una verguenza que el relator hable de futbol junto al comentarista. El relator tiene que ser el boludo que inventa apodos y chistes y el comentarista el que sepa de futbol y la unica verdad

Esa escuela le queres inculcar a los pibes que estudian periodismo?

6 Me gusta

Y tardaron 15 años en corregir, justo ahora que River lleva 20000 aprox :lol:

Nos tiran abajo en todo ahora resulta que ni 16000 llevamos, estamos llevando de 12000 a 15000 hinchas

Cuando vean las tribunas vemos. Ahora que hablen lo que quieran

1 me gusta

Dijeron esa boludez de 20 mil posta o estas siendo ironico??
Hasta en Marca de España ya reconocieron que River va a batir el record de convocatoria con entre 15 y 16 mil(segun ese mismo informe de Marca Boca llevo algo d 10 mil en 2000

Es por la inflación…

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Boca lleva 10.000 hinchas a Tokio para ver la final Intercontinental de 2000

Cómo se puede explicar que la pasión traspase las fronteras de las posibilidades económicas de cada uno de los hinchas que el 28 de noviembre del 2000 alentaron a Boca en Japón? Si se contextualiza cómo estaba el país por aquellos años uno se dará cuenta de que emprender tamaña travesía hacia Japón parecía una utopía. Por otro lado, ¿en qué mente brillante cabe que alrededor de 10 mil (se habla de más también) almas xeneizes se trasladen 18.357 kilómetros para copar el Estadio Nacional de Tokio? Teniendo en cuenta que en otras presentaciones de equipos argentinos en Japón apenas se alcanzaban las 300 o 400 personas con toda la furia, lo que sucedió hace diez años toma una dimensión extraordinaria. Así y todo, si hay razones que expliquen lo que sucedió esa noche en la capital nipona habría que buscarlas desde el corazón y desde el sentimiento que tiene la gente de Boca.
Trasladar la Bombonera a Japón fue un sueño hecho realidad, a pesar de cargar con el peso de ser los extraños, los que venían a perder o “los que juegan con el Real Madrid”. Aunque los japoneses miraran de reojo sin entender lo que pasaba en una de las cabeceras del estadio y sin saber siquiera del fervor de cientos de hinchas que coreaban “Paleeeermooo, Paleeeermooo” y optaran por alentar al equipo español por sus figuras mediáticas y comerciales, nada impidió que esa noche fría de Tokio los hinchas, visitantes sólo por encontrarse en otro lugar físico, estallaran ante los dos tempraneros goles de Martín, ante cada gambeta de Juan Román Riquelme, se emocionen por los incansables piques del “Chelo” Delgado y festejen hasta la pegajosa marca de Aníbal Matellán que borró al multimillonario Figo. Ni hablar de cuando desataron la locura al escuchar al árbitro colombiano Ruiz pitar el final del partido y darse cuenta que Boca era campeón del mundo luego de 22 años. Cientos de orientales fueron testigos de una noche que no podrán olvidar pero mucho menos entender.
Con el cotillón, los bombos, varios hinchas disfrazados de azul y oro, y como broche de oro dos banderas gigantes, una con el mítico Maestro pizzero y la leyenda “Podrán imitarnos pero igualarnos jamás” y la otra con las iniciales “CABJ”, Boca copó toda la popular y se convirtió en el equipo que más gente trasladó a esta competencia en toda sus ediciones. Esa noche inolvidable quedará alojada en la memoria como el día en que la mítica Bombonera se trasladó a la tierra del Sol Naciente.

http://imborrableboca.blogspot.com.ar/2010/11/boca-lleva-10000-hinchas-tokio-para-ver.html

Locura sin precedentes entre la afición ‘millonaria’

River Plate lleva 15.000 hinchas al Mundial de Japón

La pasión que despertó River Plate tras la conquista de una nueva edición de la Copa Libertadores de América no se quedó en la final ante Tigres. Por el contrario, se acrecentó de cara al Mundial de Clubes que se está disputando en Japón, y donde el Millonario debutará en la semana en la etapa de semifinales, al igual que Barcelona.

Según lo oficializa la Conmebol, serán 15 mil los hinchas de River Plate que viajaron a Japón para alentar a su equipo, conformando una de las falanges más numerosas en continente asiático. Héctor Moreira es uruguayo, no tiene a su equipo -Nacional- en la disputa de la Copa Mundial, sin embargo recorre por estas horas los miles de kilómetros que separan Santiago de Tokyo, con escala en Estados Unidos. “Vivo en Santiago, donde trabajo. Tengo un compañero de trabajo que me invitó a viajar al Mundial para alentar a River Plate, del cual es hincha fanático. No lo dudé ni un instante. Aprovechamos descuentos y volamos con escala en Dallas y San Francisco, por poco más de 1200 euros. En mi caso alentaré a River por los uruguayos que juegan en el equipo argentino, y sería la ocasión de ver en acción a Luis Suárez y al Barcelona… y allí sí veré a un jugador de Nacional en el Mundial de Clubes”, describe el viajero a MARCA vía twitter, horas antes de embarcarse.

El propio club admite que la locura de los hinchas se desató apenas la final de la tercera Libertadores estuvo asegurada. Es la institución que aporta la cifra de 15 mil fanáticos, quienes se han identificado con Japón desde la mitad del año, cuando las banderas niponas flamearon en el Estadio Monumental. “El viaje es enormemente largo y cansador, pero vale la pena. River está en un momento fantástico, ha ganado todo, y Barcelona sería el rival perfecto en una final”, asegura Daniel Moreira mientras prepara las valijas. Sabe que primero habrá que sortear el obstáculo de la semifinal, pero la final soñada sería ante el club culé.

“La gente está con una euforia que es muy linda y que te llega. Tenemos una responsabilidad grande de salir a la cancha, demostrar lo que es River y que la gente, los que vienen y los que no, se sientan orgullosos”, indicó el volante celeste Carlos Sánchez, citado por la agencia AFP. En tanto el entrenador Marcelo Gallardo ha tratado de quitarle revoluciones a la ansiedad del hincha y el equipo. En sus declaraciones quiere que la euforia no juegue en contra de sus jugadores, y sabe que habrá que ir paso a paso para superar las llaves.

Leer más: River Plate lleva 15.000 hinchas al Mundial de Japón - MARCA.com

http://www.marca.com/2015/12/12/futbol/futbol_internacional/argentina/1449953615.html