Después tenés que fumarte a hinchas de River con menos memoria que un Tamagochi diciendo que con Macri se nos viene la noche.
Peor que con Fútbol para todos imposible muchachos.
Claro, porque lo mas sensato es pensar que el bostero Macri, ex presidendte de Boca, que vive recordando a Boca, que tiene a su amigo y miembro del PRO Angelici a cargo de Boca, que pertenece a la misma asociacion politica de ese club que Angelici, etc, va a ser neutral.
Obvio que no va a ser neutral, pero desde 2009 intencionalmente o no nos mandaron al bombo como nunca en la historia.
Ahi te das cuenta quienes son los periodistas que valen la pena y quienes son los mercenarios pagos…
A veces la producción se olvida de algunas muy obvias.
Igual Abbondanzieri no se adelantaba tanto. Eran pasos cortitos, como los que hace Diego Alves masomenos.
Jajajaja macri. No me hagan acordar de los infradotados que lo votaron y siguen comentando aca como si el bobby solo “manejara” la prensa politica
No existe forma ética posible de defender la fecha puesta por Segura.
El argumento arrollador era que el 23 se hacía imposible porque los del interior tenían que viajar a sus provincias y se iban a perder de pasar Nochebuena con su familia, que no podían cambiar todo por uno solo. Habría que ver qué postura tendría Horacito si ese “solo” fuera Boca.
Yo me acuerdo el relato del Vignolo en un gol de Osvaldo que tiró “no es solo una cara bonita”
mamita
Impresentables, tendríamos que pedir el pase a la asociación uruguaya. Me da asco pertenecer a AFA. Nunca vivi una época tan descarada como esta. Y si gana Segura y con D’Onofrio habiendo apoyado a Tinelli, el año que viene va a ser idéntico al 2013 con Ramón donde nos bombearon de todos lados, nos cobraban offside de corner, etc.
Eran choreos alevosos fecha tras fecha como nos bombearon ese campeonato no tiene nombre, los goles no valian, repeticion de penal, offsides de mas de 1 metro, el partido en rafaela dos goles anulados y uno de offside de corner fue increible y lo peor es que ese robo paso como si nada
Desde antes. Entre 2007 y 2008 estuvieron como 30 partidos sin que nos cobren 1 misero penal a favor. El campeonato que ganamos en 2008 fue sin penales a favor. Al siguiente que salimos ultimos (el campeonato fatal en el tema promedios. Y aca no existia el FPT), nos robaron de todos lados. Así que el que nos quería voltear, era Grondona y quizas el que tenía los derechos de TV hasta 2009: Grupo Clarín (que sabemos que es socio de Boca desde hace añares), y que era el que tenía los derechos del Nacional B cuando descendio River.
ese vignolo se zarpa en gato, cada dia esta mas boludo. se la pasa boludeando en el programa, se quiere hacer el gracioso y queda como un gil.
Che hoy hablaron de River y el MdC? hoy a la tarde hice zapping y me encuentro en radio del riachuelo a Virgolo hablando con el presidente de RASIN.
Ya murió VIHgnolo?
Así y todo, aunque River legítimamente tendría que haber sacado más puntos que el campeón (33), muchos criticaban a Ramón :lol:
Yo siempre pensé que una de las causas por las que a River ‘‘lo mandaron’’ era por la cantidad de guita que debía…
El tema que no nos cobraban penales a favor y nos bombeaban en 07’/08’/09’ fue, según el ex árbitro Ruiz, porque aguil*r incumplió favores cuando elegía árbitro en AFA, ese mismo árbitro aseguró que bostita compró el campeonato 08’ con coimas.
Va a hablar Riquelme,cabaret en puerta :twisted: