TV pública y privada = Bosteriodismo

Si van a transmitir desde acá directamente ni pongo Fox, prefiero la tv pública y no bancarme al bostero insportable de Closs, como cansa cuando se pone a tirar mierda ese pelotudo.

Para colmo dice “no había gente en la general paz” pero luego habla Palacio de River y dice que desde General Paz y Riccheri había más de 30mil personas.

jaja NUNCA dice algo así sobre river, jamas, deja pasar un “como en river” nada más, pero nunca va a decir ese tipo de cosas sobre river, se le nota la pasión
y obviamente el primero que habla después es titi, pidiendo unión en boca

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

eso fue siempre así, a los periodistas de acá no les interesa el fútbol, no saben, se nota cada vez que uno local relata copas europeas, como niembro sin tener idea, encima hablamos del barca, no es que están relatando un equipo de segunda…
cualquiera de nosotros, laburando o estudiando, vemos mucho más fútbol que estos ladrones hijos de mil puta

4 Me gusta

No creo que el audio de FOX sea el mismo en Argentina que en Colombia, México… o Brasil.

Y si es el mismo audio, los de FOX son más malos de los que yo imaginaba.

No no es el mismo en la transmisión en vivo, pero en las repeticiones de los partidos si pasan los relatos de closs y latorre

Es chistoso porque en el Bosta campeon 2015 ponen los 5 del verano y despues esta copado porque despues de mostrar el primer superclasico del torneo ponen el video de campeon de america. Hubiera pagado para ver la caripela de los bosteros en ese momento jaja

1 me gusta

Bueno ya esta todo definido menos el mundial de clubes, van a cubrir algo ahora fox o solo 4 minutos con suerte?

Yo estoy en Mexico y los partidos de semi con huracan y la final fueron con Closs y Latorre en vivo. Los anteriores a la semi no los pasaron, pasan puras pelotudeces aca, mucho futbol americano y beisbol

y el americano con chicas :cool:

Raggi haciendo una recorrida por la noche de Tokyo :slight_smile:

1 me gusta

Que crack raggi

Tremenda la recorrida por Tokyo, manda cualquiera.

Las bicis sin candado. Tan solo un suenio.

1 me gusta

Video?

Sekiu Fox sports! SENKIU SAKE fox sports

Capacitadisimo jaja

2 Me gusta

Jaaa, Pagani justificando la movida de Segura para dejarnos afuera de la votación de AFA, que sorpresa.

1 me gusta

La diferencia es que De Paoli no es sólo periodista, sino también técnico. Por eso por lo menos se esfuerza en aprender.

2 Me gusta

Nefasto especial de arqueros adelantados en Planeta Gol recien, ni lo vi al Puto Abbondanzieri por ahi y de yapa pusieron el adelantamiento que no fue de Luccheti vs River…se nota mucho

3 Me gusta

Cuando pasaron el penal de Montenegro con River pensé ¨ahora seguro van a pasar esa que le cobraron a Barovero (contra San Lorenzo?) que se adelantó y no fue ni un paso¨ y el especial terminó ahí, que hdps :lol:

Ahí lo encontré

//youtu.be/yQJ_sJDsK9Y

El relato me genera violencia.

2 Me gusta

Ese fue el dia que mas me descontrole viendo un partido de futbol, estaba fuera de si cuando paso eso. Incluso dije cosas de las que me arrepiento. Pero un poco justificado estaba, encima que veniamos como el orto en todos los partidos nos robaban

La linea roja para mostrar el adelantamiento y el pie de barovero pisando la linea de cal… pero bueno son fantasmas un error lo puede tener cualquiera :roll:

3 Me gusta