TV pública y privada = Bosteriodismo

Tengo la sospecha que vuelve Recondo porque Garofalo el otro día insinuó que iba a estar a la noche en TyC.
Ah y también vuelve Farinella.

Baba. Ohhh baba, suena tan amistoso. jaja

QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS

1 me gusta

No pude ver mucha tele en estos días porque no tuve tiempo de nada casi, pero lo poco que he visto, la verdad, me dieron ganas de apagar el televisor y manijearme aca o ponerme a hacer otra cosa, porque es increíble como te la bajan en Fox, siendo que son el canal que transmite el Mundial de clubes y no le dan ni pelota prácticamente !!! que seria si no lo transmitieran, directamente ni nombran el tema y eso que ya no hay mas partidos, futbol ni nada, osea no lo hacen ni siquiera para llenar el programa, yo me quiero morir, porque a nosotros solos nos pasa esto la re puta que los pario, son 10 minutos y se la pasan boludeando, no terminan diciendo nada, que adentro la tienen por dios, y ojala que no, pero si llegamos a quedar afuera o perder feo en la final, van a dedicarle todo el puto programa porque asi son, es un hecho histórico y estos bosteros hijos de mil puta lo pasan de largo haciéndose bien los pelotudos

2 Me gusta

Ojala vuelva Fabbri

Y en parte es porque los conductores que ponen no están preparados para eso.
Imaginate a Virgolo hablando de la historia de River… solo se sabe la de boquita y sus 3 viajes a Japón.
No tienen capacidad para vender humo ni nada, solo hablar mal del club.

4 Me gusta

No solo eso, sabe goles, nombres, formaciones, jugadores, cambios, números que tenían en la camiseta, minuto del reloj cuando marcaron el gol, el clima que habia ese dia, la cantidad de gente del estadio, diálogos en el vestuario, juveniles etc. Todo siempre desde el “me cuentan que” un hincha en la calle me dijo" por supuesto

6 Me gusta

Hoy enganché el especial de Boca campeón y, que casualidad, la voz la ponía Vignolo…

2 Me gusta

Que casualidad, pidio hacerlo el seguro, que raro que no hizo el de River campeon de america :twisted:

1 me gusta

Estudio Fútbol tiene que desaparecer.

2 Me gusta

No me extrañaría. Este tiempo que ‘condujo’ pliegues fue muy improvisado. No estaba NUNCA el gordo, conducía siempre Palacios, y era pura chicana con Pagani, un embole total. Edul y Senosiaín van a ocupar el lugar de Indirecto con un programa nuevo el año que viene.
Yo empezaría a sospechar de Vignolo. Últimamente viene tirando varios palos implícitos para el canal, como insinuando que nadie los ayuda pero que ellos ‘rinden’. En una de esas se va de Fox.

Me sumo a tu pedido.

Que lindo seria

Quiero ver la cara de alegria de Buscalia en fox jaja. Ya me parecia Closs dijo que van a trasmitir los partidos desde Argentina, si fuesen los putos de Bosta va hasta la cachorra de 90 minutos a Japon

1 me gusta

La otra vuelta estaba viendo Fox Sports Radio, el día que Vignolo habló de cómo jugarle al Barcelona en la Play. Estaban hablando de que si Neymar no iba a estar, y preguntaron quién era el suplente.

Silencio de unos segundos, y empezaron a tirar “Pedro”, “Fabregas” tipos que se fueron hace años. La verdad que poco fútbol tiene esta gente, cualquiera sabe que juega ese Sergi o Munir.

La verdad que la polla como periodista no tiene ni por donde empezar contra De Paoli, uno mira Fútbol Compacto y el tipo se acuerda hasta que el Madrid goleó 4-0 hace no sé cuántos años al Bayern y Beckenbauer tiró mierda contra Guardiola. Se debe acordar hasta quién hizo los goles.

2 Me gusta

Fijense del minuto 15 el monólogo que se manda el neutral y objetivo Pollito.

//youtu.be/jt-r_cduWKE

Increíble como el bostero de mierda de Closs quería que saliera campeón huracán, estaba mas triste que los colombianos de la cancha después de los penales, no lo veía tan eufórico cuando nos relataba a nosotros en las finales

Jodeme que no viajan a Japón estos hijos de re mil puta? cuando iba la bosta, iban todos en pija para alla, dejate de joder

1 me gusta

Que van a viajar esos soretes, si llegaban a viajar es fija que recordaban todo lo sucedido desde el Ramirazo hasta el gas pimienta y se mataban. Mejor si no viajan, que vayan con su mufa a otro lado.

1 me gusta

Insoportable Closs, que manera de chuparle el orto a Huracán todo el partido. ¿No era que cuando denostaba a River era porque Fox transmite para todo el continente y tiene la obligación de ser “imparcial”? Me imagino lo que hubiera dicho si perdíamos en la definición por penales con tremenda pecheada.

3 Me gusta

Siempre se dijo que era hincha de san lorenzo, pero en esta copa siempre hincho por huracan, raro no?

1 me gusta