TV pública y privada = Bosteriodismo

dicen que dibujó los gastos de viáticos o algo así
no creo que sea por eso nomás

“De Paoli no es de Boca giles” :lol: :lol: :lol:

Claro es de Chicago con Niembro, o de All Boys como el Pollo Vignolo.

nahh, de verdad?
por favor muchachos, que alguien confirme o datée. Me encanta ver caer a la basura!!!

No jodas, echaron al bostero sidoso cometrabas por ladron? JAJA!!

El que piense que De Paoli no es bostero, que lo escuche relatando los goles del ultimo superclasico y se fije en la diferencia entre el gol de riquelme y los nuestros

podemos hablar de apo drogado en el partido de holanda?
alargamiento?!?!
diciendo “holaanda?” cada dos minutos?
qué ganas de que te mueras, viejo hijo de putas

porqué apo y el otro decían Fan persi?

se pronuncia asi en su idioma, como f la v corta.
igualmente me parece mal, tendrían que hablar en español.

Es que ya con escucharlo lamentablemente en casi todos nuestros partidos, el relato y el discurso muchas veces sin caretear denota un asco hacia River evidente, nos hemos cansado de putearlo hace mucho rato. Que alguien ahora diga que no es bostero es casi un chiste.

Creo que el significado de “partidario” te elude.

¿Vos te imaginás a Costa Febre, de una radio partidaria, gritando un gol de Boca?

En un partido había pelota parada en contra de River, gritó histérica “Es penal, es penal, lo están agarrando” y Fabbri le dice “Si, bueno, pero no está la pelota en juego”.

Porque son unos giles, el otro pelotudo también dice GUETZE (por gotze) y cuando la agarra Muller dicen MIULER, o decis todos bien o relatás en criollo, son unos papafritas

Pero De Paoli no relata mas para una radio partidaria, relata en tv abierta para todo el pais, y aun asi sigue gritando los goles de boca de manera desaforada.

Ahh, qué forro, no leí lo de “último superclásico”, pensé a que te referías al de la Libertadores. Ya ni sé la verdad, a mí siempre me la da impresión de que están en contra nuestra. Lo mismo que Araujo con su “ahí viene Baaaaaaacaaaa”.

La V holandesa se lee como una F

Todo bien. No es ninguna impresion, es asi la mayoria del periodismo nos vive tirando mierda, pareciera que en River siempre esta todo mal y en los demas clubes es toda alegria, para nosotros siempre tienen un pero o una objeción y en este ultimo tiempo cuando estuvo Ramon se multiplico, por suerte se la tuvieron que comer doblada

y a los coreanos también los nombraba en idioma original? :twisted:

Me causa mucha gracia lo brutos que son estos relatores y comentaristas de cuarta que no saben pronunciar una mierda…los apellidos se pronuncian en el idioma que son…a Muller Barril le decia Miuller y Balasone Miula…son de terror

sistemáticamente cambiaban la acentuación de casi todos los que tengo en el fifa, pogbá con pógba por ej

O es un sordo para pensar que ese aborto de tipo que siempre nos grita los goles que nos hacen como ninguno que asco que me da ese tipo ah y las propagandas chotas de los entretiempos son sidosas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver