TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol:

Que grande sos Teo !!!
¿Cómo no quererte?

[video=youtube_share;EIAqpkQU0wg]Teo Gutierrez le dice bostero a Souto - Líbrero - YouTube

[video=youtube_share;6eVgINbH2Vs]- YouTube

[video=youtube_share;gSKlHN-FsJ0]Teo y otra locura se puso la camiseta de River en Colombia FUTBOL FOX Sports.mp4 - YouTube

Jaja no había visto el video de Teo con Souto, que maestro por Dios jajajaja

Jajaja!!! Como lo cazo al toque a Bostin Souto.

Ariel Rodríguez lo comparo a Teo con Ramón. ¿El Sucesor? XD

Escucharon lo que dijo el bostero de De Paoli?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, no se porque no recibio una paliza este idiota todavia…

?

Se nota lo bostero que es de paoli, que en el medio del relato y la emocion por el gol uruguayo tiro “coo el nucazo de guerra a River!!”

Otro mas en la lista de periodistas bosteros

Por otra parte, da asco como gran parte del periodismo le da difusión a la cancion de mierda que inventaron ahora, hasta algunos lo presentaron como el himno de la seleccion en Brasil

Jajajajaj pobre De Paoli… yo también me acuerdo de un gol en el minuto 85… hace poco fue, no sé si te acordás. Un tal Funes Mori lo metió…

Que detestable que es De Paoli, en medio del grito de gol mandó eso.
Como es posible que este tipo relate a River casi todos los domingos?

De Paoli no es de boca giles. Podrá ser un idiota detestable pero por otras razones.

Transmitió a boca porque radio Mitre después que se fué Fantino hizo un concurso para ver quien relataba y ganó el perejil este ¿O acaso piensan que los partidiarios son de ese club? :smiley:

El caso más emblemático es el hincha de boca que sigue a River hace más de 20 años…

Volve a escuchar el gol del negro de mierda de Tevez relatado por De Paoli y ahi me vas a decir si es bostero o no

¿Qué entendés por “ganó el concurso para relatar la campaña de boca”? ¿Qué esperabas que relate? Tiene que vender, para eso ganó. Con esa lógica, Costafebre es el más gallina de todos por sus relatos y es más hincha de boca que Gonzalo Bonadeo

Nah littl, te banco que seas Kirchnerista, pero no me lo defiendas al enano deforme este

Puede ser que sea así como vos decís, pero me cuesta creer que Costa Febre es hincha de la Bosta y De Paoli no lo es

Te digo que lo escuché la otra vez que Fantino hablaba de como dejó de relaytar por tantos años y mencionaron lo de un gil llamado “De Paoli” que ganó ese concurso para sucederlo.

IRÁ ACÁ? NO IMPORTA, LO RAJARON AL BOSTERO PIOJOSO DE SERGIO GENDLER DE TN, ALEGRÍA INFINITA.

Ehhh como sabes, que paso?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En medio del Mundial ¿despidieron a Sergio Gendler de TN?

jajaja arafue

Ojalá no termine en FPT, ya hay demasiados bosteros