Los nombres los pueden pronunciar como tengan ganas, sino se tendrían que aprender todos los idiomas. Que manera de buscarle el pelo al huevo…
Mueller, esa no me la voy a olvidar en mi vida :lol:
¿Cuando cierran este pedorro thread?
Lo màs antiriver de la historia es EL GRUPO CLARIN giles (canal 13, tyc, ole, etc)
porque deberia cerrarse si esta abierto hace mil?
Fijate el tìtulo y lo vas a entender.
El imperio norteamericano también está “hace mil”
Pero no tiene nada que ver… no es un ataque al Gobierno ni nada por el estilo… es un thread anti-relatores de la tv publica, sobre todo De Paoli que es un acerrimo anti river, hasta si me quedo ciego y sordo me doy cuenta… no mezcles las cosas, nadie esta atacando al gobierno acá.
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
A veces no logro darme cuenta de si hablas en serio o estas jodiendo… el imperio norteamericano??? :lol:
¿Y por un pelmazo tenés que englobar al programa entero?
Fijate el resto de los foros que para cada hincha, el relator de turno es “del de la vereda de en frente”. El hincha siempre piensa que el relator cirsunstancial está en una obscura misión para perjudicar a su equipo.
La única certeza de un medio que simpatiza con un equipo del futbol argentino es el DIARIO OLE, comprobado por sus vínculos económicos del grupo que lo televisaba en la copa que es el mismo grupo que posee el diario, el resto es sanata. Y eso que soy bueno y no menciono sus patéticas tapas que chorrean grasa azul yuta, amarillo meo.
Sì, el imperio norteamerticano. Segùn tu lógica, algo vigente en el tiempo automáticamente es algo legal.
Pero vos deducis que el titulo sugiere que la TV Publica esta en contra de River, creo que eso nunca se planteo en las 189 paginas del thread hasta hoy… si quieren pongan De Paoli la concha de tu madre o cualquier titulo, para mi el objetivo del thread es claro.
Y para mi salvo Kuffner que es imparcial (que a veces nos relata…), De Paoli es un antiriver de aca a la China, no es ninguna sanata, lo corroboro todos los Domingos… la calentura con los relatores de la TV publica viene desde que el gordo puto de Fucks nos tiraba mierda en el NB, se continuo con De Paoli pidiendo penales por todos lados y gritandonos los goles en la cara… etc etc.
Si un tìtulo dice “juancito zappa o SergioAngel la conch de t ma”, me parece que estaría bastante explícito, o no?
Acá dice “TV pública; el relato más anti River de la historia” Seamos buenos, mi estimado.
Pongan “El pelmazo De Paoli, el relator más anti river de la historia” para reforzar tu punto. Sería más sensato.
Que le pongan el titulo que quieran, mi punto es enteramente subjetivo para con el enano de mierda ese…
De Paoli es un buen relator sacando la imparcialidad, aunque me parece que cada vez demuestra menos sus colores
De Paoli merece como mínimo que le escupan la cara y le orinen los zapatos.
Dan ganas de meterle un cachetazo a ver si se calma un poco
Cómo se llama la mina que reemplaza a Alina en fútbol permitido? altas piernas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Josefina Puoso, tremenda
por si dudábamos se vio que estos forros sí leen las puteadas, en la transmisión de brasil 1-7 no sé si fue giralt o quién dijo re caliente “para los estúpidos que nos insultaban en las redes” o algo así
así que voy a seguir puteándolos cada domingo
…
…
putos
lo miraba por cabala por la tv publica . nunca mas !!! como odio al enano bostero de vignolo hijo de remil puta !!! no creo mas en las cabalas esas de mierda
Justamente ese es su apodo, “Piernas”, je.
La realidad es que Fútbol para Todos no se movió mucho de lo que venía siendo el Fútbol de Clarín. Mucho panfleto político y tirada de centros, mucho “la mítica bombonera”, mucho “cómo alienta la guardia imperial”, enfocan siempre a los barras bravas, critican a Ramón Díaz en todo momento y ponen a comentar a ex futbolistas que apenas pueden armar una oración, como Tarantini. Como diría George Harrison: “esto ya se ha visto”.
Giralt es de DirecTV.
bueno, de paoli habrá sido, en el mundial sonaban todos igual de insoportables
cada vez que vignolo decía no hay nada más lindo que volverte a ver moría un panda bebé en asia