No. Calleri será puto pero es hincha de River. :lol:
tu foto de perfil me dio cancer
Vignolo no existe al lado de De Paoli, ni como periodista deportivo ni como relator
La mejores de Tyc

.jpg)
y la minita de depor TV?
Te referias a Luciana Rubinska?

no, pero igual te agradezco. estoy hablande de la minita que esta con ella en el programa “de otra categoria”
Que chabón mas desagradable la polla
Está re agrandado, antes cuando relataba con Macaya no era así.
Increíble, alto sorete y mala leche, encima agarrándose de Latorre. Ojalá lo echen de la TVP y de Fox aunque esta última es menos probable.
Vignolo aprendio a hacer cabaret gracias al club de sus amores. Ahora el aprovecha y lo televisa en vivo. Ojala se le plante De Paoli y lo reviente a roscazos.

lo que dice ahí en el video podría a llegar a coincidir, a mi tambien me gusta el relator que relata y el otro que comenta, etc
tambien le tiró alguna interna, quizá no sabémos y DePaoli es un hdp, quizá Vignolo tiene razones para decirle, lo desconozco.
lo que si digo es que es un HIPOCRITA es un mentiroso ultra fanático de Voca que opina desde lo tendencioso, e incluso hasta que carga a River, él tambien opina en las transmisiones, lo hace zolapadamente, con palabras, con acentos e incluso con directas, como tambien opina y bastante en medio de sus panelistas, llevando la linea del programa para donde quiere. Creo que acá se contó que DePaoli es pimentero, y yo le escuché criterios en ese sentido, pero hasta hoy no hay comparación con el microfono y el andar de éste sujeto mañoso, parcial, competidor y ventajero.
Insoportable 90 minutos de bosta entre Vignolo, titi y el cai Aimar tirandole flores al asco, es inaguantable ver ese programa
Que hermoso seria poner una bomba en ese programa, con gusto lo haria
jajaj que resentida loquita, qué le habrá pasado para decir tantas boludeces injustificadas…como si el tipo este estuviera tapando a latorre todo el tiempo, o como si estuviera mal que el relator sepa algo de fobal (!!!), se nota tanto que el problema pasa por otro lado que no sé como no le da verguenza a la maricona bronceada bardear por un lado tan tonto
y los otros pobres miserables bajando la cabeza sin animarse a decir nada
qué tele de mierda tenemos, que un payaso sin talento así tenga un lugar para decir algo es síntoma de años de bancar esta mugre, encima lees los comentarios y son “posho crack”, y claro, como no va a poder estar donde está si tiene descerebrados que piensan que es bueno para algo…
qué bueno sentirme lejos de esta lacra
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
es peor, porque es un cagón, porque en vez de opinar chicanea o dice las cosas preguntando, o el famoso “en la calle me dijeron”, prefiero mil veces a los que pecan de inútiles o desconocedores que a esta lacra sin talento
Me hizo bancar aun mas al capo dipaoli
Nunca pasan 2 o 3 programas de 90 minutos sin que repasen o el Pisculechazo o la ida de la pimienta.